23

2 2 0
                                    

Max, conocido en su vida anterior como Maximilian Drakos, tenía un pasado complejo y lleno de matices que lo condujo a convertirse en el Ser Ancestral, el Hechicero Supremo de los Clanes Legendarios y Mago Supremo de la Orden de Merlín.

Historia de Vida de Max

Maximilian Drakos nació en una pequeña aldea montañosa, conocida por su fuerte conexión con la magia elemental. Desde una edad temprana, Max mostró un talento innato para la magia, particularmente la magia elemental, lo que llamó la atención de los ancianos de su aldea y de la Orden de Merlín, una orden mística dedicada a preservar y perfeccionar las artes mágicas en sus formas más puras. Los aldeanos creían que el linaje de Max estaba bendecido por los antiguos espíritus de la naturaleza, y algunos decían que sus ancestros se contaban entre los primeros en manipular las fuerzas elementales.

Formación y Ascenso

A la edad de 10 años, Max fue llevado a la Torre de Merlín, el bastión de la Orden de Merlín, donde pasó décadas de su vida aprendiendo y perfeccionando su arte. La Orden de Merlín es una organización antigua, que data de tiempos anteriores a la fundación de los clanes. Está dedicada a la magia en su forma más pura, practicando y preservando hechizos que abarcan desde la magia elemental hasta la alquimia y la hechicería ritualística.

Max sobresalió en todas las disciplinas, pero destacó especialmente en la magia elemental y la hechicería cósmica, que involucraba la manipulación de las energías del cosmos, las estrellas y el tiempo. A medida que avanzaba en su formación, también estudió magia oscura para comprender mejor sus peligros y aprender a contrarrestarla, aunque nunca se dejó seducir por su poder.

Su habilidad y sabiduría le ganaron rápidamente el respeto de los miembros más veteranos de la Orden, y finalmente, fue nombrado Mago Supremo de la Orden de Merlín, un título que pocos habían alcanzado antes. Este título lo colocaba como el guardián y protector de los conocimientos arcanos más profundos y peligrosos, y como el principal defensor de la armonía entre la magia y el mundo natural.

El Propósito de Max

Como Mago Supremo de la Orden de Merlín y Hechicero Supremo de los Clanes Legendarios, Max tenía un propósito claro: mantener el equilibrio entre el poder mágico y la naturaleza, y proteger el mundo de amenazas que podrían surgir de otros planos de existencia o de la corrupción de la magia. Su papel lo llevaba a actuar como mediador entre los clanes y la orden, asegurando que el poder no fuera mal utilizado y que las fuerzas de la oscuridad no se apoderaran del mundo.

Max se vio impulsado por una visión recurrente que había tenido desde su juventud: un mundo en ruinas, devastado por la guerra mágica y la corrupción, donde los clanes luchaban entre sí y el equilibrio estaba roto. Creía que su propósito era evitar que esa visión se convirtiera en realidad, guiando a los clanes y a la Orden hacia un futuro más estable y armonioso.

Magia y Hechizos

Maximilian era un maestro en varias formas de magia, pero se especializaba en:

Magia Elemental:

Capaz de manipular los elementos a su voluntad, Max podía convocar tormentas, incendios, terremotos y mareas. Su hechizo elemental más famoso era "Tempestad de Gaia", que combinaba todos los elementos en una sola fuerza devastadora.

Hechicería Cósmica:

Max tenía un control profundo sobre las energías cósmicas. Con "Pilar de Estrellas", podía canalizar la energía de las estrellas para lanzar rayos de luz pura, capaces de desintegrar a los enemigos y purificar la corrupción. También era conocido por su hechizo de "Cronoquinesis", que le permitía ralentizar o acelerar el tiempo en una pequeña área, algo que usaba tanto en combate como en estrategias más amplias.

Las Cronicas De Los Clanes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora