Capitulo Siete💍

172 16 6
                                    

Después de estar varados varios minutos en el tráfico, finalmente llegan al negocio de alquiler de vajillas para la boda.

Al pasar por la puerta de entrada, ya sientes ganas de casarte, el espíritu festivo invade todo el espacio.

Sarah siente algo de tristeza en su interior. A pesar de que sus padres tuvieron un matrimonio infernal y acababa de terminar su relación con Roger, aun sigue creyendo en el amor y siente una envidia sana hacia su amiga, haber encontrado a una persona con la que compartir tu vida, no es algo que sucede todos los días. Su mayor sueño siempre fue poder llegar al altar, casarse de blanco, con el amor de su vida, que hasta hace unos días, pensaba que era Roger.

Los colores elegidos para la boda serían los tonos dorados y blancos junto a ramos de rosas rojas, con una decoración estilo vintage. La noche anterior que no pudo dormir, Sarah estuvo planificando algunas cosas, como ordenaria las mesas, el color de la vajilla, los centros de mesas, y la decoración del jardín, ya que sería una ceremonia en el exterior, de día, además estuvo diseñando las tarjetas de invitación, a pesar de no dormir, fue una noche muy productiva.

-Ay Sarah, no puedo creer estar aquí -exclama Emily emocionada, de niñas siempre soñaban con casarse, tener hijos y ser sus madrinas, pero nunca imaginaron qué seria algo así, tan repentino-Quien diría que hace un mes, me fui a Europa de vacaciones porque estaba depresiva y no sabía que hacer con mi vida, hoy estoy a punto de casarme con el hombre más increíble del mundo.

-No sabes cuanto me alegro por ti, Emi, te lo mereces.

-Se que te alegras por mi, pero no puedo evitar ver Tristeza en tus ojos -manifiesta la joven.

-Olvídate de ella, es tu boda, y estoy haciendo lo que más amo en el mundo que es organizarlas , disfrutemoslo juntas.

-Si -responde Emily, con una tierna sonrisa.

-¡Ven, hermana! -grita Daniel, desde la otra punta del negocio, llamando un poco la atención de la gente -¡He encontrado la vajilla ideal para tu boda! Debería dedicarme a ser wedding Planner, soy bueno para esto... -Sarah larga una pequeña sonrisa burlona.

-¿Y tu crees que ser wedding Planner es solo elegir la vajilla?-pregunta un poco enojada, al parecer, las chispas vuelan otra vez.

-Tienes razón, no solamente la vajilla, la música también... Tengo buen gusto para esas cosas, podría haber planeado la boda yo solo -comenta burlándose.

-A ver, señor del buen gusto... ¿Cuales son esas maravillosas vajillas? -pregunta Sarah ya furiosa, intentando controlarse por el bien de su amiga.

-Mira, Emily... ¿No me digas que no son hermosas? -su hermana se queda en silencio, no sabe que decir... No son feas, pero no son del estilo que quieren darle a la boda, algo más vintage.

Sarah no puede controlar su risa, algo que pone muy furioso a Daniel.

-No se de que te ríes, esta vajilla es moderna, delicada y elegante.

-Nadie te discute eso, pero son horrendas, señor del buen gusto... La boda va a ser vintage, guárdatelo en la Cabeza-exclama decidida.

-La boda será de estilo moderno... Las bodas vintage ya no existen.

-Como se nota que no eres un wedding Planner y no tienes gusto para serlo, te morirías de hambre, las bodas vintage jamás pasarán de moda, porque son elegantes y muy delicadas-ambos parecen marido y mujer peleando por su propia fiesta.

-Chicos, por favor, están llamando la atención de la gente, además... Pareciera que son una pareja que están eligiendo la vajilla para su boda y no se ponen de acuerdo -acota Emily con una tierna sonrisa, en sus más oscuras fantasías hubiese querido que Daniel se enamorara de Sarah, pero eso jamás ocurrira, el odio entre ambos está muy arraigado, ojalá algún día sepa porque.

El odioso hermano de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora