---La música retumbaba en el aire mientras Iván buscaba con la mirada a _______ en la abarrotada fiesta. Finalmente, la vio. Estaba en el otro lado de la pista de baile, con una sonrisa que iluminaba la habitación.
Iván se acercó a ella con una sonrisa. "¡Hola, _______! ¿Te gustaría bailar?", preguntó, extendiéndole la mano.
Ella aceptó con una sonrisa y tomó su mano. Juntos se perdieron en la música, moviéndose al ritmo de la canción. "Esa carita, esos ojitos tan bonitos que me miran...", canturreó Iván mientras bailaban.
_______ rió y le devolvió la mirada. "Y vamos en mi troca, hay que pararnos a mirar las estrellas volar...", continuó la letra de la canción.
"Completa mi vida entera, no sabes cuánto yo te quiero...", le confesó Iván mientras bailaban, mirándola a los ojos con cariño.
La noche pasó volando entre risas y bailes. En un momento, Iván tomó su mano y la llevó afuera. Se detuvieron bajo el cielo estrellado y se quedaron mirando hacia arriba.
"Quiero enseñarte todo el amor que yo te tengo. Contigo, la vida se siente como un sueño...", le dijo Iván, mientras juntaba su frente con la de ella.
En ese momento, con la música de fondo y sus corazones latiendo al unísono, supo que no necesitaba nada más en la vida que esa carita que lo volvía loco.
Yo se que es demasiado corto y prdn por desaparecerme de la nada, pero no eh tenido tiempo e inspiración a si que, si se les ocurre alguna idea no duden en comentar.
Voten!!