Julia se queda dormida, empezó a recordar cosas de su vida, antes de adentrarse en esta aventura.
Julia
Del Clan del Zorro, creció en las profundidades de los bosques que rodean las montañas, en una región conocida por su densidad de arboles y demás vegetación, misterio y belleza. Los miembros del Clan del Zorro eran conocidos por su astucia, velocidad y habilidad para adaptarse a cualquier situación, cualidades que Julia desarrolló desde una edad temprana.
Infancia y Juventud:
Desde niña, Julia mostró una curiosidad insaciable por el mundo que la rodeaba. Mientras otros niños jugaban, ella prefería explorar los bosques y aprender de los ancianos del clan, quienes le contaban historias antiguas sobre los espíritus del bosque, las criaturas mágicas, y las leyendas de los clanes. Estas historias despertaron en ella un profundo respeto por la naturaleza y una comprensión de los delicados equilibrios que mantenían la paz en su mundo.
A los ocho años, Julia comenzó su entrenamiento como rastreadora y exploradora, un papel crucial dentro del Clan del Zorro. Los rastreadores no solo debían moverse silenciosamente y dejar ningún rastro, sino también entender el lenguaje de los animales, los susurros del viento y los secretos ocultos en las sombras. Julia, con su mente aguda y su capacidad innata para la observación, se destacó rápidamente. Aprendió a leer huellas en la tierra como si fueran palabras escritas, a escuchar el canto de los pájaros y descifrar sus advertencias, y a moverse por los árboles como un fantasma, invisible e intocable.
Los Años de Aprendizaje:
Durante su adolescencia, Julia se convirtió en aprendiz del Maestro Riahn, un sabio y respetado anciano del clan, conocido por su conocimiento de las artes antiguas y su habilidad para tejer ilusiones que podían confundir incluso a los guerreros más experimentados. Bajo la tutela de Riahn, Julia aprendió a usar no solo su cuerpo, sino también su mente como un arma. Estudió las técnicas del engaño, la persuasión, y las estrategias que su clan había perfeccionado a lo largo de generaciones. También comenzó a aprender sobre la magia de la naturaleza, pequeña en comparación con la de otros clanes, pero poderosa en las manos correctas.
Fue durante estos años que Julia se enfrentó a su primera misión real, un rito de pasaje para los jóvenes del clan. Debía infiltrarse en una fortaleza cercana, protegida por un clan rival, y recuperar un artefacto robado. Este desafío no solo pondría a prueba sus habilidades físicas y mentales, sino también su lealtad y coraje. Julia completó la misión con éxito, demostrando su valía y ganándose el respeto de su clan. Sin embargo, el éxito también trajo consigo un peso inesperado: la comprensión de que su vida no siempre sería una serie de victorias fáciles y que cada acción tenía consecuencias que se extendían más allá de lo que podía prever.
Aislamiento y Reflexión:
Con el tiempo, Julia comenzó a sentir una inquietud dentro de sí misma. A pesar de su éxito y la admiración que recibía de su clan, se sentía insatisfecha. Sentía que el mundo tenía más para ofrecer, más que el bosque en el que había crecido, y más que las intrigas de los clanes. Comenzó a pasar más tiempo sola, alejándose incluso de sus amigos más cercanos. Se internaba en lo más profundo del bosque, buscando respuestas en la soledad y en los antiguos santuarios olvidados por el tiempo.
Fue en uno de esos viajes que Julia tuvo una visión, un sueño vívido en el que se veía a sí misma de pie ante un gran peligro, junto a guerreros de otros clanes. En su visión, sostenía un objeto de gran poder, y una voz le susurraba que su destino estaba entrelazado con el de esos desconocidos. Aunque las imágenes eran confusas, Julia sintió una claridad en su corazón: debía buscar algo más allá de las fronteras de su hogar, algo que trascendía las rivalidades de los clanes y que afectaría el destino de todos.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Clanes
FantasyEn una era olvidada, cuando la tierra tembló y los mares se alzaron, cuando los volcanes escupieron su furia y las ciudades fueron devoradas por el fuego, la civilización luchó por sobrevivir. A medida que los años pasaron, las estructuras se desmor...