¿No lo haremos?

181 9 0
                                    

La tensión en el aire podía cortarse con un cuchillo mientras te sentabas torpemente frente a una Makima que sonreía suavemente y cuya expresión parecía capaz de ahogarte en su ira apenas contenida. Mientras tanto en la mesa frente a ti lamiendo su pierna estaba... ¿Aspa? ¿Uncanny? Una forma de Uncanny que utiliza a tu gato para satisfacer sus necesidades de comunicación... por alguna razón.

Uncanny: me canso de estos juegos diabólicos. Este lugar apesta a tu inmundicia.

Makima: Para empezar, nunca fuiste invitado. Debería haberle hecho un favor a este mundo y haberte atropellado~

Makima y Uncanny parecían no sólo desagradarse el uno al otro, sino que tenían un odio violento el uno hacia el otro que sólo parecía detenerse por el hecho de que Uncanny estaba atrapado dentro del cuerpo de un gato y tú estabas cerca. Te llevaste el vaso de jugo a los labios para calmar tus nervios mientras los dos se acosaban delante de ti.

Makima: A pesar de ser una criatura sin ningún propósito para existir, seguro que te gusta hablar mucho~ ¿Debería arreglar eso por ti~?

Uncanny: Tampoco sabes cómo dejar de mover la lengua. ¿Qué tal si le hacemos un favor a este mundo y lo arreglamos eliminándolo?

(T/n): ¡¿Miren, ustedes dos dejarán de pelear?!

Sus intensas miradas de repente se volvieron hacia ti, provocando un escalofrío por tu columna mientras tragabas incómodamente un poco de jugo. Por un momento pareció que los habías distraído de intentar arrancarse la garganta el uno al otro, así que aprovechaste la oportunidad para hablar.

(T/n): Este día ha sido súper raro y todo el mundo sigue hablando de felicidad... Estoy cubierto de quién sabe qué y quiero volver a dormir... así que si ustedes dos quieren arrancarse la cabeza el uno al otro ¿Puedes al menos hacerlo después de darme una explicación?

La risa fría de Makima provocó que otro escalofrío recorriera tu espalda mientras tomaba su taza de té y simplemente jugaba con ella, su mirada se desviaba de ti para observar el líquido dentro de la taza girar de un lado al otro.

Makima: Tienes razón. Estamos aquí con un propósito. ¿No es así?

Uncanny: Lamentablemente sí. (T/n), tenemos que irnos ahora.

(T/n): ¿Qué?

Makima: Quiere que dejes este mundo. Me encanta ver tu cara confusa pero ahora creo que simplemente deberíamos llegar a la raíz de esto~

Uncanny: Necesitamos dejar este mundo antes de caer aún más en manos de esta tentadora. Makima simplemente quiere atraerte antes de consumirte y tomar tu mitad del poder que compartimos.

(T/n): Yo... ¿Cómo se supone que debo reaccionar ante esto?

Uncanny: ¡Actúas como el demonio que se supone que debes ser y cumples! Si convertirte en esta abominación confundió tus instintos y tu deseo de autoconservación, entonces arrastraré tu cadáver lejos de aquí por el bien del mío, al menos ya que compartimos una forma... ¿Por qué te ríes, bruja?

Makima: Simplemente me preguntaba cuánto tiempo tomaría llegar a tu punto~

Uncanny: ¿Qué estás-?

Makima: esta lamentable criatura no es más que un demonio común. Un demonio dotado para manipular la mente a través de ilusiones. Estas criaturas se deleitan con la idea de consumir a otros para aumentar su poder. Si bien eres un demonio, eres bastante poderoso. Así que tiene sentido que este debilucho intente convencerte de que cedas para que sea un proceso más fácil.

Uncanny: ¡Esas son mentiras! ¡¿Cómo crees que estoy aquí ahora?! ¡Este es el mundo de Makima! Si yo fuera un demonio común, ella me habría aplastado en el momento en que respiré, ¡pero aquí estoy!

El Demonio De La Máscara (Male Reader x Chainsaw Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora