Halo de luz negra

101 10 0
                                    

Reze: ¡Vamos! Estás siendo tan lento~

(T/n): ¡Espera, me voy a tropezar!

Los dedos de Reze se curvaron alrededor de tu brazo, tirando de tu manga mientras te empujaba hacia adelante por una calle que nunca antes habías visto. Letreros de neón cubrían las paredes en lugar de luces normales mientras los letreros azules, rosados ​​y amarillos iluminaban la deslumbrante sonrisa de la niña. Finalmente, tu brazo fue liberado del agarre de la chica mientras intentabas limpiarte la camisa en un vano intento de suavizar algunas arrugas. Ni siquiera se te había permitido pensar en cambiarte la ropa de trabajo cuando una de tus visitas habituales a un café de repente se convirtió en un misterio. Visitar el café ni siquiera era algo que realmente quisieras hacer. Entrar al café había sido una forma sencilla de escapar de la lluvia en un día triste y no importa quién fuera tu camarero, no deberías haber estado conectado a un evento tan aleatorio. Pero la sonrisa y la actitud despreocupada de Reze resonaron con su estado emocional de shock y parecieron proporcionar una sensación de estabilidad. Entonces esa visita se convirtió en dos... luego tres... y así sucesivamente hasta que ahora te encuentras caminando por un pasillo de un edificio extraño siendo desviado por la chica con un simple agarre de tu muñeca.

Tragando suavemente, tus dedos se levantaron para agarrar tu corbata. Aflojando el material suavemente, intentaste entrecerrar los ojos y mirar fijamente la oscuridad del pasillo solo para descubrir que todo lo que estaba iluminado era la habitación al final.

(T/n): ¿A dónde me llevas exactamente?

Reze: ¡A algún lugar divertido!

(T/n): Sigues diciendo eso pero ¿no nos divertimos mucho en el café?

Reze: Si tengo que usar uniforme, no cuenta.

La chica habló rápida, simplemente, dejándote en silencio mientras mirabas tu propio uniforme antes de que ustedes dos llegaran a una puerta de vidrio. Con un gesto, Reze empujó la puerta y ustedes dos entraron en uno de los lugares más extraños en los que jamás habías estado. Una extraña música electrónica chisporroteaba en un altavoz mientras las tenues luces de neón iluminaban grandes dispositivos esparcidos por la habitación. Grandes pantallas iluminadas con caracteres de píxeles y títulos pidiendo monedas, mientras que otras máquinas simplemente se rompieron según sus carteles de papel. En un mostrador estaba sentado un anciano leyendo una revista, sus cejas grandes casi cubrían sus ojos mientras simplemente miraba la llegada de ustedes dos con un gruñido.

(T/n): Este lugar hace que me duela la cabeza...

Reze: ¡Bienvenido a una sala de juegos! Este es el tipo de lugar al que invitas a una chica a tener una cita~

(T/n): ¡¿Cita?! ¡Nunca dijiste que íbamos a tener una cita!

Reze: Ah, entonces eres uno de esos que no se dan cuenta, ¿eh? Es emocionante estar en un triángulo amoroso~

(T/N): Un amor que-

Reze ignoró tu pregunta mientras se acercaba a una vieja máquina oxidada y sacaba algunos yenes del bolsillo de su camisa. Le tomó unos momentos y el chirrido espeluznante de los viejos engranajes girando antes de que Reze regresara con un puñado de fichas.

Reze: ¡Los usamos para jugar! ¿Qué quieres probar?

(T/n): Bueno... Parece que sabes más que yo, así que te dejaré guiar el camino.

Reze dejó que una sonrisa apareciera en su rostro mientras una vez más te agarraba por la muñeca y te conducía hacia el extraño laberinto electrónico. Docenas de pantallas pulsantes y parpadeantes de estos juegos antiguos llamaron tu atención mientras Reze simplemente te guiaba hacia un juego tras otro más y más en la sala de juegos antes de que ustedes dos se sentaran frente a un juego aparentemente diseñado para dos jugadores.

El Demonio De La Máscara (Male Reader x Chainsaw Man)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora