BULLET
El día siguiente por woojin se entero de que la madre de Geonwoo había sido estafada por prestamistas además de destruir el negocio del que vivía, la sangre le hirvió a minseok sabiendo perfectamente que es que te estafen usureros.
─ Dios hyung tu rostro ¿estas bien? ¿No te duele nada? ¿ Como esta tu madre?
Apesar del aquella expresión neutral del chico este era alguien muy apegado, no era bueno socializando y eso estaba claro pero podía extenderse muy bien con las personas después de conocerlas y saber que tipo de personas eran, podría decirse qué se mantenía reservado para ciertas personas.
El chico tomó el rostro del mayor entre sus manos mirándolo más de cerca, la cercanía del chico hizo sentir a Geonwoo nervioso.─ No te preocupes, dile a tu madre que woojin y yo ayudaremos a limpiar el café es mejor que ella descanse
Ordenó el de lentes mientras woojin solo asentía, no podía oponerse ante nada que su pequeño amigo le dijera aun que tampoco le caía mal la idea de ayudar con el café.
─ Vamos a comer
─ Conozco un buen lugar, el mejor para comer carne de cerdo picante
El grupo se dirigió hasta el lugar donde los amigos se sentaron a esperar a que la mujer llevara la comida, minseok tenía un gran aprecio por las personas mayores como la mujer del local, amablemente se ofreció a ayudar a la mujer algo que sacó una sonrisa de Geonwoo.
Ese chico tenía un gran corazón.─ La mujer me regaño y me dijo que volviera y me sentará
Hablo con puchero sentándose junto a Geonwoo.
─ ¿donde esta el marino Woo?
─ Esta afuera contestando una llamada
Minseok se acerco a Geonwoo apreciando el rostro del mayor, si algo tenía el chico era que aparte de ser directo y infantil también podía llegar a ser muy atrevido y confianzudo.
─ Tus ojos si que son agudos, increíble ¿ que opinas de mis ojos?
Pronunció en broma mientras se quitaba los lentes y se los ponía repetidamente esperando la opinión del pelinegro.
─ Son pequeños
Contesto recibiendo una risa de parte del de lentes, la forma en la que minseok hablaba era linda para Geonwoo, su voz era suave y relajante además su risa se escuchaba extraña aun que no sabía como describirla.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
Acak𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...