Capitulo Diez💍

186 18 5
                                    

Daniel se retira a la cocina, seguido de los demás comensales.

Todos se ubican en sus respectivos asientos, pero esta vez a Sarah le toca estar al lado de Daniel y aunque quisiera, no puede evitar sentirse nerviosa, son tantas emociones encontradas y al parecer él se da cuenta, porque, por debajo de la mesa, la toma de la mano y entrelaza sus dedos con los de ella , como en los viejos tiempos, poniéndola aun más incomoda, sobre todo, porque frente a ella está Alexa, observándola con odio.

-Tranquila, Sarah, sabes muy bien que no muerdo-acota Daniel aprovechando que todos hablan en voz alta y él apenas lo hizo en un susurro, para que los demás no puedan escucharlo. Pero el tono divertido de él, la saca del trance y quita su mano con violencia, sorprendiéndolo, pero esta contento, acaba de darse cuenta de que Sarah no es inmune a él, aunque intente negarlo.

-No vuelvas a hacerlo o no respondo de mi-exclama Sarah entre dientes, enojada, evitando la mirada y las burlas de Daniel.

-Así que tu eres la wedding Planner de la boda-comenta Felipe, para iniciar una conversación con ella, interrumpiendo sus pensamientos en contra de Daniel.

-Si-responde con una sonrisa -no podía ser de otra manera, conozco a Emily como la palma de mi mano, no quiero ser vanidosa, pero nadie la hubiese hecho mejor que yo.

-Estoy de acuerdo contigo, amiga, mi boda esta quedando un sueño, Daniel y Sarah me están ayudando en este momento tan importante de mi vida-manifiesta emocionada-perdón, estoy muy sensible últimamente.

-Es increíble, quizás podrías mostrarme un adelante de como será la boda -pide Felipe, con amabilidad, despertando, nuevamente, los celos en Daniel.

-No va a poder ser, es una Sorpresa, solo Sarah y yo estamos al tanto -responde con enojo, olvidándose de que tiene enfrente a Alexa, quien lo observa con ganas de matarlo.

La cena se desarrolla con total tranquilidad, Felipe habló durante toda la comida, obnubilado por la belleza de Sarah y aunque el joven es encantador y al parecer buena persona, ella tiene su cabeza en otro lado y fue un poco grosera con él, debe reconocerlo

-Sarah... Felipe no deja de hablar de ti -comenta Emily una vez que todos se habían marchado y están juntas en su habitación, acostadas en la cama.

-Emi... Puedo ver que es una buena persona, pero... Entiende que no tengo cabeza para nada más...

-¿Tanto te estresa organizar mi boda?-pregunta con tristeza -porque si es así, puedo contratar a alguien que te ayude o quizás es Daniel, puedo decirle que se aleje de ti.

-¿Cómo puedes decir eso? Estoy muy feliz de organizar tu boda, amiga, y por primera vez debo reconocer que Daniel no tiene nada que ver en esto.

-¿Y entonces? ¿Por qué estas así? ¿Es por ese idiota de Roger Morgan? Déjame decirte que fuiste muy grosera con Felipe.

-Lo se y lo lamento, juro que no fue mi intención, no se que me pasó... Y por desgracia, hay algo que debo contarte...

-¿Paso algo grave? -pregunta preocupada, al ver el semblante agotado de su amiga.

-Si, paso... No puedo detenerlo y no se que hacer -exclama Sarah pasándose la mano por su cabello, levantándose de la cama, nerviosa.

-Cuéntame... Quizás dos cabezas piensen más que una.

-Emi... Roger Morgan... Llegará mañana, esta dispuesto a recuperarme a como de lugar.

-¿Qué?-pregunta consternada -pensé que ese cucaracho se daría por vencido.

-El problema es que... ¿Recuerdas que le dije que estaba de novia con Daniel? ¡Dios! ¿En que momento perdí la cabeza?-Sarah esta al borde de un colapso nervioso, con unas terribles ganas de llorar.

El odioso hermano de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora