Hasta la muerte

63 5 0
                                    

El sol descendía lentamente hacia el horizonte, pintando el cielo de tonos cálidos mientras Iván y ___ caminaban por el malecón. Las olas rompían suavemente contra los pilotes, creando una melodía tranquila que acompañaba sus pasos.

- ¿Te has dado cuenta de lo hermosa que está la luz del atardecer esta noche? - Iván miró a ___ con una sonrisa suave, sus ojos reflejando el resplandor dorado del sol.

Ella asintió, admirando el paisaje junto a él.

- Cada vez que me miras con esos ojitos de miel, me pierdo en tu mirada, ___.

___ se rió, una risa que llenó el aire fresco de la tarde.

- Eres tan dulce, Ivi. Me tienes completamente hipnotizada.

Iván la abrazó con ternura, sintiendo la cercanía de su amor.

- Quiero sentir tu presencia a cada rato, ___ . Solo tú y yo, hasta el final, a la muerte.

———


Más tarde, decidieron subir al mirador en lo alto de la ciudad, donde las luces de la urbe formaban un mar de destellos bajo el manto estrellado.

- Tus caricias me quitan lo estresado, ___ . Eres mi paz en medio del caos - Iván susurró, acariciando suavemente su mejilla.

___ sonrió, sintiéndose reconfortada por sus palabras.

- Y cuando me besas, siento que puedo bajarte las estrellas y de una vez también bajarte toda la luna.

Iván capturó sus labios en un beso suave, como si estuviera cumpliendo la promesa hecha bajo el cielo nocturno.

———


En otro día tranquilo, decidieron pasear por el parque, entre árboles frondosos y senderos serpenteantes.

- No aguanto estar un día sin tu carita, ___ - Iván confesó mientras la rodeaba con sus brazos, inhalando su aroma dulce.

Ella se acurrucó contra él, disfrutando de la seguridad de sus abrazos.

- Quiero compartir toda una vida entera contigo, chiquitita - Iván murmuró, depositando un beso en su frente con ternura.

___ lo miró con amor, sabiendo que con él había encontrado la paz y el amor verdadero.

———

En un fin de semana especial, decidieron escapar a la playa, donde las olas rompían en espuma blanca y el sol calentaba la arena dorada.

- Disfruto cada momento contigo, ___ - Iván dijo mientras caminaban descalzos por la orilla, las manos entrelazadas.

Ella asintió, sintiendo la felicidad en cada latido de su corazón.

- Sea poca cosa, solo que sea contigo. Iluminas todos mis sextos sentidos.

Iván la atrajo hacia sí, compartiendo un momento de paz y conexión profunda mientras observaban el océano infinito.

———

En una noche de celebración, decidieron ir a bailar bajo las estrellas en un lugar íntimo y acogedor.

- No me importa lo de afuera, por dentro es motivo para seguir amándote siempre, mi vida - Iván murmuró mientras bailaban lentamente, sus cuerpos moviéndose al ritmo de su amor.

___ lo miró con gratitud, sintiéndose completa junto a él.

- Nunca soltaré tus lindas manitas, ___ . Todos nuestros momentos quedarán en mi alma.

Iván la besó con pasión, prometiéndole que su amor sería eterno.

ONE SHOTS ~Iván Cornejo~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora