Uldru no es capaz de conciliar el sueño y empezó a recordar cómo era su vida antes de la aventura con sus amigos.
Uldru, del Clan de la Ardilla, creció en el denso bosque de la región de Erelia, un lugar conocido por sus imponentes árboles, ríos cristalinos y las intrincadas redes de túneles subterráneos que su clan había construido durante generaciones. El Clan de la Ardilla era famoso por su agilidad, inteligencia, y su habilidad para trabajar en equipo, cualidades que Uldru adoptó y perfeccionó desde muy joven.
Infancia en Erelia:
Desde que Uldru tuvo uso de razón, se sintió fascinado por la naturaleza que lo rodeaba. A diferencia de otros niños que disfrutaban de los juegos al aire libre, Uldru pasaba horas observando el comportamiento de los animales, particularmente las ardillas, de las cuales su clan tomaba su nombre. Admiraba su capacidad para planificar y almacenar, su destreza para moverse entre los árboles, y su capacidad de colaborar con otras para sobrevivir. Esto lo inspiró a aprender todo lo que pudiera sobre la vida en el bosque y a convertirse en un observador perspicaz de su entorno.
Su familia, una de las más respetadas dentro del clan, se dedicaba al arte de la recolección y almacenamiento de recursos para los inviernos largos y difíciles. El padre de Uldru, Alir, era un maestro en la planificación y administración de los recursos del clan, mientras que su madre, Lyna, era conocida por su habilidad para construir refugios seguros y eficientes. De ellos, Uldru heredó su capacidad para pensar con claridad bajo presión y su profunda apreciación por el trabajo meticuloso.
Formación y Educación:
A medida que crecía, Uldru fue educado en las artes del sigilo, la planificación estratégica y la construcción de trampas ingeniosas, habilidades fundamentales para un miembro del Clan de la Ardilla. Sus maestros notaron rápidamente que Uldru tenía una habilidad excepcional para resolver problemas complejos y encontrar soluciones creativas, algo que lo diferenciaba de sus compañeros.
Sin embargo, Uldru no solo se destacaba en la planificación y la estrategia. También tenía una profunda curiosidad por las historias y la sabiduría de los ancianos del clan. Pasaba horas escuchando relatos sobre las viejas alianzas entre clanes, las batallas que habían librado juntos, y los artefactos perdidos en el tiempo. Esto le inculcó un sentido de la historia y una comprensión de la importancia de la cooperación entre clanes, algo que muchos de sus contemporáneos no valoraban tanto.
Uldru del Clan de las Ardillas es un guerrero cuya agilidad, astucia y precisión lo convierten en un combatiente formidable, especialmente en terrenos complejos y en situaciones que requieren velocidad y pensamiento rápido. Su estilo de combate está fuertemente influenciado por las características de su clan, que valora la adaptabilidad y el uso inteligente del entorno.
Habilidades en el Combate:
1. Agilidad Sobresaliente: Uldru se destaca por su velocidad y agilidad. Puede moverse rápidamente por el campo de batalla, esquivando ataques y utilizando su entorno a su favor. Es capaz de trepar árboles y estructuras con gran facilidad, lo que le permite atacar desde ángulos inesperados y retirarse rápidamente cuando es necesario.
2. Estrategia y Táctica: Uldru es un maestro en la táctica de guerrilla. Prefiere atacar y retirarse, desgastando a sus enemigos poco a poco en lugar de confrontaciones directas y prolongadas. Es excelente en emboscadas y en utilizar el terreno para dividir o confundir a sus oponentes.
3. Maestro de la Emboscada: Gracias a su conocimiento profundo del terreno y su habilidad para moverse en silencio, Uldru es experto en emboscar a sus enemigos. Puede ocultarse en lo alto de un árbol o entre las rocas y atacar cuando menos se lo esperan, golpeando rápido y preciso.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Clanes
FantasyEn una era olvidada, cuando la tierra tembló y los mares se alzaron, cuando los volcanes escupieron su furia y las ciudades fueron devoradas por el fuego, la civilización luchó por sobrevivir. A medida que los años pasaron, las estructuras se desmor...