BULLET
- Double of nothing -
━━━━━━━━━━━━━━━━━
- últimos capítulos -
━━━━━━━━━━━━━━━━━Al entrar a aquel lugar la luz era tan escasa, minseok miro fijamente a myeongil quien reía con la vista en el teléfono, la vista de todos paro en el señor oh quien estaba en el suelo entre cintas con apenas aire para respirar.
Con un grito de aquella mano que se suponía había muerto en manos del señor Hwang todos comenzaron a pelear, Geonwoo tomó una cosa metálica del suelo mientras woojin tomaba un artefacto para sacar basura del agua, minseok miro a sus lados y solo pudo hacerce con un pedazo de madera rota.
Golpes tras golpes, la victoria estaba en manos de los chicos hasta que myeongil grito enojado, amenazando con matar al señor oh los chicos pararon en seco, todos podían atacar pero ellos no podían moverse, en un movimiento rápido después de lo que parecía una perdída, damin apareció lanzando una flecha qué llegó recto a myeongil, el hombre quejo ante el dolor lo cual permitió que los chicos se apresuraran a atacar, minseok se acerco junto a damin al señor oh desatando lo al instante.
Despues de todo intentaron tomar a myeongil pero tan rápido como parpadearon desapareció, Geonwoo corrió tras el pero este tomo ruta con aquel auto blanco alejándose.
Despues de que todo acabará en el lugar fueron directo a visitar al primo de minbeom junto a este enterando se de todos los movimientos policiales y de investigación, estaban todos capturados, menos myeongil aún que ya era un avance.
─ Dios... Esto esta tan bien que da miedo
Exclamó minseok en tono de broma abrazando el brazo de Geonwoo, woojin rodó los ojos ignorando el gesto del chico.
Despues de investigar, haces búsquedas y más solo pudieron llegar a la cuenta bancaria de aquel hombre era inútil.
Minseok recordó la tarjeta madre que tenían en mano y después de contactar al pequeño hombre, su socio, terminaron descubriendo que si le depositavan el mismo llamaría, solo tenían que meter dinero como una máquina de peluches.Despues de prestar suficiente dinero el deposito se hizo y como el hombre dijo, este llamo poco tiempo después preguntando los detalles.
Despues de hablar con el hombre y discutir sobre aquel paradero de myeongil terminaron confundidos por la gran suma, minseok suspiro al escuchar tanto dinero, el hombre colgó justo después de dar aquella suma.
─ Podemo conseguirlo, con minbeom ¿no? Solo será esto y pronto... Kim myeongil estará acabado
Hablo con una sonrisa muy animado minseok, Geonwoo apoyo el plan.
Tan rápido como se pudo citaron a minbeom contándole el plan, necesitaban aquella gran suma para poder detener a myeongil el cual era la gran preocupación en este momento, después de tantas palabras y algunos insultos departe de minseok quien estaba muy emocionado por derribar a myeongil, el hombre terminó aceptando, era todo o nada, si myeongil no caía nada valdría la pena.
Una luz se hizo presente, era la señal para que actuará, discutieron con el hombre y pronto dieron solución al nuevo plan.
─ ¿Quieres que subamos al barco y viajemos hasta Vietnam?
Hablo woojin con sorpresa después de la información que im jang do les dio, minseok sonrió ante el plan, Vietnam suena bien, un viaje gratis.
─ Eso ya depende ustedes
─ ¿Cómo se supone que subiremos al barco?
─ les enviare un contacto díganle que van de mi parte, por cierto, le gusta el efectivo
Minseok miro a Geonwoo con los ojos de un cachorro, estaba tan triste.
─ ¿Que pasa minseok?
─ Tanto dinero...
Soltó, woojin rio ante las palabras de su amigo.
Despues de ir a casa para despedirse de aquellos compañeros, minseok miro a damin con aprobación.
─ Vayan con cuidado
Hablo el señor oh entregándoles el dinero, damin los vio, les agradeció por todo y luego chocaron los puños como amigos, minseok se acerco a ella con la mano revolviendo sus mechones solto un cariñoso.
─ Se buena chica, no hagas enojar al señor oh ¿bien? Cuando esto acabe te llamaré
Damin sonrió asintiendo.
terminaron dando empiezo al final de la guerra, al anochecer se dirigieron al muelle donde un hombre de baja estatura los esperaba, le pasaron el dinero y este lo recibió de buena manera, les indico a donde ir, los chicos sacaron pequeñas pistolas de defensa que daban choques.
Preparados para lo peor, para terminar este sufrimiento que myeongil había comenzado, subieron al barco buscando un mejor destino y el honor a aquellos muertos.
Al subir minseok no pudo evitar impresionar se y emocionarse, el barco era enorme, el amaba los barcos pero nunca había subido a uno, estaba cumpliendo un sueño lastima que fuera en ese tipo de situación.
─ salgamos vivos de esta ¿bien?
Solto minseok sonriendo, los chicos a sintieron y despues de aquellas palabras se separaron para empezar aquella pelea que terminaría todo.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
Acak𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...