El tiempo pasa y los clanes cada vez están más unidos, pero algo va a hacer cambiar toda esta tranquilidad. Los clanes más longevos se reunirán para elegir al nuevo ser ancestral y darle un orden a este caótico mundo.
En los vastos y antiguos reinos, una persona ancestral es una figura de gran sabiduría y poder, cuyo linaje se remonta a las épocas más remotas, cuando los primeros cantos de los Ainur dieron forma al mundo. Estas almas venerables son guardianes de la memoria y de los secretos de eras pasadas, caminando entre los mortales con un aura de misterio y reverencia.
En las crónicas olvidadas y los susurros de los bosques antiguos, una persona ancestral es descrita como un ser cuya existencia se entrelaza con la misma esencia del mundo. Son testigos de la forja de los reinos y custodios de historias tan viejas como las estrellas. Sus ojos, profundos como pozos de tiempo, reflejan la sabiduría de edades incontables y la melancolía de vidas eternas.
Características de una Persona Ancestral
Sabiduría Eterna: Portadores de conocimientos antiguos, sus mentes albergan las respuestas a enigmas que desafían a los sabios y susurran secretos guardados celosamente desde la creación del mundo. Conocen los nombres verdaderos de las cosas y entienden el tejido oculto del destino.
Conexión Profunda con la Tierra: Están íntimamente ligados a la tierra y a los elementos. Los bosques susurran sus nombres, los ríos cantan sus leyendas y las montañas se inclinan en su presencia. Su poder fluye desde la misma esencia de Arda, reflejando la antigua armonía entre todas las cosas vivas.
Autoridad Natural: Su mera presencia impone respeto y una serena autoridad. Reyes y héroes acuden a ellos en busca de consejo, sabiendo que sus palabras son más valiosas que cualquier tesoro. Su voz, aunque suave, resuena con la fuerza de la verdad eterna.
Inmortalidad y Trascendencia: Aunque su forma pueda parecer la de un mortal, su espíritu es inmortal. Han visto el surgimiento y la caída de imperios, y su perspectiva abarca eras que los hombres apenas pueden concebir. Son los hilos vivos que conectan el pasado con el presente, tejiendo la tapicería del tiempo.
Protección de los Secretos Antiguos: Guardianes de artefactos poderosos y antiguos conocimientos, su deber es mantener el equilibrio y proteger lo sagrado. A menudo viven en lugares escondidos y remotos, lejos de las miradas indiscretas, donde la magia antigua aún palpita en el aire.
Así, una persona ancestral es mucho más que un simple mortal; es un faro de sabiduría y poder en el crepúsculo del tiempo, un eco viviente de las primeras canciones que dieron forma a la Tierra.
Los clanes longevos que pueden elegir a dicho ser ancestral son:
Clan del Fénix: Humanos adaptados para resistir el fuego y capaces de soportar temperaturas extremadamente altas, lo que les permite vivir cerca de volcanes. Viven aislados en una región volcánica y su existencia es legendaria. Ahora, salen de su reclusión para elegir al ser ancestral. Su líder, Eira, tiene la habilidad de manipular el fuego y es inmune al calor extremo.
Clan del Pegaso: Humanos adaptados para resistir el viento y correr largas distancias sin apenas cansarse. Viven en la región de los prados flotantes. Su existencia es legendaria. Ahora salen de su reclusión para elegir al ser ancestral. Su líder, Gasus, tiene la habilidad de manipular el viento y es inmune al viento extremo.
Clan del Kraken: Humanos adaptados para resistir debajo del agua mucho tiempo a grandes profundidades. Viven aislados en una isla en medio del gran océano; su existencia es legendaria. Ahora salen de su reclusión para elegir al ser ancestral. Su líder, Ken, tiene la habilidad de manipular el agua y de aguantar la respiración durante horas.
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Los Clanes
FantasyEn una era olvidada, cuando la tierra tembló y los mares se alzaron, cuando los volcanes escupieron su furia y las ciudades fueron devoradas por el fuego, la civilización luchó por sobrevivir. A medida que los años pasaron, las estructuras se desmor...