BULLET
Minseok atendía aquel pequeño local, estaba tras la barra y lo único que hacía era ver su teléfono era tarde así que casi no habían personas entrando, solo se sentaba y veia su teléfono hasta que llegara un cliente, su teléfono sino repentinamente sonrió viendo un mensaje de Geonwoo.
[¿como va el trabajo?]
[¿ estarás libre mañana?][es aburrido]
[si]Geonwoo respondió con un "salgamos mañana" y luego cerro los ojos esperando dormir, no sabía que era lo que tenía minseok pero había algo en ese chico que lo ponía nervioso, era lindo, delgado y también tenía esa linda sonrisa atrevida.
El día siguiente llego, minseok dormía junto a woojin, ambos habían decidido vivir juntos, no gastaban mucho y se mantenían cerca como una familia, el teléfono sonaba descontroladamente pero ninguno de ambos chicos contestaba la llamada, pronto la puerta empezó a ser tocaba sacando del sueño a minseok, se levantó y sacudió a woojin hasta levantarlo.
─hay alguien afuera ve a abrir marinero Woo
Hablo somnoliento, el mayor asintió y abrió la puerta encontrándose con la radiante sonrisa de Geonwoo, woojin suspiro y fue consiente de que no volvería a dormir hasta llegar la noche, la emoción los lleno minutos después mientras comían cuando fueron llamados por el asistente de aquel hombre llamado "señor choi" brincaron como nunca emocionados, minseok miro a los dos y sonrió acercándose a ambos.
─Vayan y hagan su mejor esfuerzo
Les dio palmaditas en la espalda a cada uno y después de súplicas de woojin se encontraba caminando junto a ellos, llegando al lugar se quedo fuera mientras ellos entraban después de todo el no solicitaba trabajo, se sorprendió al ver como woojin regresaba desconcertado.
─¿Que paso?
─Dijeron que solo pasaría Geonwoo
─Esperemos tal vez quiera verlos por separado
Los chicos esperaron hasta ver salir a Geonwoo emocionado, lo miraron atento y luego el chico dejó salir un "lo conseguí" woojin lo abrazo y brinco junto a él nuevamente, emocionados decidieron ir a comer.
─ ¿Crees que si mañana voy contigo pueda convencerlo de darme trabajo?
─ tal vez si, es un hombre amable
─ Pero me preocupa algo
─ ¿que cosa?
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
Random𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...