BULLET -
- BACK TO LIFE
━━━━━━━━━━━━━━━━━Fue en cuestión de tiempo, no hizo falta tantos movimientos ya que lee y Hyeonjun terminaron ocupandose de mucho.
Ahora se encontraban bajando a la mano cercana de myeongil de la parte trasera del auto, el hombre estaba completamente atado con cinta cubriendole la boca, los chicos miraron al hombre y solo desviaron la mirada, al ver todo esto minseok sabía bien que pasaría, sintió algo de asco, un escalofrío recorrió su cuerpo dándole vueltas al pasado.
Los chicos fueron mandados a buscar sal, algo que parecía extraño más no para minseok.
─ ¿deberíamos poner solo un poco?
─ No, ellos dijeron que todo
─ Pon todo woojin, se necesita todo para lo que harán
─ ¿Que harán?
─ es mejor quedarse con la duda, hyung
Trato de aliviar su propio pesar aun así podía verse lo angustiado en su rostro aun más por los suspiros ocasionales que salían de sus labios.
─ Jefe quiere que vean lo que haremos
Hablo el señor Hwang ante la mirada sosprendida de los chicos, el hombre estaba atado a la silla, el agua con sal a un lado y en las manos del señor Hwang una herramienta, minseok miro a Geonwoo, era demaciado inocente para ver algo tan terrible, sentía que el chico era demaciado puro para poner esas horribles imágenes ante sus lindos y pequeños ojos.
La tortura empezó, de la mano del hombre de canas empezó a hacer preguntas y cuando el hombre se negaba entonces se demostró para que era el agua con sal, aquella herramienta terminó en su pierna haciendo una herida circular qué fue llenada con agua repleta de sal, el dolor se podía sentir desde lejos aún más por los gritos tan altos del hombre, aun así se negó lo que llevó a enterrar más aquella herramienta llenándola nuevamente de sal, la herida dolía tanto como mil demonios, los gritos del hombre eran horribles y la herida en su pierna se notaba de manera desagradable.
Hyeonjun sintió escalofríos y pronto corrió lejos sintiendo un dolor en el estómago, minseok también sintió un leve mareo al ver aquella escena, le recordaba al pasado que tuvo y todo lo malo que hizo, miro a Geonwoo quien parecía desagradable ante aquella situación, su vista paro en woojin quien veía todo curioso, como siempre woojin tenía una gran tolerancia.Al ver como las manos de minseok temblaban ante la escena Geonwoo se atrevió a tener nuevamente contacto físico, tal vez se enojaría como antes pero estaba dispuesto a arriesgarse, se acerco un poco más y tomo su mano calidamente, minseok miro a Geonwoo quien ya tenía su mirada sobre el, sonrió y luego desvío la mirada al suelo.
Minseok pareció entrar en trance al escuchar aquellos gritos y sentir la calides de la mano de Geonwoo a su vez, solo miro el suelo, cuando alzó la mirada todo había acabado, ya podían irse.
Subieron al auto, ahora se encontraban escuchando el discurso de ambos hombres ante el volante, minseok parecía aún ido solo mantenía su cabeza descansado sobre el hombro de woojin mientras este daba pequeños golpes a su mano, ante la vista de Geonwoo parecían separados por una línea, tal vez era por que era muy ingenuo o por que solo lo veía como un hermano mayor ¿por que? Woojin parecía tan cercano a él que le hacía daño pero no podía hacer más, por que minseok siempre elegía los brazos de woojin qué los de el.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
Aléatoire𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...