BULLET
─ Buenos días señor
Hablo minseok saludando a uno de los hombres en el lugar.
─ Minseok también eres parte del equipo ¿ por que llegas hasta ahora? ¿ Vienes solo como amigo de woojin y no como miembro de equipo?
Cuestionó el hombre en broma, minseok negó y desvío la mirada para ver a su amigo, el mencionado se encontraba sobre el ring apuntó de empezar su primera pelea, la cual pronto empezó los comentaristas daban detalles de la pelea y aclaraban el por que del lugar vacío lamentándose por no estar llenos de personas animando a los participantes, después de todo con la pandemia tras el covid todos los lugares negaban estar llenos de personas.
─ Vamos woojin!
Alentó el chico con ambas manos al lado de la boca para hacer eco, el chico de rulos lo vio y alzó las cejas, la pelea terminó con woojin ganador y un minseok alegre por la victoria, pronto el próximo encuentro fue pactado subiendo al ring ambos hombres, la mirada de minseok se dirigió al chico de shorts azules el cual mantenía la posición y los ojos en el contrario.
─ ¿ quien es el?
Pregunto con curiosidad.
─ Kim Geonwoo, es un boxeador muy bueno
Respondió haciendo que minseok viera atentamente la pelea que estaba por comenzar, los movimientos del chico eran rápidos tanto como sus ojos los cuales parecían seguir como una bestia a su presa, los movimientos y el rostro neutral de aquel chico sumado a su gran complexión dejaron más que sorprendido a minseok quien no podía quitar los ojos de aquel boxeador.
─ El es increíble
Dejo salir con un destello de interés en los ojos.
pelea tras pelea los ojos de minseok se habían cansado de ver fijamente a su amigo y al chico de antes pero estaba dispuesto a quedarse ciego por ver pelear a ambos, era demaciado fan del boxeo.─ Ten cuidado o perderás
─ ¿que importa? Soy marino
Pronunció woojin haciendo soltar un suspiro de parte de su amigo, minseok se acerco a woojin y acomodo los mechones de su rostro.
─ Vamos marino no dejes que te gane
Susurro con ese aire que solo minseok poseía, woojin asintió con una sonrisa para luego enfocar sus ojos en Geonwoo quien lo miraba fijamente con esos ojos rasgados.
ESTÁS LEYENDO
𝘽𝙐𝙇𝙇𝙀𝙏 ━ bloodhounds oc male!
De Todo𝐁𝐔𝐋𝐋𝐄𝐓 ━ oc male! Hwang minseok asiste a ver la pelea de su amigo woojin no solo como su amigo si no también como parte de su equipo de entrenamiento, donde queda asombrado al ver las habilidades de un boxeador de nombre Kim Geonwoo. ━ bloodho...