El olor a hierro y productos de limpieza llenó el aire. Un pasillo blanco sirvió de lienzo blanco para la copiosa cantidad de líquido sanguinolento que se esparció por las paredes y el suelo, llegando también varias huellas de pies a terminar en el tejado. Las luces del techo casi se rompieron y una colgaba de un hilo de alambre para iluminar un cadáver solitario que se arrastraba lentamente por el suelo. La figura soltó un gruñido de dolor, jadeando en el aire mientras miraba por encima del hombro antes de arrastrarse más rápido con jadeos aterrorizados. La sangre se adhirió a la chaqueta blanca del médico mientras intentaba desesperadamente escapar de lo que fuera que estuviera más adelante en el pasillo.
???: ¿Por qué te arrastras?
Una voz solitaria llamó a la figura, caminando hacia la vista del hombre solitario mientras miraba hacia una figura extraña. Uno con cabello (C/c) que enmarcaba su rostro y que tenía una línea notable. Un ojo era de un color carmesí ardiente, ardía con odio y sed de sangre, y solo lo mantenía en su lugar lo que parecían ser los otros ojos que brillaban con un amarillo suave y curioso.
???: ¿Por qué no aceptar la muerte? Los humanos son criaturas débiles, así que ¿por qué no unirse con los demás en la muerte y detener este tonto juego?
El tono suave de la figura mientras miraba el trabajo sangriento que dejó atrás, mirando por encima del hombro hacia un pasillo de cadáveres. Enfermeras... policías... incluso algunas caras extrañamente familiares... El médico en el suelo dejó escapar una tos y observó cómo más sangre goteaba de sus labios al suelo.
???: T-Tú... no puedes matarme...
El hombre que estaba junto al médico de repente giró su cabeza hacia el médico, una sonrisa maliciosa se extendió por su rostro mientras se agachaba más cerca del médico. El ojo rojo comenzó a brillar como complacido por la respuesta antes de que los dedos del hombre se sumergieran para pasar por el cabello del doctor. Con un solo movimiento, los dedos se curvaron y tiraron del doctor hacia arriba, arrojando luz sobre el rostro del hombre para revelar... un espejo perfecto del hombre. El mismo cabello, piel y hendiduras clavadas en sus rostros, excepto que los ojos del médico eran (C/o).
???: ¡Jajaja! ¡Me gustan desafiantes! Y te equivocas en una parte, ¡carne! No quiero matarte... pero...
El hombre agarró con más fuerza sus dedos del cabello del médico mientras retiraba su otra mano con uñas mortalmente afiladas listas para atacar.
???: Estoy seguro que te romperé~
Y... todo se puso oscuro.
???: ¡(T/N)!
Tus ojos se abrieron de golpe cuando el dolor se filtró por tu cabeza. Se sentía como si dos manos estuvieran empujando tu cráneo hacia abajo para abrirlo. Un suspiro escapó de tus labios mientras mirabas el vaso de líquido de color dorado que sostenías. Tus ojos (C/o) se alzaron para mirar una atmósfera feliz. Te sentías como si estuvieras muerto pero estabas rodeado de caras nuevas y familiares. Estaban Power y Aki... y estaban Himeno y Denji... Ah, y Kobeni y Arai... Sentía que necesitabas confirmar sus nombres como si desaparecieran de tu cabeza si no lo hacías.
Himeno: ¡Vamos, (T/n)! ¡No me digas que eres un peso ligero!
La mujer tuerta te sonrió con un suave sonrojo en el rostro, claramente ya tenía más "Bebidas" que tú. Bebió un largo trago de su vaso mientras torpemente golpeaba su vaso contra el tuyo.
Himeno: ¡Estamos celebrando esta noche! ¡No te quedes ahí sentado en silencio!
(T/n): Sí, estoy feliz solo...
Aki: No me sorprendería. No tienes las habilidades curativas de Denji, por lo que perder tanta sangre probablemente te causó mucho daño.
Himeno: Oh, mira cómo te preocupas por él~
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Máscara (Male Reader x Chainsaw Man)
Science FictionEn un mundo lleno de oscuridad y sangre, no puedes decidir quién es amigo y enemigo. Aún peor es cuando el mundo está lleno de abominaciones diabólicas. La línea entre el infierno y el ser humano se estaba borrando inquietantemente y tomará un milag...