Capitulo Tres💍

202 18 2
                                    

Capitulo 3:

Los tres suben al automóvil que los espera fuera del aeropuerto y se dirigen hacia la ciudad, que queda a varios kilómetros y minutos de distancia.

Sarah esta impresionada, jamás habia visto un vehículo tan lujoso, parecidos a los que salen en las películas, ni siquiera Roger, con el dinero que posee puede comprarse uno de ellos, de edición limitada, algo que la deja muy pensativa, la familia Harrison, es una familia de clase media, nunca podrían permitirse un vehículo con esas características.

-Emily...este auto es increíble -exclama, sin salir de su asombro, hasta tiene vidrios blindados y polarizados.

-Es propiedad de Lucas -comenta su amiga, un tanto avergonzada -su familia tiene mucho dinero.

-Cuando lleguemos a la ciudad tendrás que contarme un poco sobre él, para conocer sobre sus gustos, la boda será de los dos.

-Claro que si, Sari, descuida, te lo presentare y te caerá muy bien, es una buena persona.

-Debe serlo para que le permita estar contigo -acota divertida, en complicidad con su amiga.

-Oye, Dani... -manifiesta Emily sorprendida, al ver que su hermano bajo solo del avión -¿No ibas a venir con tu novia rusa, la súper modelo?

-Su nombre es Alexandra, Emily. Se nos unirá mañana, tenia un desfile muy importante al que asistir -acota -¿y tu Sarah? Por lo que veo has venido sola tu también... ¿y tu novio, el jefe? -pregunta burlándose.

-No podía venir conmigo -miente para no quedar en evidencia frente a el y ser objeto de sus burlas -tenia una boda muy importante que planear -responde, tratando de sonar convincente.

-Ya veo... jamás has podido mentirme, Sarah -confiesa Daniel --por lo horrible que te ves, has terminado con él ¿verdad? -pregunta, observándola a los ojos, poniéndola mas nerviosa.

-Te equivocas, Roger y yo estamos muy bien juntos -nunca admitiría su separación ante él, no tiene las suficientes fuerzas para enfrentarse a sus burlas, no ahora, que esta cansada y aun no ha logrado asimilarlo.

-Que extraño... -exclama Daniel, disimulando confusión -he visto en las redes sociales que Roger Morgan esta planeando su boda con la modelo Anya Kurnikova, casualmente amiga de Alexandra -Sarah siente tanta vergüenza y humillación que se da vuelta y comienza a mirar por la ventana, intentando controlar sus ganas de llorar.

-¡Daniel Harrison! -exclama Emily enojada.

-Ay Dios mío -comenta fingiendo asombro -tu solo me llamas por mi nombre completo cuando estas enojada ¿que hice ahora, hermanita? -pregunta.

-Comportarte como un verdadero idiota.

-Ok, lo siento, ¿si? Pero es la verdad, ¿quien en su sano juicio te aguantaría tantos años? -acota, lo que enfurece a Sarah, quien se acerca a el y le da vuelta la cara de una cachetada, con lagrimas en los ojos.

-¡Eres un idiota Daniel, pasaran los años y seguirás comportándote como tal!¡No me he metido contigo, déjame en paz! -algo dentro de él parece sentirse apenado por verla llorar, aunque no debe olvidar quien es ella y como lo humilló cuando eran unos adolescentes .

-No lo voy a tolerar , Daniel...serás mi hermano mellizo, pero si sigues haciendo esto no tendré mas remedio que pedirte que te vayas -exclama furiosa.

-Esta bien, esta bien, no volveré a tocar el tema.

Y así fue, porque una hora más tarde llegan a la ciudad sin haberse dirigido la palabra en todo el camino.

Después de bajar las maletas, Emily acompaña a Sarah a la que será su habitación, para que descanse, se recomponga del viaje y de la situación con Daniel.

Sarah entra al cuarto y se arroja a la cama, conoce de memoria la casa de su amiga, aquí era donde hacían las pijamadas y durante la noche el idiota de Daniel las asustaba.

Él no había cambiado en nada, seguía siendo el mismo insensible e inmaduro de siempre, aunque si debía reconocer que había cambiado mucho en su aspecto.

La adolescencia lo había ayudado a ponerse mas alto y el gimnasio a bajar de peso y tonificar sus músculos, que al parecer estaba orgulloso de ellos, porque con la camiseta que llevaba no dejaba nada a la imaginación. Además había sacado los ojos verdes de su madre. Realmente se podría decir que se había convertido en alguien muy apuesto, seguramente muy codiciado por las mujeres, tenia que serlo para estar saliendo con una súper modelo internacional, que debe ser una belleza.

-Sarah... ¿estas bien? -pregunta preocupada.

-Descuida, Emily, estaré bien -ambas se abrazan con mucho cariño.

-Nunca debería haberte hecho venir en esta situación, lo siento.

-¿Y perderme de organizar y asistir a la boda de mi mejor amiga? Olvídalo, ni siquiera el idiota de su hermano podría hacer que me arrepienta de estar aquí-responde con una sonrisa mas que fingida.

-Tranquila, Sari, hablare con él, necesito que haya una tregua entre ustedes - algún día, ambos tendrán que explicarme que sucedió para que se odien y se ataquen de esa manera.

-No sucedió nada, Emily -miente, nadie debe enterarse de lo que paso hace años, debe ser enterrado y olvidado, no quisiera volver a pasar por la misma humillación, odiara a Daniel Harrison toda su vida -habla con él, si acepta, haremos una tregua de paz, solamente por ti, no mereces pasar esta angustia por nosotros. Es el momento que toda mujer desea.

-Hablare con él, tu no te preocupes, descansa, tomate una ducha, te esperamos a las nueve en el comedor para la cena. Lucas quiere conocerte y mis padres están ansiosos por verte.

-Lo hare, amiga, gracias -después de despedirse con un beso y salir de la habitación, Sarah se queda completamente sola, tratando de ordenar sus pensamientos.

No solamente la pelea con Daniel la afecta, todo lo relacionado con esta ciudad también lo hace. Hacia tantos años que se había ido, 12 años para ser exactos, dejando atrás recuerdos dolorosos de maltratos físicos y verbales, que terminaron con la muerte de sus padres y ahora volviéndose mas latentes que nunca. Pero debe dejarlos donde estaban, años de terapia la ayudaron a superarlo, o eso cree, solo tiene que pensar en organizar la mejor boda de su historia, aunque tenga que compartir tiempo con ese idiota, que también fue el culpable de que ella se fuera de aquí.

Sarah se levanta de la cama, saca de sus maletas un hermoso vestido para la ocasión y se mete al baño. Como era sabido, Emily le dejo preparada la tina con sales relajantes, así que, luego de sacarse la ropa e introducirse al agua, se queda profundamente dormida.

Media hora después, la voz de su amiga la despierta de su extraño sueño:

-Sarah...te has quedado dormida.

-Si, lo siento, enseguida estoy lista -acota, saliendo del agua, envolviéndose en la toalla y yendo hacia la habitación.

-Tranquila, aun es temprano... -exclama -Sari...¿Qué estabas soñando? -pregunta Emily, viendo como el semblante de su amiga toma un color rojo furioso.

-Este...yo -Sarah no puede creer que su inconsciente la haya traicionado de esa manera, por nada del mundo puede decirle que estaba soñando con Daniel, quien estaba dándole un increíble beso, debe sacárselo de la cabeza en este momento y olvidarse de él-estaba soñando con Roger -seguro eso sonó mas convincente, porque Sarah se sentó junto a ella y le acaricio el cabello con ternura.

-Estoy segura de que ese cucaracho no te merecía, muy pocos hombres en este mundo merecen a una mujer como tu, olvídate de él, tengo alguien para presentarte, no para que mañana te pongas de novia, simplemente para que charles y sean amigos... ¿Qué te parece? Es muy buena persona, es el mejor amigo de Lucas.

-Tu nombre debería haber sido *Emma y no Emily -acota divertida.

-Ponte bella, Sarah, te espero abajo.

*Emma: Novela romántica de la autora Jane Austen, donde la protagonista era una casamentera que le gustaba formar parejas entre amigos y familiares

Hola mis chiquis ❤️

Poco a poco iremos descubriendo los secretos que hay entre ellos dos, lo que originó el odio que sienten, pero mientras vaya avanzando la historia les aseguro que se reirán con sus ocurrencias y sobre todo con sus escenas spicy 🌶️

Las quiero ❤️

El odioso hermano de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora