05 -

524 81 1
                                    

BULLET -
- That girl
━━━━━━━━━━━━━━━━━

BULLET -- That girl━━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El día siguiente llego, ahora los chicos ya tenían el trabajo lo cual era bueno aun así era molesto para minseok, woojin quien nunca dejaba atrás a su pequeño chico de lentes lo sujetaba a él como un llavero llevándolo a todas partes, no le gustaba dejarlo solo.
Ahora se encontraban junto a Geonwoo y esa chica la cual molestaba tanto a minseok, en un pequeño restaurante al cual habían ido cuando se conocieron.

¿Por que lo trajeron? No es parte del trabajo ¿saben que esto es secreto no?

Hablo la chica pelinegra viendo mal al chico sentado junto a Geonwoo, minseok suspiro y siguió viendo su teléfono, woojin lo miro y luego vio a la chica intentando arreglar el problema.

Lo se pero el es mi hermano menor, no puedo dejarlo además el nunca diría nada y es muy bueno en estas cosas

Hablo el chico pero antes de que pudiera decir más la chica lo corto, minseok vio el mal trato que recibía su marino y se levantó molesto caminado hasta la chica, se acerco lo suficiente a su rostro y con esos ojos alargados le dijo secamente "Deja de tratarlo así" la chica lo miro y rio sarcásticamente, los chicos vieron aquello pero no sabían que hacer, minseok se acomodo el cabello hacia atrás paso su brazo sobre el hombro de woojin y luego miro a la chica.

¿Acaso no sabes cuando alguien está siendo amable? ¿No tienes modales?

Hyeon lo miro molesta y solo lo ignoro dirigiendo su vista a Geonwoo, minseok aun molesto por ser ignorado fijo la mirada en la chica, su sangre hirvió al ver como la chica parecía tener una extraña mirada sobre Geonwoo quien inocente movía la carne esperando a que se terminará de cocer, hyeon miraba al chico con esos ojos, estaba tan molesto, celoso.
Miro a Geonwoo quien alzó la mirada mirando a hyeon.

Deberías voltearla ya

─ No puedo, aun no es tiempo

─ hazle caso, el sabe de esto

Hablo woojin aun siendo ese chico amigable y amable, hyeon lo miro de mala manera comí si hubiera interrumpido un momento bueno, se alejo de woojin y se paro detrás de Geonwoo, la chica lo miro confundido mientras el chico solo seguía cociendo la carne.

Minseok coloco ambos brazos sobre los grandes hombros de Geonwoo enrollando su cuello con sus delgadas manos mientras posaba su mentón en la cabeza del chico, Geonwoo se congeló, confundido y nervioso solo se quedó quieto, la chica lo miro alzando la ceja molesta y woojin solo hizo un gesto gracioso en forma de "ya va a empezar" el sabia que minseok podía llegar a ser demaciado posesivo.

¿Por que lo miras tanto? Deja que el cocine como quiera, el sabe hacerlo, muy bien

Susurro tocando la oreja de Geonwoo, sus mejillas se pintaron de rojo y su corazón palpito tan rápido, minseok sonrió ante la reacción molesta de hyeon y aprovechando que aun lo miraba arrastró sus delgadas y pálidas manos hasta las de Geonwoo acariciando las de manera suave.

Si sigues mirándolo de esa manera te lo comerás ¿no lo crees hyung?

Geonwoo no dijo nada, hyeon se levantó rápidamente y solo dijo que "iría al baño a acomodarse el cabello" dejando a los tres chicos sentados, minseok soltó una pequeña risa ante su pequeña actuación y se regresó a su lugar junto a Geonwoo quien parecía congelado.

hyung la carne se está quemando

Hablo minseok, el chico reaccionó rápidamente sacándola de la parrilla aún con movimientos torpes, el chico miro a Geonwoo y sonrió, le gustaba, por que era tan lindo, woojin los miro y suspiro.

De verdad no conoces la vergüenza ¿no? Mira que hacer eso en lugar público

Minseok rio ante la burla de su amigo, el aveces podía ser demaciado posesivo, coqueto y directo además de juguetón pero para alguien tan inocente como Geonwoo eso era algo completamente de otro mundo, su cuerpo temblaba y incluso respirar le costaba, miro a minseok y luego su vista bajo a los labios del chico, se reprimio aquellos "malos pensamientos" y empezó a comer antes de hacer algo malo.
Hyeon volvió y después de un rato se que todo se calmara planearon y hablaron sobre uno de los hombres de myeongil el cual se dedicaba a robar las identidades de vagabundos para sacar préstamos ilegales, esa misma noche los atraparian o al menos descubririan más, después de una pequeña discusión quedaron en que hyeon esperaría en el carro mientras los chicos se metían a aquel túnel para recaudar más información sobre aquel hombre y después enfrentarlo.
Aún que minseok no estaba en aquel trabajo aún así se apuntó después de todo woojin y Geonwoo le importaban mucho, no quería que salieran lastimados.

La noche llego mientras ambos chicos siguieron el plan, al final minseok siguió a su trabajo de turno noche siendo sacado del plan después de unas palabras de woojin.
Woojin y Geonwoo vieron al hombre el cual pedía identificaciones de aquellos vagabundos quienes eran engañados con la promesa de "una fundación" que los ayudaría, al menos hasta que llegaron a uno el cual los reconoció, en cuestión de segundos aquellos hombres se encontraban golpeando al pobre hombre mayor y con esa inocente y pura alma Geonwoo se terminó involucrando a pesar de las advertencias de woojin para seguir el plan, el plan había fallado de alguna manera.

El día siguiente llego y Geonwoo asintió a la casa de ambos chicos donde minseok dormía profundamente gracias a la noche dura en su trabajo, los dos chicos comían fuera del departamento para no despertar al de lentes hasta que la alarma sonó justo en su oreja, minseok se levantó somnoliento, camino hasta el baño y se lavo la cara, se peinó un poco y se puso las gafas saliendo al "patio" donde se encontró con que Geonwoo desayunaba junto a woojin, su rostro se tiño de rojo mientras Geonwoo miraba perplejo la vista de su amigo de lentes.
Minseok vestía solo ropa interior y una camisa de botones los cuales ni si quiera estaban en su lugar dejando ver su pecho pálido con tintes carmesí, el chico entró rápido al departamento avergonzado, woojin suspiro y solo soltó "aveces parece personas diferentes, aveces es coqueto y sinvergüenza y otras bueno, otras veces incluso respirar le da pena"

Geonwoo sonrió ante el comentario de woojin mirando la puerta del departamento, minseok, Hwang minseok era muy lindo ante sus ojos, un chico bueno y inteligente.

El es lindo

Soltó enbobado, woojin solo lo miro de manera lamentable y siguió comiendo su sopa instantánea.

𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora