Capitulo Ocho💍

172 17 5
                                    


Después de pasar por Alexa al aeropuerto y de estar más de una hora discutiendo con Daniel por el arreglo floral, finalmente llegan a casa, agotados.

Sarah, cansada, se encierra en su habitación, necesita un buen baño con sales y música relajante, olvidarse un poco de los problemas, del odioso de Daniel y de la simpática de su novia.

Emily la acompaña hasta el cuarto para enseñarle como se usa el jacuzzi y donde están las sales:

—Este jacuzzi es increíble, Emi —Sarah mete su mano para comprobar la temperatura del agua y esta ideal, la familia Harrison nunca podría darse con esos gustos, sin dudas es obra de Lucas.

—¿Verdad que sí? Fue un regalo de Lucas, por más que me empeñe en no aceptarlo, no lo logre, es muy testarudo cuando quiere —comenta Emi con una sonrisa enamorada en sus labios.

—Ay... es tu pareja perfecta entonces, dos testarudos, aunque seguramente tendrán alguna que otra pelea.

—Lucas es tan bueno, Sarah, me deja ganar todas las discusiones.

—Entonces eso sí que es amor —acota y ambas se ríen al unísono—amo que seas feliz.

—Solo que no quiero que la gente piense que me caso con él por su dinero y sus regalos, juro que cuando lo conocí no sabía que era millonario.

—No debe importarte lo que piensen, Emi, tu dedícate a ser feliz, que si te critican es por envidia, conseguiste un marido guapo, millonario y encima buena persona, quien pudiera.

—Tienes razón, siempre tienes las palabras justas para hacerme sentir bien, por eso te amo —Emily se acerca a su amiga y ambas se abrazan —quiero que seas feliz y sé que muy pronto esa felicidad tocara a tu puerta.

—¿Por qué lo dices? —pregunta sorprendida.

—No lo sé, locuras mías, quizás sexto sentido femenino —sonríe con amor —me voy, relájate y descansa. Hoy la cena es a las nueve, estará Alexa y vendrá Felipe, el amigo de Lucas, no quiero que te sientas incomoda, solo es para que charlen.

—Entiendo, Emma <acota burlándose de su amiga y ambas sonríen.

—Ponte muy bonita, quiero que opaques la belleza de Alexa.

—¿No te cae bien? —pregunta Sarah sorprendida, es algo extraño en Emi, ella ama a todo el mundo, pero cuando alguien le cae mal, es porque, definitivamente, una mala persona.

—No sé si me cae bien o mal, solo cruzamos unas palabras, es solo cuestión de piel, creo que no es tan buena y simpática como aparenta y el estúpido de mi hermano esta obnubilado por ella.

—Pensé que había sido la única que me di cuenta de que esa mujer es una arpía, a mí me da muy mala espina.

—A mí también, espero que le salga algún desfile de improvisto y tenga que irse —confiesa Emi, sorprendiendo a Sarah, jamás la había escuchado hablar así, sin dudas, no le gusta para nada su nueva cuñada.

—Veo que de verdad te cae mal tu nueva cuñada —exclama divertida.

—Se que el tiempo me dará la razón, pero ese puesto es tuyo y no puedo permitir que una modelo rusa, que apenas habla español, venga a robártelo —manifiesta indignada.

—¿Qué ese puesto es mío? Estas loca, Emily. Daniel y yo nos odiamos, jamás podríamos estar juntos, ni siquiera toleramos estar en el mismo espacio, sin discutir.

—Se que algo paso entre ustedes y lo averiguare...si mi hermano se comportó mal contigo, lo obligare a que te pida perdón. Además, deberían hablarlo, sé que forma parte del pasado y por lo que veo fue doloroso para ti y creo que para mi hermano también, aunque intente disimularlo, ustedes serán las personas que más me conocen, pero, les aseguro que yo soy la que más los conoce a ustedes. Se que algo hubo...y donde hubo fuego...cenizas quedan

El odioso hermano de la novia. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora