BULLET
- Boys don't cry -
━━━━━━━━━━━━━━━━━
- capitulos finales -
━━━━━━━━━━━━━━━━━Los chicos se encontraron con aquel hombre el cual ahora era su informante, woojin hablo con el quien había llegado con un sobre de tono azul que contenía la información completa de inbeom, aquel hombre grande que buscaban derribar.
Despues de entregarlo el hombre preguntó algo, los chicos rieron todos menos minseok quien miro la situación extrañado, rieron y rieron hasta que se vieron todos de manera rara.
─ ¿Es todo? Oigan, soy el informante al menos merezco algo
─ oh si claro ¿con cuanto estas bien?
─ Con un grande estoy bien
Hablo el hombre, Geonwoo saco dinero el cual el entregó, el hombre lo vio y resignado solo dejo lo mismo que antes "si necesitan algo díganme" minseok los miro, suspiro y luego se acomodo los lentes, eran tan tan idiotas aveces, claramente cuando decía "un grade" era más dinero que el simple won que Geonwoo le había dado.
Nada más llegar woojin prendió la computadora buscando información.
─ Dijo que no la usáramos
─ No se enterara
Hablo woojin, minseok subió a la cama acostandose con audífonos esperando a que los dos chicos buscarán información para luego ayudarlos.
Segundos después la chica llegó al rescate de su artefacto, al entrar los vio raro, respiro tan fuerte con la nariz aspirando el olor que se fundía en la habitación.
─ Huele a viejo triste y solo
Soltó con tristeza, minseok rio desde la cama ante el comentario se la chica ¿viejo solo y triste? Vaya que había atinado bien, Geonwoo suspiro deprimente.
─ perdona el olor a viejo triste y solo
Soltó con esa inocencia que lo caracteriza, minseok lo miro y sonrio, ese chico era una total joya.
─ Damin
La chica se detuvo para escuchar lo que woojin tenía que decir, después de proponerle tal propuesta de aromatizante la chica aceptó contenta, minseok rio ante la reacción de aquella joven.
Antes de que la chica se fuera el teléfono sonó, la sorpresa fue grande al ver que el número coincidía con aquel número escrito en la información de inbeom, una foto fue enviada, la chica tomó el teléfono viendo aquella foto del abuelo completamente lastimado, el teléfono sonó de nuevo siendo contestado al instante por Damin, después de dar la dirección y hora la chica colgó.
Pronto se alistaron para salir al rescate del señor oh, minseok bajo de la cama poniéndose zapatos y una chaqueta algo holgada.
─ No podemos, si lo llamamos pondríamos en riesgo al señor oh
─ ¿ Que tal si llamamos a nuestro superior?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
Diversos𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...