La noche tenía una suave quietud. Una brisa se asentaba entre edificios desolados y solitarios que alguna vez estuvieron llenos de vida. El silencio de la noche fue agradable por un momento antes de ser interrumpido por un estruendo. Luego el estallido se convirtió en dos... luego tres... antes de que siguieran sonidos, estos retumbos, explosiones y metal chirriante llenando la noche y el repugnante sonido de carne carbonizada y sangre. Son pocos los supervivientes que quedan en esta otrora bulliciosa manzana de la ciudad para presenciar la lucha entre dos monstruos, uno empuñando motosierras y el otro bombas. Parece sacado de una cursi historia de terror, pero con la cantidad de cadáveres esparcidos por el suelo, no era ningún cuento de hadas. El monstruo bomba reclamó la victoria, arrancando las piernas y los brazos de la motosierra y dejando solo una cabeza y un torso maltratados y ensangrentados a su paso mientras se preparaba para irse. Aunque si esto fuera un cuento de hadas, tenía sentido que ahora llegara un jinete sin cabeza. Una hoja brilló y alguien se abalanzó en ayuda de la motosierra.
Reze se giró justo a tiempo para ver su brazo separarse de su cuerpo a la altura del codo, el torso de Denji y su antebrazo cortado cayendo al suelo con un golpe enfermizo. La mirada calculadora de Reze se giró para identificar el rostro de su atacante sólo para encontrar... nada. Un cadáver decapitado que se aferraba a un cuchillo de carnicero dio un paso atrás antes de cargar contra la bomba, cortando y cortando rígidamente en su dirección.
Reze: (T/n)... ¿Cómo sigues vivo?... Al menos no deberías estar en condiciones de moverte...
El demonio de la bomba estaba completamente confundido e increíblemente intrigado, esquivando los cortes de lado a lado antes de presionar una mano contra tu pecho. Con un simple clic, como el alfiler de una granada, una explosión sacudió tu pecho. Tus huesos se rompieron por la pura fuerza cuando la explosión atravesó tu torso y salió de tu espalda. Trozos de huesos y órganos se filtraron de su torso ahora expuesto. Tus intestinos derramándose, al menos los que no se habían desintegrado al contacto. Un chisporroteo de sangre se filtró por tu cuello antes de que el brazo que sostenía el cuchillo de carnicero se retirara débilmente antes de lanzar un ataque, atrapando la bomba en su costado con un golpe carnoso cuando la hoja sin filo se hundió en su carne. Reze dejó escapar un gruñido de incomodidad antes de levantar lentamente su mano no cortada para descansar sobre el brazo tuyo que sostenía el arma. Sus dedos se curvaron alrededor de tu antebrazo con una sorprendente gentileza mientras aparentemente te miraba por un momento, sus ojos inexistentes aparentemente se nublaron en sus pensamientos mientras por un breve momento la batalla cesaba. Aunque como es la naturaleza de todas las cosas, el conflicto continuó cuando sonó otro clic. Una explosión atravesó tu antebrazo, arrancándotelo fácilmente el brazo del codo mientras caía al suelo con un golpe carnoso. Tus dedos todavía estaban fuertemente cerrados en un puño incluso cuando el cuchillo ensangrentado golpeaba contra el suelo.
Reze: Te ofrecí una muerte pacífica. Deberías haberla tomado.
Reze retiró su mano y rápidamente introdujo su puño en el agujero que creó en tu torso. Su puño cerrado descansaba en tu pecho y con un clic final, otra explosión se impulsó desde su mano hacia tu cuerpo, desgarrando tu pecho y subiendo por el agujero que solía albergar tu cabeza. La sangre brotó del ataque mientras dos mitades de tu cuerpo ahora se separaban entre sí hasta que los lados caídos de tu cuerpo y la creciente gravedad sobre tu herida te obligaron a arrodillarte. La visión repugnante fue horrible para los pocos espectadores que aún estaban vivos y pudieron ver esta batalla destructiva. La desesperación flotaba en el aire mientras el brazo de Reze se volvía a desarrollar lentamente y ella giraba hacia el torso de Denji una vez más sólo para levantar su brazo justo a tiempo para bloquear un ataque de una katana.
Aki: Estos demonios cachondos siempre tuvieron mal gusto con las mujeres.
Reze: Bueno, es de mala educación decirle eso a una dama.
ESTÁS LEYENDO
El Demonio De La Máscara (Male Reader x Chainsaw Man)
Science FictionEn un mundo lleno de oscuridad y sangre, no puedes decidir quién es amigo y enemigo. Aún peor es cuando el mundo está lleno de abominaciones diabólicas. La línea entre el infierno y el ser humano se estaba borrando inquietantemente y tomará un milag...