Capitulo trece💍

176 20 6
                                    

Después de volver de correr, Sarah se toma una ducha, se pone un vestido veraniego, ya que hace mucho calor y baja a la cocina, para encontrarse con Emily, quien se acerca a abrazarla con mucha ternura, sorprendiéndola, su amiga siempre es cariñosa, pero algo raro esta pasando, seguro tiene que ver Daniel.

-Hola, mi querida Sarah, que bueno verte tan temprano, debemos aprovechar el día, no puedo creer que esta noche es la cena de ensayo -exclama Emi tan contenta que no puede disimularlo -pero hay que tu y yo debemos hablar .

-¿Es algo referido a la boda?¿no te gustaron las invitaciones? -pregunta preocupada.

-Para nada, Sarah, todo lo contrario, mi boda será un éxito, te aseguro que, con los contactos que tiene Lucas, tu profesión dará un giro de 180 grados.

-¿Tu lo crees? Seria fabuloso, recuerda que renuncie a mi trabajo -acota divertida -pero...¿Qué es lo que quieres hablar conmigo?

-Me encontré a Daniel en el desayuno y me conto lo que paso entre ustedes... -confiesa Emi, viendo como el semblante de su amiga se pone colorado.

-¿Qué te conto? -pregunta nerviosa, sin poder disimularlo.

-¿Qué paso entre ustedes para que estés tan avergonzada? -exclama muy divertida.

-No te burles de mi, Emi...

-Es que es muy extraño que te avergüences así, no me conto nada comprometedor, pero tu te has delatado y no te dejare en paz hasta que no me digas ¿Qué sucedió entre ustedes?

-Deja de reírte, no paso nada entre nosotros, solo...acepto fingir ser mi pareja frente a Roger -Sarah intenta callarse lo sucedido entre ambos, pero Emily es tan intuitiva que se pondrá insoportable si no se lo confiesa.

-Por tu reacción paso algo mas, no me lo ocultes, eres mi mejor amiga, confía en mi.

-Está bien, está bien -acepta Sarah - si no te lo digo te pondrás insoportable, pero prométeme que no se lo dirás a nadie, mucho menos a él.

-Lo prometo -afirma, mas contenta por Daniel y Sarah que por su propia boda.

-Daniel y yo...nos besamos -confiesa sorprendiendo a Emi.

-¿Que? No lo puedo creer -exclama contenta, nunca se lo hubiese imaginado, aunque siempre quiso una relación entre ellos, siempre la vio muy lejana, al parecer, no tanto como pensaba.

-¿Cómo es que no lo puedes creer? ¿Qué te conto exactamente? -pregunta confundida, dándose cuenta de que se delato sola.

-Me conto que había aceptado ser tu pareja y que hoy temprano te descubrió llorando frente a tu antigua casa, pero nunca menciono un beso entre ambos, aunque no lo creas, Daniel es un caballero, jamás contaría intimidades de otra persona. No voy a preguntar pormenores, solo quiero saber si estas bien, ya sea por el beso o por haber regresado al pasado.

-Debo reconocer que me afecto mas de lo que me imaginaba, a pesar de que los años de terapia me han ayudado, no pude evitar recordar ese momento tan trágico -Emi se acerca a su amiga y la abraza con todo su amor.

-Siempre fuiste muy valiente, te enfrentaste a tu padre, eres una guerrera de la vida.

-Pero no pude salvar a mi madre -confiesa con tristeza, algo que siempre llevara consigo.

-No fue tu culpa, era demasiado para ti.

-Lo se, los años de terapia me ayudaron a asimilarlo, aun así, me gustaría tenerla conmigo.

-Estoy segura de que tu madre esta muy orgullosa de ver en lo que te has convertido y de lo valiente que has sido para superar semejante atrocidad. Pero dejemos de hablar de cosas tristes, tienes que ayudarme a escoger el outfit que usare esta noche en la cena de ensayo, conoceré a los padres de Lucas, debo dar una buena impresión.

El odioso hermano de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora