Capitulo Veintidós 💍

376 20 9
                                    

Sarah toma el celular en sus manos y marca el número de Daniel, pero el estúpido no atiende la llamada.

—Maldita Alexa, no contaba con su llegada antes de la boda, por segunda vez en mi vida no sé que hacer —la primera, sin dudas, fue cuando su padre asesino a su madre.

—Tranquila, estoy segura de que se nos ocurrirá algo—Emi intenta tranquilizarla, sin éxito.

—Con ella aquí, Daniel y yo no podremos seguir actuando como una pareja ¿cómo quieres que me calme? Encima todo un día antes de la boda...

—Debemos esperar a que lleguen y hablar con mi hermano, quizás a él si se le ocurra alguna idea.

—Estoy acabada, amiga, quedaré como una idiota, mentirosa y perdedora delante de Roger.

Sarah esta desesperada, no puede seguir en la cama, la cabeza le estalla en mil pedazos, no sabe si por el alcohol ingerido, por el regreso de Alexa o por ambas, pero no tiene tiempo que perder. Después de ponerse ropa más adecuada, decide bajar al jardín para seguir con la organización de la boda, el único problema es que Daniel no llega y no podrá terminar a tiempo sin ayuda.

En ese momento, Felipe aparece de la nada, como un ángel caído del cielo, a pesar de que no puede sacarse de la cabeza al idiota de Daniel y su novia, que seguro están disfrutando de haberse reencontrado, con su ayuda logra avanzar más de lo que hubiese imaginado.

Cerca de la hora del almuerzo deciden tomar un descanso y juntos se dirigen a la cocina, donde se encuentran con Daniel, Alexa y otra joven que no había visto en su vida.

A pesar de intentarlo, no puede disimular su furia, por lo que, ni siquiera saluda a los presentes, toma un plato y se dirige al comedor, sin embargo, Daniel la detiene:

—Sarah, lamento no haber estado para ayudarte, tuve que ir por Alexa y su amiga al aeropuerto—se disculpa, pero puede ver como el semblante de ella empalidece y sale huyendo hacia el jardín, sin decir una palabra, seguida de Felipe.

—Sarah, ¿Qué ha sucedido?—pregunta preocupado al ver que tiene un ataque de nervios y llora desesperadamente, Felipe se acerca a ella y dejándose llevar por un impulso la toma en sus brazos, sin embargo, en ese momento, aparece Daniel, quien al ver la escena queda paralizado, las palabras no salen de su boca, sin dudas los celos lo están matando, pero reacciona al ver lo consternada que esta Sarah, jamás en su vida la había visto tan afectada, llorando de esa forma.

—Sarah...—son las únicas palabras que salen de su boca—Felipe... Ve por un vaso de agua, ella y yo necesitamos hablar.

—¿Y por qué crees que te haría caso?, no la dejaré sola—responde el joven, enojado, no es tan tonto como para no darse cuenta de que Sarah está, en ese estado, por su culpa.

—Escuchame, idiota, si queremos seguir con esta farsa necesito hablar con ella.

—¿Qué farsa quieres continuar?, cuando tu novia está aquí y encima trajo a la prometida de Roger—exclama Sarah, nerviosa y confundida, jamás debería haberse metido en algo así e involucrar a Daniel en todo esto—seré el hazmerreír de todo el mundo, Daniel.

—No lo serás, debes confiar en mí

—¿Tienes alguna buena idea que nos salve de esto?—pregunta, mirándolo a los ojos, perpleja.

—Diremos la verdad, Sarah...—confiesa, dejándola aún más confundida.

—¿Qué verdad, Daniel? ¿Acaso te has vuelto loco? Alexa está aquí... ella vino por ti, a pesar de que no me cae bien, no la haría pasar por ese momento tan bochornoso.

—Sarah, le confesaré a mi familia que estoy enamorado de ti y que somos una verdadera pareja—Felipe abre los ojos de par en par y por supuesto Sarah no puede quedarse callada.

—¿Es que de verdad te has vuelto loco?, escuchame, Daniel, prefiero pasar como una idiota frente a Roger, pero no puedo hacerle eso a Alexa, además...¿por qué dirías que estás enamorado de mí?, cuando sabes que no es verdad.

—Sarah... sabes muy bien que lo es... ¿Qué tengo que hacer para que te des cuenta?, no amo a Alexa y deja de preocuparte por ella, cuando la vi en el aeropuerto con Anya Kurnikova, me di cuenta de la clase de mujer que es, una arpía que solo quiere hacer daño, además... sé muy bien que ella no se fue a un desfile de último momento... ella está engañándome con un magnate de la moda.

—Oh por Dios, no puedo creerlo...¿estás seguro de lo que dices?—pregunta consternada, Daniel debe estar sufriendo mucho en este momento por la traición de su novia.

—Si, Sarah, sé dé muy buenas fuentes que es verdad... por eso hablaré con ella, le pediré que se vaya por donde vino y si insiste en participar de la boda, la desenmascararé adelante de todos.

—Daniel... yo...no sé qué decir.

—No tienes que decir nada, si Roger también insiste en quedarse les confesaré a todos los presentes que estoy enamorado, si decide irse detrás de Anya, que probablemente lo haga, esperaré un tiempo prudencial para hacerlo.

—Es que... Estás loco, Daniel, no puedes decirle eso a tu familia...

—¿Por qué no?, te aseguro que más de uno se pondría contento si esta relación fuera real.

—Ellos jamás... supieron lo que hubo entre nosotros, hace once años.

—Te equivocas, Sarah, mi madre si lo supo...—confiesa Daniel, sorprendiendo a Sarah y a Felipe, quien decide irse de allí, no puede seguir escuchando eso.

—¿Qué?, ahora... Como veré a la señora Harris a los ojos—exclama avergonzada.

—Sarah, mi madre te adora y lo sabes, ella fue la que me consoló cuando tú te fuiste de la ciudad, sin decirme adiós...

—Daniel... Tú y yo habíamos terminado y de la peor manera, no podía decirte adiós, después de haberte humillado frente a toda la escuela.

—Sarah, yo también lo hice, siempre quise echarte toda la culpa, pero el mayor culpable fui yo, por mi cobardía y el deseo de pertenecer, lastime tus sentimientos, y te juro que me he sentido culpable desde entonces...

—Daniel, entiéndeme, yo...no puedo corresponder a tus sentimientos...no voy a negar que hay una gran tensión sexual entre nosotros, pero no te amo y no quiero que salgas lastimado de todo esto—miente, sabe que en este momento no está preparada para volver a tener otra relación, su dolor es tan grande que solo lastimaría a la persona que este a su lado.

—Sé muy bien lo que sientes por mí, Sarah...y sé que vas a negar tus sentimientos, pero al confesar los míos no estoy pidiéndote que seas mi novia, te daré espacio y dejaré que pienses en ello, solo deseo salvarte de esta mentira.

—Arriesgando tu relación con Alexa...—en ese momento, Daniel saca el celular de su bolsillo y le muestra una foto de la modelo a los besos con otro hombre.

—Esta es mi relación con Alexa, sé que yo he estado haciendo lo mismo contigo, besándonos a escondidas, pero hace mucho tiempo sé dé su infidelidad, solo necesitaba las pruebas para enfrentarla...

—Lo siento, Daniel, no sé que decirte...—él se acerca a ella y la toma en sus brazos.

—No tienes que decir nada, dejame hacer las cosas a mí... Hablaré con ella, solo quiero pedirte un favor...

—Dime—responde Sarah entre sus brazos.

—No quiero volver a verte llorar así, nunca más.

Hola, mis queridos lectores, antes que nada quiero pedirles disculpas por no seguir con esta historia, entre el trabajo y el estudio tengo un bloqueo escritor, de a poco intentare salir... solo les pido pacencia, estare subiendo un capitulo todos los lunes, no quiero rendirme con esta historia porque hay mucho de mi en ella, les pido disculpas otra vez y les prometo seguir con ella

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El odioso hermano de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora