Beko no entiende cómo acabó en ese lugar. Una voz detrás de él lo saca de la duda.
- Hola, Beko. Estás en la región de los clanes de la ardilla, el zorro y el gorrión.
- ¿Hola? -respondió, dudando de cómo sabían su nombre.
- Perdona mis modales, soy Julia, del clan del zorro. Estamos en una de las cabañas de los robles del clan de las ardillas. Aquí pasan desapercibidos para el resto de las personas y clanes.
Beko
- Pues si querían pasar desapercibidos, lo han hecho de fábula. No conocía el clan de la ardilla -dijo, desconcertado.El clan de la Ardilla está formado por humanos que habitan en las partes altas de los árboles, construyendo sus cabañas en ellos. Residen en cualquier región boscosa y se han adaptado al medio en el que viven, siendo buenos constructores, herreros y combatientes en distancias cortas. Además, tienen el olfato muy desarrollado.
El clan de los Zorros está formado por humanos que habitan en las regiones de alta montaña o en la costa. Se han adaptado al medio en el que viven, siendo capaces de soportar el frío extremo y el calor. Son muy astutos, rastreadores y expertos combatientes.
El clan del Gorrión está formado por humanos que habitan en las partes altas de los árboles, acantilados y montañas, construyendo sus cabañas en ellos. Residen en cualquier región boscosa y con acantilados. Se han adaptado al medio en el que viven, siendo buenos constructores, herreros y combatientes en distancias cortas. Además, tienen el olfato muy desarrollado y pueden recorrer largas distancias corriendo.
Beko no entiende cómo acabó en ese lugar. Una voz detrás de él lo saca de la duda.
- Hola, Beko. Estás en la región de los clanes de la ardilla, el zorro y el gorrión.
- ¿Hola? -respondió, dudando de cómo sabían su nombre.
- Perdona mis modales, soy Julia, del clan del zorro. Estamos en una de las cabañas de los robles del clan de las ardillas. Así pasamos desapercibidos para el resto de las personas y clanes. A mi derecha está Uldru, del clan de la ardilla, y a mi izquierda, Jess, del clan del gorrión. Aquí los tres clanes trabajamos juntos y luchamos juntos.
Beko
- Pues si querían pasar desapercibidos, lo han hecho de fábula. No conocía el clan de la ardilla -dijo desconcertado-. Julia, necesito hablar con los capitanes de los clanes -dijo, mirándola con cara de preocupación.Julia mira a Beko y le comenta:
- Voy a hablar con ellos, pero no te aseguro nada.
Beko asiente y ve cómo se marcha Julia. Algunas horas después, Julia recoge a Beko para ir hasta la fortaleza del clan del Zorro
La Fortaleza del Clan del Zorro
En el corazón de un denso y antiguo bosque, se erige la imponente Fortaleza del Clan del Zorro, un bastión de ingenio, astucia y fortaleza. Escondida entre las sombras de los árboles altos, la fortaleza está perfectamente camuflada en el entorno natural, un reflejo del carácter del clan que la habita.
Arquitectura y Diseño
La fortaleza está construida en un terreno elevado, rodeada por una muralla de piedra oscura, labrada con precisión para fundirse con el entorno. Los muros están cubiertos de musgo y enredaderas, lo que les da la apariencia de ruinas olvidadas a simple vista, pero detrás de esta fachada yace una estructura sólida y formidable.
La Entrada Principal: Oculta tras una pesada puerta de madera reforzada con hierro, solo aquellos que conocen el camino secreto pueden acceder. La entrada está protegida por trampas y mecanismos que solo los miembros del clan saben desactivar.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Clanes
FantasyEn una era olvidada, cuando la tierra tembló y los mares se alzaron, cuando los volcanes escupieron su furia y las ciudades fueron devoradas por el fuego, la civilización luchó por sobrevivir. A medida que los años pasaron, las estructuras se desmor...