BULLET -
- WHY NOT? ━━━━━━━━━━━━━━━━━El día empezó, después de su platica con el señor choi este se acerco a minseok quien se encontraba sentado en la cocina mirando fijamente un plato de sopa frío.
─ ¿Por que no comes la sopa?
─ Creo que no tengo hambre, muchas gracias
Soltó derrepente el chico viéndolo, su sonrisa era linda pero sus ojos estaban vacíos, perdidos.
─ ¿Por que lo haces? No tienes ninguna deuda conmigo, puedes ir y vivir una buena vida lejos de esto
─ Usted es un buen hombre, no tengo dudas sobre eso aun así mi deuda no es con usted, es con mi hermana necesito acabar esto desde la raíz para honrar el nombre de mi hermana
─ ¿Estas bien con eso?
─ Si, tampoco quiero que nada le suceda a woojin o a Geonwoo, tampoco a su madre, quiero quedarme y cuidarlos también quiero ayudarlo a usted, aun que no le debo nada aun así usted a sido muy amable conmigo y mis amigos, gracias
El hombre lo vio sonreír, le devolvió la sonrisa y asintió, aquel chico era muy genuino con sus palabras, sincero pero más que nada, se veía perdido, vacío, aveces parecía que su vida se había cortado y otras que brillaba más que el sol, su vida había sido difícil pero todo había empeorado cuando su hermana falleció.
Al llegar la tarde los chicos fueron citados al mismo lugar donde woojin y Geonwoo habían ido cuando estaban por contratarlos.
Se sentaron en una pequeña mesa, minseok permaneció en medio de woojin y Geonwoo justo frente a Hyeonjun, pronto llegó el dueño de aquel lugar quien ya había tenido la oportunidad de conocer antes, fue el hombre que salvo a la madre de Geonwoo.Woojin miraba fijamente como el hombre afilaba los cuchillos tan grandes pensando "maravilloso" mientras minseok mantenía las manos en sus bolsillos con las piernas abiertas.
El hombre les pasó algo de pescado cortado por el, woojin tomo sus palillos llevándolo a la boca, minseok sonrió divertido esperando la grandes palabras del chico.
Y entonces empezó a hablar como todo un experto marino, minseok reprimido la risa mientras Geonwoo lo miraba confundido, el hombre los miraba con esa mirada firme.- ¿te gusta el sashimi?
Y ahí estaba de nuevo woojin presumiendo sus tantos talentos
Hasta que un hombre se acerco interrumpiendo el momento.El hombre los saludo amablemente.
─ wow los pueblos de los boxeadores si que son algo diferente
Hablo divertido tomando lugar al lado de Hyeonjun, minseok sonrió ante el comentario, el no era boxeador pero que gran halago.
─ No, eso hay que hablarlo cuando estemos solos
─ ¿Por que? Ellos vendrán con nosotros
Hablo el hombre de blanco, el otro negó.
─ Si la policía llega todos serán complices
Minseok levantó la mano sacando ambas de los bolsillos.
─ No me importa ser cómplice de algún asesinato, si es que eso ocurre
El hombre de negro lo miro con una sonrisa.
─ ¿y este? Tiene buena pinta
Halago, minseok asintió.
─ Soy Hwang minseok
─ ¿También eres boxeador?
─ No señor, solo soy un peleador callejero
No tardó tanto para que el boca de woojin se sacudiera al escuchar las palabras del hombre con un gran parecido a hyeonjun.
─ ¿También es Marín señor?
Y ahí esta, otra vez, la boca de woojin moviéndose sin piedad, a minseok le divertía ver a woojin hacer tales escenas cuando alguien mencionaba los marines.
─ Si el no le dice, Woo no se sentara
Susurro minseok al oído de Geonwoo poniendo su mano sobre la mano del mayor, el chico sonrió ante tal cercanía y solo asintió.
Fue hasta que el hombre le dijo el rango dándole tal información sobre todo que woojin logró tomar lugar de nuevo en la mesa, minseok dio una risa por lo bajo que fue callada por la mala mirada de woojin.
Pronto el plan inicio, hablaron de como se dividirian hasta que pregunto.
─ ¿saben manejar en moto?
─ Me dan miedo los skuters señor
Hablo woojin con franqueza, minseok traro de no reírse, aun que el si sabía manejar moto no quería decirlo.
Así dio empiezo a él plan "preparación y entrenamiento" nombrado por el mismo minseok, mientras Hyeonjun estaba junto al señor lee, ambos se entendían entre motos.
Woojin, Geonwoo y minseok terminaron en un entrenamiento sobre como aprender a usar cuchillos para matar con el señor Hwang.
Mientras sucedía el entrenamiento, el hombre daba indicaciones de como usar el cuchillo, woojin miro a minseok quien le regresó la mirada, una mirada molesta, estaba seguro que diría algo y eso era tan poco divertido.─ Eso te sale natural a ti minseok
Y ahí estaba, lo dijo, se salió, se fue, minseok fue captado por la mirada del hombre curioso quien rápidamente preguntó por la palabra.
─ Minseok es increíble usando armas, en especial cuchillos
Hablo resaltando la última parte con diversión, minseok golpeó su hombro haciéndolo quejar, sin embargo el hombre solo asintió dándole un "Eso es bueno, así te costará menos aprender" minseok asintió, era bueno que no preguntaran o intentarán indagar más, no se sentía tan bien hablando sobre lo pasado.
La noche llegó, con ellos iniciaba el plan oficialmente los chicos se encontraban en el auto de camino al hospital, pronto el hombre habló advirtiendoles de no ver hacia atrás cuando todo empezará.
─ No podemos dejarlo, es de los nuestros
Hablo woojin, el hombre solo los vio dando un seco "no somos familia o algo así, solo déjenme, después de esto no volveremos a vernos después de todo" minseok comprendió aquellas palabras, viviendo de un tipo de negocio donde no podías permanecer al lado de nadie entendía completamente esas palabras, por más aprecio que se tuviera nunca era bueno, podías salir lastimado, después de aquello los chicos aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
Diversos𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...