BULLET -
- TRY AGAIN
━━━━━━━━━━━━━━━━━Su vista era cada vez más borrosa, estaba demaciado alterado, era demaciado.
Woojin estaba en estado crítico, perdía sangre cada minuto, Geonwoo seguía donando hasta quedar pálido aun así Geonwoo no podía encontrar un lugar en el cual ser de ayuda, se quedo en el pasillo buscando con la mirada a Hyeonjun, Geonwoo seguía donando sangre dentro.
Minutos después salió viendo como el chico buscaba con desespero por todos lados a aquella chica que había sido su compañera.
─ ¿Saben a donde fue la chica de negro que estaba aquí?
─ Se fue, hace unos 10 minutos creo
Minseok sintió su cuerpo temblar, todo estaba derrumbandose, Geonwoo salió rápidamente buscando a la chica, la llamo pero aun así esta no contesto.
─ ¿Se fue?
─ acaba de perder a su abuelo, debe sentirse debastada
─ ¿Crees que woojin estará bien?
─ si, es fuerte seguro saldrá diciendo bromas viejas
Minseok sonrió aun angustiado, pronto la enfermera salió avisando del estado de woojin.
─ ¿Cómo esta el? ¿Que le pasa?
─ El paciente está bien
Nombró la mujer concluyendo con un amable "la operación fue un éxito" minseok soltó en llanto abrazando a Geonwoo ante la noticia.
─ Te dije que estaría bien, así que tranquilo
Hablo el mayor por primera vez dando caricias al cabello del chico, minseok sintió calidez, asintió y dejo descansar su rostro en el hombro del chico.
─ Gracias hyung
─ ¿Por que?
─ Por cuidar de woojin
Geonwoo sonrió y asintió.
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Una alarma sonó fuertemente levantando a woojin quien molesto golpeó aqul reloj.
─ Nunca se apaga
Soltó para luego ver al chico que estaba a su lado, minseok dormía plácidamente como un niño pequeño, Geonwoo por otro lado estaba parado frente a la pared cambiándose.
─ Deberías despertarlo
Hablo Geonwoo divertido, el chico obedeció moviendo bruscamente a minseok quien abrió los ojos con molestia.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
De Todo𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...