En algún momento de nuestra historia, hubo un terremoto de magnitudes nunca vividas. Esto causó que los mares subieran y algunos pueblos quedaran sumergidos, además de que algunas ciudades vieron reducido su territorio. Además, dos de los tres volcanes más grandes del mundo entraron en erupción, lo que provocó que ciudades alrededor de estos volcanes quedaran ocultas bajo la lava. Los años pasaron y el desgaste empezó a hacer mella en las construcciones de la civilización de esa época. Algunas construcciones explotaron, como centrales eléctricas y nucleares, lo que hacía aún más difícil la vida en este planeta. Por causas que se desconocen, los humanos, según el lugar de la tierra donde vivan, se adaptan al medio.
El clan de las ballenas son humanos que habitan en una parte no muy peligrosa para vivir, y se han adaptado al medio en el que viven, siendo capaces de aguantar mucho tiempo debajo del agua. Un humano normal dura solo unos segundos. Además, tienen las manos y los pies adaptados para nadar y bucear muy rápido.
El clan de Oso son humanos que se adaptaron a las temperaturas bajas y viven en zonas donde hace frío. Su metabolismo va más lento de lo normal para poder almacenar la grasa necesaria para su funcionamiento. Tienen una fuerza descomunal; las personas más experimentadas son capaces de derribar un árbol.
El clan de los leones son humanos que se adaptaron a temperaturas muy altas. Son capaces de saltar grandes distancias y su cuerpo se regula para evitar la deshidratación. Además, son capaces de recorrer largas distancias.
El clan de los lobos son humanos que saben adaptarse a casi cualquier zona. Tienen una gran orientación y pueden correr a gran velocidad durante muchos metros e incluso kilómetros en algunos casos.
El clan de los búhos son humanos que suelen tener ojos muy grandes, ven perfectamente en la oscuridad absoluta, son buenos trepadores de árboles y montañas, y son expertos cazadores nocturnos.
El clan de los águilas son humanos que tienen una vista excepcional y son capaces de ver a kilómetros de distancia. Son expertos en saltar de árbol en árbol, tienen una gran fuerza, y aunque sus cabezas parezcan iguales a las de otros humanos, las tienen duras.
Hay más clanes, pero estos son los mejor adaptados. En las tierras del norte, los clanes de mayor poder fueron reclamados. En un principio, no todos iban a asistir, pero debido a los acontecimientos ocurridos, era obligatorio asistir a la reunión. Cada clan tiene su castillo, palacio o fuerte, entre otras construcciones.
- Se encontró en una roca de granito de grandes dimensiones, a las afueras, a bastantes kilómetros de la ciudad de las tres pirámides. En la roca hay un texto, hay tres idiomas; dos nos son desconocidos y otro es en dialecto de nuestro, o que el nuestro sea un dialecto de ese. Por antigüedad es así. El texto dice así: En una era olvidada, cuando la tierra tembló y los mares se alzaron, cuando los volcanes escupieron su furia y las ciudades fueron devoradas por el fuego, la civilización luchó por sobrevivir. A medida que los años pasaron, las estructuras se desmoronaron y la vida se volvió aún más difícil en este mundo cambiante. Debido a estos cambios, los hombres sombras reinan.
Todos los presentes no entendían nada. Pero al ver al capitán del clan de las ballenas tan preocupado, empezaron a preguntar.
- ¿Y ahora qué tenéis pensado hacer? - dijo el capitán del clan del Oso.
- Tenemos que proteger esas rocas - dijo el capitán del clan de las batallas.
- ¿Y por qué? - dijo el capitán del clan de los leones.
De pronto se escucha abrir la puerta del fondo de la sala donde estaban reunidos. El castillo del clan de las ballenas estaba en lo alto de un acantilado, tiene dos faros, están separados, uno en un estreno y otro en la parte más alta del acantilado. Un chico se le acerca y le dice algo al oído al capitán. El capitán se queda unos segundos mirando a la nada.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Clanes
FantasyEn una era olvidada, cuando la tierra tembló y los mares se alzaron, cuando los volcanes escupieron su furia y las ciudades fueron devoradas por el fuego, la civilización luchó por sobrevivir. A medida que los años pasaron, las estructuras se desmor...