Capitulo catorce💍

167 20 5
                                    

Después de pensarlo durante varios segundos, finalmente, Sarah decide bajar las escaleras de la casa de los Harrison, para encontrarse con su ex pareja.

Esa persona a la que le había entregado todo de sí, los mejores años de su vida y él le pago engañándola con otra mujer, terminando con ella, para luego casarse con su nueva adquisición.

Aún no puede entender toda esa pantomima de que se dio cuenta de que sigue enamorado de ella y quiere volver a reconquistarla, no conoce a la verdadera Sarah, no sabe que cuando se le mete algo en la cabeza o simplemente la humillan, no hay vuelta atrás.

Al llegar al cuarto de estar se encuentra cara a cara con Roger Morgan, hablando con Emily sobre la boda:

-Realmente estoy muy conforme con la organización de Sarah -exclama su amiga, con frialdad, se nota que no quiere a ese hombre en la casa, nunca ha sabido disimular y esta vez no es la excepción, aunque a Roger no le importa, su propósito al estar allí no es por la boda, obviamente.

-Estoy seguro de que está haciendo un buen trabajo, es la mejor empleada que tenemos en Morgan Eventos -pero ambos se quedan en silencio cuando la mujer en cuestión aparece en escena, haciendo que Roger se ponga muy nervioso y se sorprenda por lo bella que se ha puesto Sarah estos días, hasta aún más bonita que Anya, ¿o será que él había dejado de prestarle la suficiente atención?

-Hola, Sarah, ¿cómo has estado? -exclama acercándose a ella para darle un beso en la mejilla, algo que ella acepta con un poco de recelo.

-Hola, Roger... Realmente, pensé que no vendrías -confiesa Sarah, sin poder disimular su incomodidad.

-Te dije que vendría, tú y yo necesitamos hablar.

-Estoy segura de que nos dijimos todo el día que me dejaste y me humillaste en tu oficina, pero te escucharé si prometes tomarte el siguiente vuelo.

-No seas tan dura, Sarah, necesito que me escuches -manifiesta, sin poder creer su cambio de actitud, ella no era así, se había vuelto una mujer tan aburrida, insulsa, sumisa, diferente a la mujer que ve en este momento frente a sus ojos, realmente tiene que hacer lo imposible por recuperarla.

-Vamos afuera-dice Sarah -esta noche tenemos la cena de ensayo y estoy con los últimos preparativos.

Roger y Sarah se dirigen al jardín de la casa de los Harrison, donde ya hay gente decorando y organizando la cena, ya que al hacer tanto calor, prefirieron comer al aire libre.

-Siempre diré que eres la mejor, tienes un gusto excepcional, Sarah -exclama observando con detalle la organización de la mesa de ensayo, la familia del novio tiene mucho dinero, así que la ceremonia debe ser elegante y muy delicada.

-Creo que no has venido a halagarme... Habla de una vez, estoy muy ocupada en verdad -contenta con mucha arrogancia, sorprendiendo a Roger.

-¿Quién eres tú? ¿Qué has hecho con mi Sarah? -pregunta confundido.

-Soy la misma Sarah que dejaste y humillaste hace dos semanas.

-No eres la misma, algo ha cambiado en ti y me gustas aún más... -confiesa Roger

-Te recuerdo que estoy nuevamente en pareja -exclama Sarah intentando sonar convincente, aunque siempre fue muy mala para las mentiras y encima Daniel se fue al aeropuerto con Alexa, no está allí para ayudarla.

-Jamás creeré esa mentira, mi Sarah no haría eso... -acota un poco decepcionado de la situación.

-Ya no soy tu Sarah, soy la Sarah de alguien más...

-¿Y dónde está que no lo veo? Al parecer no deben ser muy unidos.

-Te equivocas, Roger... Daniel me ha ayudado con la organización de la boda, estuvo en cada detalle, en este momento está en la ciudad comprando algunas cosas para la cena.

El odioso hermano de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora