Caos...
Ningún otro término podría describir la desgarradora voluntad de sobrevivir que llenaba la estrecha escalera. El cuerpo de un títere cae hacia atrás sobre una barandilla y por el medio de los escalones en espiral, estrellándose contra las barandillas con golpes enfermizos y carnosos mientras más títeres convertidos en humanos suben las escaleras metálicas con un solo objetivo en mente. Matar. Más específicamente... matarte. La punta afilada de una de las extremidades del títere cortó hacia adelante y atrapó tu hombro izquierdo, desgarrando tu brazo y arrancando tu cabestrillo. Tu brazo izquierdo se tambaleó en su estado incompleto mientras tu mano derecha respondía con un puñetazo en la cara del títere, aunque esto sirvió poco más que un pequeño obstáculo para la estampida en las escaleras mientras hacías lo mejor que podías para no tropezar corriendo por las empinadas escaleras.
La puerta en el techo finalmente se abrió de golpe, tu cuerpo ensangrentado tropezó a través de ella antes de que te volvieras y cerraras la puerta de una patada. Tus ojos (E/c) buscaron frenéticamente cualquier cosa que bloqueara la puerta antes de que un trozo de tubería perdida en la pared al lado de la puerta llamara tu atención. Suficiente atención para justificar que lo arranques de la pared para deslizarlo a través de la manija de la puerta y caer al piso para ganar algo de tiempo cuando el primero de los títeres llegue para golpear la puerta de metal. La adrenalina recorrió tu cuerpo, pero por el primer momento, permitiste que tu mente se relajara aunque fuera por un momento, aunque esto básicamente era solo una invitación para que las diversas lesiones que habías acumulado por todos los cortes y empujones brotaran como un gruñido profundo. de dolor.
(T/n): ¿Qué clase de poder es este? Esto parece injusto...
Dejaste salir mientras caminabas hacia el borde del techo, mirando hacia abajo para ver más marionetas entrando al edificio. Podrías adivinar por qué querrían matarte, pero parecía extraño la gran cantidad de estos títeres.
(T/n): ¿Podría alguien realmente convertir a tanta gente tan rápido...?
Hiciste esta pregunta al aire sin esperar realmente una respuesta hasta que escuchaste el sonido de un vidrio rompiéndose. Tu mirada bajó una vez más para ver que los títeres habían atravesado una ventana algunos pisos más abajo y ahora se arrastraban a través de ella junto con algunos rezagados... ¡¿subiendo por el costado del edificio?!
(T/n): ¡¿Oh, tienes que estar bromeando?!
Descubriste que tus piernas corrían antes de que tu mente lo alcanzara, tu cuerpo corría por instinto en este punto mientras te sentabas en el costado del techo que daba a un techo más bajo. Ya sea que estuvieras listo o no, la supervivencia se hizo cargo y, en un momento, ya no estabas navegando por el aire hacia el siguiente edificio. En algún lugar detrás de ti, el tubo que sujetaba la puerta finalmente debió romperse cuando el ruido metálico de la puerta de metal prácticamente arrancó sus bisagras por la gran cantidad de marionetas que llenaron tus oídos. Sin embargo, estabas más preocupado por si ibas a cerrar la brecha mientras extendías tu brazo derecho. Allí... ya casi estás allí. Eso es hasta que tu cuerpo choca con el costado del edificio, el costado del techo choca contra tu pecho mientras tu brazo derecho se engancha sobre el borde del techo de concreto y se aferra al techo. Tus dientes aprietan mientras usas la fuerza de la parte superior de tu cuerpo para intentar tirarte hacia un lado, aunque tu brazo no curado podría engancharse sobre el costado para ayudar, y con tu cuerpo ya lesionado iba a pasar un poco antes de que pudieras tirar.
Tu agarre en el techo se volvió mortal cuando algo golpeó la pared a tu lado, envolviendo un familiar apéndice afilado alrededor de tus piernas para pesarte aún más. Mirando hacia abajo,
Podías ver la expresión en blanco de un títere mirándote, con sus brazos alrededor de tus piernas en un intento de pesarte. Aunque ese no fue el que más te preocupó. En un abrir y cerrar de ojos, otra marioneta se arrojó desde el techo, esta vez aterrizando sobre tu espalda. La gravedad resultó ser tu peor enemigo mientras intentabas desesperadamente aferrarte al techo, pero el títere recién llegado tenía otros planes, envolviendo su brazo puntiagudo alrededor de tu cuello en una llave estranguladora mientras sus dedos arañaban tus ojos, retrocediendo bruscamente hasta el punto en que Era inevitable lo que ocurriría. Tus uñas no se agarraron al techo casi hasta el punto de romperse, pero el peso de los dos títeres y tu fuerza hicieron que tus dedos finalmente cedieran y cayeras...
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Máscara (Male Reader x Chainsaw Man)
Science-FictionEn un mundo lleno de oscuridad y sangre, no puedes decidir quién es amigo y enemigo. Aún peor es cuando el mundo está lleno de abominaciones diabólicas. La línea entre el infierno y el ser humano se estaba borrando inquietantemente y tomará un milag...