El recuerdo del primer amor

1K 53 17
                                    

El primer amor es lo más hermoso que alguien pudiera vivir, es el amor más sano, el amor que te hace sentir en las nubes, el amor que te hace pensar en esa persona. Y así mismo, es el amor que jamás llegas a olvidar; aunque pasen los años, ese primer amor siempre vivirá en tu corazón.

No importa que estes casado y con hijos, en tu corazón siempre vivirá aquella persona.

Izuku se encontraba sentado viendo hacia su ventana, veía el atardecer, pues que otra cosa podía hacer. Tenía 80 años, su hijo lo mantenía adentro de la casa por si en unos de tus ataques de Alzheimer escapaba de la casa.

Se sentía tan solo, desde la muerte de su esposa se quedó solo con su hijo, a pesar de que ya estaba grande, tuviera una familia y un buen trabajo, siempre estaba para él.

Su única compañía era un gato de color blanco, estaba acostado a su lado mientras dormía.

Izuku se puso de pie y se acercó a la mesa que tenía a lado para tomar un álbum de fotografías. Era su único pasatiempo.

De nuevo regresó al sillón para sentarse y empezar a verlo, esa era su única manera para recordar algunas cosas.

Pudo notar fotos de cuando era un niño, cuando era una adolescente y cuando era estaba entrando en el mundo adulto. En su adolescencia tenía muchas fotografías con un chico rubio. Su mirada siempre se centraba en aquel, en esos momentos no se acordaba de quien era.

Hasta que después en sus siguientes fotos lo recordaba, pues ese chico fue su primer amor.

Si, su primer amor fue un chico.

Todo comenzó cuando Izuku entró a estudiar en la secundaria, no solía hablar con muchos; hasta que ese chico rubio de ojos carmesíes se acercó a él.

—Soy Katsuki Bakugou—le sonrió.

Izuku quedó flechado con aquel rubio, sentía su corazón latir a mil por hora, se tocó el pecho intentando dejar de sentir aquello, pero le era imposible. Cada día que pasaba más con ese chico, un sentimiento iba creciendo.

"Amor"

Nunca pensó enamorarse de aquel chico, creía que eso estaba mal. Ambos eran chicos, nunca podían llegar a nada hasta que un día eso cambió.

El rubio fue el primero en confesar su amor.

—Me gustas, Deku.

Era su apodo, desde que empezó su amistad ambos optaron por llamarse con un apodo especial.

Izuku no sabía que hacer, creía que todo era surreal, el chico que le gustaba estaba confesándosele.

—A-a mí—le era imposible hablar—también me gustas Kacchan—dijo cerrando los ojos por vergüenza.

En eso sintió que el rubio lo tomó del rostro para juntar sus labios con los de él, formando un dulce y tierno beso.

Su primer beso.

Desde ese día ambos formalizaron una relación. Sus papás los apoyaron.

Izuku se sentía amado, después de sufrir tanto en la primaria ya que unos niños le hacían bullying y parte de inicios de secundaria también. Hasta que llegó Katsuki y lo hizo brillar.

Izuku sufría depresión y muchas veces llegó a pensar en quitarse la vida, tenía cortadas en los brazos; era una de las razones por la cual usaba suéteres.

Desde la llegada de Katsuki a su vida todo fue tan hermoso y se olvidó del dolor.

Al entrar a la preparatoria ambos se pusieron de acuerdo para quedar en mismo, siempre estaban juntos. Katsuki fue su primera vez en todo: primer beso, primer amor, primera relación, primera vez, primer discusión (al final terminaban resolviendo los mal entendidos), primero en todo.

One-Shots Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora