¡Feliz cumpleaños!

368 29 9
                                    

El cumpleaños de Bakugou se acercaba; Izuku no sabía que regalarle. Se encontraba en gran conflicto, sabía que el rubio tenía todo lo que quisiera.

Siempre era lo mismo cada cumpleaños.

A pesar de que ya llevaran 3 años de casados, después de graduarse de la UA; Bakugou se le confesó al pecoso. No soportaba estar separado de este y menos que sus compañeros de su trabajo estuvieran tan cerca.

Fue por eso que después de 3 años de relación, este le propuso matrimonio delante de miles de espectadores. Ya que estaban en entrevista porque ambos habían ganado el puesto número 1 y 2 de los mejores héroes por tercer año consecutivo.

Eran llamados y reconocidos como el "wonder dúo."

Ese día hubo muchos corazones rotos debido al compromiso de ambos; aunque Bakugou se sentía victorioso ya que todos los que rondaban a su novio, habían perdido.

Debido a que ambos eran muy conocidos, en cada uno de sus cumpleaños sus admiradores les llenaban de regalos en la agencia que ambos inauguraron e hicieron crecer.

Izuku se encontraba en aquella agencia mientras veía como sus asistentes empezaban a llegar con los regalos de las fans de Dynamight.

Aunque aún faltaba una semana, los regalos empezaban a llegar. Sabía que muchos de aquellos regalos ni siquiera se abrirían debido a que el rubio no le interesaba ese tipo de cosas.

Izuku suspiró cansado.

"Tal vez sería buena idea revisar uno que otro regalo para ver que darle a Kacchan"—pensó.

Pero justo en ese instante aquel rubio venía entrando con una mirada fulminante y su aura de maldad; se encontraba molesto ya que en la entrada se encontró a sus admiradoras y casi no salía de allí.

—¡Kacchan!—dijo mientras se acercaba a él.

En cuanto Izuku estuvo cerca de este, aquella pizca de energía maligna, se esfumó. Esa mirada tan amenazante fue reemplazada por una suave.

Los que estaban presentes no podían creer como el héroe número 1 controlaba y dominaba al héroe número 2. Aunque para muchas se les hacía tierno el hecho de que solo con su pareja se mostrara así.

—¿Ya viste que tus admiradoras están dejándote regalos?

El rubio chasqueó la lengua mientras lo tomaba de la cintura para apegarlo a él y poner sus manos sobre sus caderas.

—No me interesa esa mierda.

—Kacchan, no seas grosero con ellas—dijo mientras acariciaba el rostro de este—al menos abre alguno que otro regalo.

Volvió a chasquear la lengua. —De acuerdo. Solo porque eres tú quien me lo pide—se inclinó hacia él para besarlo dulcemente.

Las mujeres que estaban presentes gritaban internamente; adoraban que sus jefes se demostraran su amor en público. Y claro, les daban contenido para el Bakudeku.

Los días siguientes pasaron muy rápidos y ahora faltaban solos 2 días para el cumpleaños del rubio. Izuku realmente se sentía muy ansioso y desesperado, aún no tenía nada para su esposo.

En eso mientras salía de la agencia, una niña con uniforme de preparatoria se acercó.

—Mucho gusto héroe Deku—hizo reverencia para saludarlo.

—Oh—dijo un poco sorprendido—mucho gusto—sonrió mientras de igual forma hacía reverencia.

—Soy admiradora de su esposo y usted, cómo sabe, en solo 2 días es su cumpleaños—empezó a mover sus manos—el club de admiradores organizamos una fiesta para que ustedes estén presentes, ¿conoce a Starlady?—Izuku asintió—ella es mi mamá, así que no se preocupe, no soy ninguna villana. Si quiere puede consultarlo con mi mamá para que vea que no estoy mintiendo.

One-Shots Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora