Etapa 2: Ira

161 13 0
                                    

Tap...

Tap...

Tap...

Un dedo golpeó suavemente una mesa de madera. El golpeteo rítmico trajo consuelo a la mente dolorida del hombre al que pertenecía el dedo. Los ojos cansados ​​(C/o) de este dedo miraban fijamente un plato de fideos mientras su vista se nublaba. No podía decir si era el dolor de cabeza persistente que había llegado a procesar en los últimos días o las repercusiones de beber tanto, pero sabía que esto no era natural. Su mirada se elevó del plato a su mano que apenas se aferraba a un par de palillos y luego a los que estaban reunidos a su alrededor. Se sentó al final de la mesa mientras sus asociados comían ansiosamente sus propios platos. Himeno... Aki... Denji y Power... Un suave suspiro escapó de tu nariz cuando un par de ojos rojos se levantaron y se encontraron con los suyos.

Power: ¡Oye! ¡Si no vas a comer, dame tu plato!

(T/n): Estoy comiendo.

Himeno: Nooo, has estado mirando al plato~

Denji: Si no se come el plato, lo tomaré.

(T/n): Me lo voy a comer, ¿vale? Sólo... me duele la cabeza.

Aki: Has dicho lo mismo desde que salimos del hotel.

Otro suspiro se escapó por tu nariz pero se sintió acalorado. Tus frustraciones con este dolor de cabeza y tu actitud en general parecían estar burbujeando bajo la superficie y estabas luchando por controlarlas. Los palillos llevaron algunos fideos a tus labios y comenzaste a comerlos, disfrutando el sabor mientras tus ojos se encontraban con los de Power una vez más. Una sonrisa apareció en su rostro mientras golpeaba sus palillos.

Power: ¡Atención!

Aki: Baja la voz. Es de mala educación gritar en una tienda de fideos.

Power: ¡Tengo un anuncio!

Denji: ¿Eh?

Power abrió la boca para hablar sólo para ser sorprendida por un ruido repentino en la distancia. Fueron varios estallidos una y otra vez hasta que el aire simplemente se llenó de silencio una vez más. Tus labios estaban fruncidos alrededor de un par de fideos, pero no pudiste evitar dejarlos caer nuevamente en el tazón mientras te enderezabas en tu asiento, con los pelos de la nuca erizados.

Denji: ¿Tambores...?

Power: ¿No lo sabes? Qué tonto... es el sonido de los tambores taiko.

Aki: ¿Un festival...?

La tensión en el aire todavía estaba ahí, pero pareció pasar como una ola. El dolor de cabeza en tu cráneo sólo parecía arder más vívidamente como si el calor se estuviera acumulando en tu cabeza tratando de explotar.

Power: Entonces, ¿realmente ustedes dos no copularon ayer?

Himeno: ¡Denji es realmente todo un caballero!

Tus ojos temblaron suavemente mientras pellizcabas más fideos entre tus palillos y comenzabas a comerlos una vez más. Golpeabas los pies contra el piso para distraerte. Sólo... necesitabas concentrarte en otra parte. Sólo para aliviar un poco el dolor.

Denji: Entonces, ¿qué es este anuncio que tienes?

Himeno: ¡Sí, ahora tengo curiosidad!

Aki: Probablemente sea algo asqueroso...

Power: Denji puede tener problemas para terminar en la cama, ¡pero Power no!

Power se levantó rápidamente de su asiento con una sonrisa afilada y se presionó contra tu espalda con la barbilla apoyada en tu hombro derecho.

El Demonio De La Máscara (Male Reader x Chainsaw Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora