17 -

511 54 37
                                    

BULLET
- pleope you know  -
━━━━━━━━━━━━━━━━━
THE END
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Geonwoo se dirigió tras myeongil en cuanto lo vio correr por los contenedores, woojin bajo a la planta menor en busca de inbeom, si se separaban de esa manera entonces sería más efectivo el plan, minseok busco al de lentes para neutralizar lo aun que sabían que no sería un gran riesgo.


Camino tranquilamente por todo el barco hasta topar con el de lentes en la cabina, woojin estaba también ahí, antes de que el hombre intentará atacarlo o gritar y dedie ayuda minseok termino dejándolo en el suelo con aquella pistola de choques.

Esto es genial

Le dijo a woojin viendo la pequeña pistola, el chico sonrió y ambos se dirigieron juntos a la planta más baja, caminaban entre espacios pequeños hasta topar con inbeom, el gran hombre empujó a woojin haciéndolo caer por las escaleras, woojin se quejo ante los golpes en todo el cuerpo, minseok rápidamente se puso en guardia, no dejaría que nadie dañara a woojin esta vez.

Geonwoo estaba en una pelea a muerte contra myeongil quien golpeaba al chico haciéndole rasguños por toda la cara con esos zaparos los cuales contenían hojas afiladas en la punta, el chico trataba de evitarlos a toda costa lanzando golpes.

Minseok peleaba contra inbeom junto a woojin, la pelea era pesada pero a diferencia de aquella vez, esta vez, en este mismo momento no se dejaría llevar por ninguna emoción, haría todo consciente, lo derrotaria a toda costa.

Woojin daba golpes certeros qué pronto inbeom traro de evitar, minseok atacaba ágil mente con aquellos movimientos que había aprendido en las calles, el gran hombre lanzó un golpe haciendo retroceder a minseok quien sintió como la sangre caía por su nariz derramando se por su rostro.

─  ¿ Estas bien?

─ No te preocupes por mi, ocúpate

Hablo minseok confiado, se limpio la nariz con la chaqueta, era tan resaltante como ambos chicos siempre vestían ropa ajustada y libre mientras minseok siempre se aparecía con lo que parecía un uniforme escolar o aveces ropa muy holgada.

La pelea siguió por un buen tiempo, el rostro de minseok estaba ensangrentado ante todo lo que derramada su nariz y los rasguños qué inbeom hacia en su rostro, woojin lo alentó a salir de ahí y buscar a Geonwoo mientras el se ocupaba de inbeom, estaba pronto a acabar, no le quedaban más fuerzas.

Al ver la insistencia de su amigo, minseok acepto saliendo del lugar aún que inbeom traro de detenerlo woojin lo tomo en brazos para golpearlo hasta el cansancio.

Hyung

Hablo en alto minseok tratando de ubicar al chico, este no respondió, estaba muy lejos del lugar donde el menor se ubicaba, al no recibir respuesta el chico comenzó a correr por los contenedores hasta subir a uno dando vueltas y vueltas a sus ojos para encontrar a su chico.

Entonces lo vio, su rostro estaba dañado en rasguños aun que no tan manchado como el suyo, peleaba con myeongil con movimientos ágiles, rápidamente se dio cuenta de aquellas hojas filosas en los zapatos del hombre, con intenciones de ayudar a Geonwoo salto de contenedor en contenedor con agilidad hasta estar a uno más de donde el y myeongil se encontraban.

Geonwoo ten cuidado, tiene esas cosas en los zapatos

Geonwoo lo vio y asintió, su vista no se apartó, vio atentamente los golpes que minseok tenía en su rostro y se sintió molesto, myeongil aprovecho eso dando un golpe que lo hizo caer.

𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora