13 -

371 55 2
                                    

BULLET -
- HEAVEN
━━━━━━━━━━━━━━━━━

Despues de ir con aquel prestamista conocido y saber que no tenía plan de unirse a ellos terminaron en aquella oficina donde "todo dio vueltas" al llegar vieron las cosas tiradas y echas pedazos, cuando voltearon vieron a aquel jefe que tanto busc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despues de ir con aquel prestamista conocido y saber que no tenía plan de unirse a ellos terminaron en aquella oficina donde "todo dio vueltas" al llegar vieron las cosas tiradas y echas pedazos, cuando voltearon vieron a aquel jefe que tanto buscaban en el momento, el hombre se veía golpeado e incluso tenía un brazo rotó.

¿Que le paso?

─ Bueno..

El hombre les contó a detalle como había terminado en deudas.. También fue estafado, myeongil cada vez llegaba a más y sus modos eran cada vez más meticulosos.

Al hablar más minseok soltó la muerte del señor choi, el hombre se dio vuelta, al principio molesto dio regaños pensando que era una broma pero luego se dio cuenta de la realidad, lloro sintiéndose tan mal por la perdida de aquel hombre tan bueno.

Un hombre bajaba de una camioneta, era aquel mismo que se dedicaba a robar identidades para abrir préstamos, minseok solo se quedó recargado en una pared viendo como Geonwoo y woojin golpeaban a los compañeros de este para luego llevarse al líder.

Dios, que fuertes

Soltó bromeando.

Amarraron al hombre a una silla y pronto empezaron a hacer preguntas sobre smile capital, el hombre contestaba cada cosa aún que aveces terminaba insultando a otros lo cual molestaba a woojin, por su parte Geonwoo era tan amable que ni sí quiera se inmutaba, minseok se sentía perezoso aun que quería ayudar eso era en cuanto a planes o golpear personas, no a interrogar, era aburrido.

Hyung, miralo a los ojos y actúa más firme ¿si?

─ ¿Por que no ayudas?

Pregunto woojin, minseok se acerco y con una sonrisa respondió "soy flojo" alejándose para sentarse de espaldas viendo aquella escena.

Al acabar y llegar a casa los chicos buscaron al hombre del grupo Lil para poder contactarlo y obtener aliados para seguir moviendo piezas.

Le mandare un mensaje

─ Aveces me sorprende lo inteligentes que son

Geonwoo mando un mensaje para poder contactarlo, unos minutos después la chica entro apresurada acusando de haber tomado su computadora después de la advertencia, minseok la vio y solo exclamó un vago "lo siento" para luego verla irse de nuevo.

Despues de recibir respuesta los chicos fueron citados en un bar donde al llegar vieron al heredero del grupo Lil junto a su primo, un policía que lo en cubría de todo, después de un rato de hablar y presentarse fueron incitados a tomar.

¿Cómo puedo confiar en ustedes si no toman con nosotros?

─ Lo siento señor no puedo tomar, me apuñalaron y aun estoy grave

Geonwoo menciono su negación ante el alcohol y aun después de mostrar aquella cicatriz los hombres no quedaron satisfechos.

Yo puedo tomar no tengo problema con eso

Hablo minseok con una sonrisa, su vaso fue llenado y justo después el de woojin, el hombre insistió en que todos tomarán pero su sorpresa fue grande cuando el chico de cabello oscuro se tomó el vaso de woojin para que este no se dañara, así empezó una racha de copa tras Copa llena de alcohol, los hombres quedaban sorprendidos ante la forma en que ambos chicos pasaban aquel alcohol como agua, aun así minseok no era tan resistente como Geonwoo quien no parecía afectado.

Despues de varias copas los hombres empezaron a brindar sus penas llorando junto a woojin quien los consolaba, por otra parte minseok miraba fijamente a Geonwoo sin decir nada, separó sus labios rojos y luego se acerco al mayor dejándolo nervioso.

Eres muy atractivo, hyung ¿yo lo soy? ¿Soy lindo?

Su aliento intoxicado entro por las fosas de Geonwoo quien solo asintió nervioso, el chico estaba completamente borracho mientras que Geonwoo aún seguía consciente, sin poder reaccionar, minseok estampó sus labios delgados y rojos en aquellos gruesos y suaves qué el mayor poseía, sus manos temblaron y se movieron nerviosamente, su corazón latió de manera rápida, minseok por otra parte tomó las manos nerviosas de Geonwoo entre las suyas, pronto se separó sonriendo.

Tienes unos labios muy suaves hyung

Geonwoo asintió, fue dulce, lento y lindo, sus labios sabían a alcohol con uan pizca de caramelo, aun así en el fondo de sentía mal al saber que al otro día olvidaría todo como si su memoria reiniciará.

Me gustas

Soltó rápidamente Geonwoo mirándolo, se sentía bien decirlo, aun que sabía que el chico no lo recordaría pero en estos momentos no creía poder decir algo como eso sobrio, lo diría hoy y al otro día todo quedaría en el olvido, por que su verdadera intención era confesar sus sentimientos por minseok cuando todo acabará, cuando pudieran estar tranquilos y todos llevarán una vida normal.

Minseok lo vio, tomo su rostro entre las mejillas y ante los ojos sorprendidos de todos y alientos, ánimos de borrachos fuera de si, minseok dio otro beso.

También me gustas, hyung

Geonwoo sin ti su corazón latir, llevado por el momento abraso a minseok dándole un beso por el mismo, sonrió y tomo un nuevo trago.

Hyung me gustas mucho

Pronunció de nuevo minseok tomando su mano, el chico lo vio sonriendo.

Se mi novio, Geonwoo

Nunca había escuchado su nombre salir de esos labios rojos, se sintió como un sueño.

Aun así no contesto, no era posible hacerlo en esa situación.

𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora