04 -

574 72 1
                                    

BULLET

Minseok se había negado cuando woojin y Geonwoo lo invitaron al primer día de trabajo de uno de ellos y entrevista de otro, les dio ánimos y se retiro a la casa que compartía con woojin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Minseok se había negado cuando woojin y Geonwoo lo invitaron al primer día de trabajo de uno de ellos y entrevista de otro, les dio ánimos y se retiro a la casa que compartía con woojin.

De verdad podrías acompañarnos ¡estarás solo!

─ No hyung no quiero ir

Hablo minseok con una rabieta intentando huir de la situación, woojin siempre quería llevarlo a todos lados como un llaverito parecía que gustaba de presumir a su pequeño "hermanito" con cada persona que se le cruzará, Geonwoo tomo la mano del chico, su corazón tembló.

Ven con nosotros ¿si? Podremos pasar a comer después

Dios, Geonwoo era tan lindo que no podía negarse ante su mirada tan inocente e igneua, asintió y termino yendo con ellos.

¿Crees que el señor choi me de el trabajo si me presento?

─ solo no habrás tu boca marino Woo o terminaras siendo rechazado

Woojin lo miro y golpeó su hombro, Geonwoo solo soltó una pequeña risa, caminaron y en cuestión de tiempo llegaron a aquel lugar donde los tres entraron guiados por un hombre de baja estatura con lentes el cual los llevó adentro donde se encontraba un hombre de gran edad con una sonrisa amable, minseok lo vio y no pudo evitar pensar en que parecía de esos ángeles que te mejoraban la vida.

Buenos días señor choi soy Kim Geonwoo

─ yo soy hong woojin señor

Hablo con voz fuerte, minseok detrás de ellos choco con la mirada de aquel hombre quien esperaba una presentación de su parte, el joven desvío la mirada y con voz baja solo Pronunció un "Hwang minseok" el hombre asintió, solo habían pasado segundos y ahora woojin se encontraba dando su charla promocionadora de como sería un buen canditado ante el trabajo además de ser una parte importante para el funcionamiento de Geonwoo como si de un tornillo importante en una máquina hablase.

¿y tu jovencito? ¿También buscas el trabajo?

El chico negó y solo miro a woojin nervioso, la parecencia de los adultos tan amables como lo era el señor choi hacían sentir a minseok nervioso, con miedo.

Minseok solo nos acompaña, es un chico bueno y mi hermano menor, no lo puedo dejar solo en casa aun es joven

Hablo woojin recibiendo una mirada molesta de minseok ante su comentario, el señor choi entendió y pronto les dio las instrucciones.

Yo los contacte pero quien decidirá si contratarlos o no es mi nieta , ella es muy terca pero se que podrán convencerla, es lo único que tengo, siempre esta haciendo cosas peligrosas así que quiero que alguien la cuide

Minseok miro al hombre, esa mirada que tenía en el rostro cuando hablo de esa manera de su nieta hizo recordarle al chico algo importante, le recordó a su hermana mayor, sintió que su cuerpo tembló y se enfrió pero se volvió cálido en cuestión de segundos cuando Geonwoo puso la palma de su mano sobre su hombro viendo que el chico se ponía pálido, minseok sonrió y se sintió nuevamente cálido al ver el rostro de Geonwoo sonreir calidamente, estaba enamorado pero aun así no podía involucrarse tanto con el, el era alguien violento, agresivo con un pasado estupido, alguien "malo" mientras que Geonwoo era lo contrario, es un buen hijo, un buen amigo incluso seria un buen novio, era inocente e ingenuo un chico bueno, no quería relacionarse tan de cerca con el, tener a minseok más allá de un amigo seria perjudicial para alguien tan puro e inocente como lo era Geonwoo.

Llegaron a la sala donde esperaron a la llegada de aquella chica que el hombre había mencionado pero antes tuvieron una situación sorprender, se dieron cuenta que había una sección de estantes con libros diferentes los cuales estaban totalmente llenos de miles y miles de wones, sacaron cajas y cajas tirando el dinero hasta que minseok termino regañandolos por tal imprudencia.

Hoy es el primer día de trabajo de ambos pero están sacando y tocando cosas que no son suyas, marino Woo tu eres tan imprudente pero tu, hyung ¿como puedes hacerlo? Devuelvanlo a su lugar

Woojin se burlo de su amigo al verlo regañar a ambos como si fuera el mayor o alguna especie de madre, pero al ver el rostro molesto del chico terminaron arreglando todo, Geonwoo lo miro y le sonrió tomando su mano en un gesto de recibir su perdón ante tal situación, aun que era más que una broma minseok sintió como su rostro se decoro de carmesí y su cuerpo de calentó, alejo su mano del chico y desvío la mirada,Geonwoo sonrió viendo el rostro rojo del chico, ambos tenían sentimientos por el otro.

Una chica vestida totalmente de negro entró a la sala preguntando por sus identidades, minseok la miro y sintió molestia por ella, woojin se acerco como siempre diciendo bromas y cosas que terminaban molestando a las personas que no lo conocía.

hastag your Boys, hastag

Hablo haciendo el signo con sus dedos pintando una sonrisa en su rostro mientras explicaba como ellos eran "sus chicos" al ver la cara de la chica minseok sintió molestia, sabía que woojin podía molestar a las personas que no lo conocía por ser tan Bromista y directo pero ¿que era esa mirada? ¿Lo estaba despreciando? Se sintió molesto al ver como rechazaba de mala manera a woojin además ¿qué era esos de "your Boys"? ¿Sus chicos? No, Geonwoo no era su chico, ni de ella ni de nadie.

Poco después de ser rechazado de mala manera y despreciado con la mirada superior de aquella chica minseok acompaño a woojin fuera de la biblioteca consolandolo ante las actitudes de la chica, ambos vieron desde la ventana, su corazón se hizo pedazos, sus uñas se enterraron en la palma de sus manos, su sangre hirvio y aun más sintió como podía notarse el humo saliendo de sus orejas ante tal enojo, lo que estaba viendo colmaba su paciencia completa.

Delante de él, Geonwoo, su Geonwoo se encontraba suplicando de rodillas a aquella chica que lo dejara conservar el trabajo, enojado y sin ser detenido por woojin entró al cuarto pero al entrar se quedó confundido, levantó la mirada y vio, escucho, como aquella chica hablaba con Geonwoo sobre los prestamistas qué habían estafado a su madre, después de esos la chica terminó diciendo que lo "pensaría" aún qué no les aseguraba nada, después de todo ella no necesitaba tal seguridad, minseok se mordió el labio molesto y solo se fue dejando a sus amigos alli hablando con aquella chica.

𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora