18

2 2 0
                                    

Beko, Oski, Julia, Uldru y Jess, tras cumplir con su misión en tierras lejanas, se preparan para el arduo viaje de regreso a la fortaleza del Clan del Oso. El grupo ha crecido más unido durante su travesía, y cada miembro aporta sus habilidades y fortalezas únicas para asegurar que regresen a salvo. Beko se despide del oráculo, y este le dice

Oráculo
— Para salvarlos tienes que dar algo a cambio.

Beko miro al oráculo y responde

— No entiendo señor.

Oráculo
— Te darás de cuenta en el momento adecuado, no te puedo decirte más, el resto tienes que averiguarlo por tí solo. Ah y otra cosa el ser Ancestral os está esperando en la plaza del templo.

Beko fruncido el ceño, el oráculo da media vuelta y se marcha. Beko se quedó inmóvil, hasta que Oski le da un pequeño golpe en el hombro, y Beko vuelve en sí, todos se dirigen a la plaza del templo, una vez allí el ser Ancestral Dijo unas palabras para lo viajeros que vuelven hala fortaleza del Clan del Oso.

Ser Ancestral
— Amigos, os deseo un buen viaje, gracias a vuestra valía se puso rescatar con vida al oráculo, por eso os voy a obsequiar con las pulseras del poder primogénio, os ayudarán en el camino de vuelta, cada pulsera será como su portador, os potenciará vuestras mejores cualidades.—Mirando a cada uno de los portadores de las pulseras.

Las Pulseras del Poder Primogénito, forjadas por el enigmático Ser Ancestral, son artefactos de una belleza y poder incalculables. Cada una de estas pulseras fue creada con un propósito singular, infundida con la esencia misma de la naturaleza y los elementos primordiales, dotando a su portador de habilidades sobrenaturales que superan las capacidades humanas normales.

Características y Apariencia:

Materiales y Forjado:

Las Pulseras del Poder Primogénito están hechas de un metal oscuro y lustroso, desconocido para los herreros comunes, que parece absorber la luz, dándole un brillo interior suave y constante. Este metal es resistente como el diamante, pero tan ligero como una pluma, lo que las hace casi imperceptibles al tacto.

Cada pulsera está forjada en un proceso místico que implica rituales antiguos y la conjuración de los elementos. El fuego, el agua, la tierra, y el aire participaron en su creación, dándole a cada pulsera una conexión única con la naturaleza.

Diseño:

Las pulseras tienen un diseño intrincado, con patrones geométricos que parecen moverse y cambiar dependiendo de la perspectiva del observador. Estos patrones representan los flujos de energía y las corrientes de poder que atraviesan el universo.

En cada pulsera, hay una gema central que refleja el elemento al que está alineada. Estas gemas son de colores vibrantes, emanando una luz suave. Por ejemplo, una pulsera alineada con el fuego podría tener una gema de un rojo ardiente, mientras que una alineada con el agua tendría una gema de un azul profundo y ondulante.

Inscripciones en un lenguaje arcano, incomprensible para la mayoría, están grabadas alrededor de la pulsera. Estas inscripciones son en realidad mantras de poder que mantienen la energía contenida y bajo control.

Poderes y Habilidades:

Control Elemental: Cada pulsera otorga a su portador el control sobre un elemento específico de la naturaleza. Este control no es absoluto, pero permite manipular y convocar el elemento a voluntad, desde generar llamas ardientes hasta invocar torrentes de agua, manipular la tierra o convocar poderosos vientos.

Aumento de Habilidades Físicas: Las pulseras también aumentan las capacidades físicas del portador, brindándole una fuerza, agilidad y resistencia sobrehumanas. Esto se manifiesta de manera diferente dependiendo del elemento con el que esté alineada la pulsera.

Las Cronicas De Los Clanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora