La tarde estaba tranquila en la cafetería del vecindario cuando Iván y ___ decidieron tomarse un descanso juntos y disfrutar de un café mientras charlaban animadamente. Sentados en una mesa junto a la ventana, estaban absortos en su conversación cuando un grupo de chicas irrumpió en su tranquilidad.___ observaba con creciente incomodidad cómo las chicas rodeaban a Iván, riendo y coqueteando con él como si fuera el único hombre en el lugar. Aunque intentaba mantener una expresión tranquila, no podía evitar sentir un nudo en el estómago al ver a su novio en esa situación.
Las risas de las chicas resonaban en la pequeña cafetería, atrayendo miradas curiosas de otros clientes. Iván, aunque intentaba mantenerse cortés, parecía sentirse un poco abrumado por la atención no deseada.
Decidida a intervenir, ___ se puso de pie con determinación y rodeó con su brazo la cintura de Iván.
-¿Todo bien aquí?-, preguntó con una voz que intentaba sonar tranquila pero que revelaba una pizca de tensión.Las chicas, al darse cuenta de la presencia de ___ por primera vez, intercambiaron miradas nerviosas entre ellas antes de ofrecer disculpas rápidas y alejarse apresuradamente.
Iván miró a ___ con gratitud mezclada con sorpresa. -Gracias por eso-, dijo, su voz ligeramente más relajada ahora que las chicas se habían ido.
___ asintió con una sonrisa tensa.
-No hay problema- respondió, aunque su tono revelaba un rastro de molestia.
-Parecía que necesitabas una salida rápida de esas chicas".Iván asintió, comprendiendo la situación. -
Lo siento si te hizo sentir incómoda- dijo, su mirada buscando la de ___ con preocupación.___ suspiró, bajando la mirada por un momento antes de volver a encontrarse con la mirada de Iván.
-No importa- dijo con un encogimiento de hombros. -Supongo que fue efectivo-Hubo un momento de silencio incómodo entre ellos antes de que Iván rompiera el hielo con una sonrisa nerviosa.
-Quieres más café?- ofreció, señalando sus tazas casi vacías.___ asintió con gratitud y aceptó la oferta, agradecida de que la tensión hubiera pasado. A medida que continuaban su conversación, ambos se dieron cuenta de que este pequeño incidente había revelado algo nuevo sobre su relación, algo que quizás valía la pena explorar más a fondo.
Y así, entre risas incómodas y confesiones sinceras, Iván y ___ compartieron un momento inesperado pero significativo en aquella cafetería tranquila.