Un sueño

337 25 3
                                    

Katsuki llevaba tomado de la mano a Izuku, ella con su mano libre tomaba una parte de su vestido de bodas mientras sonreía. Ambos caminaban a la pista de baile y las luces solo los alumbraban a ellos.

Los invitados observaban atentamente y en silencio. Katsuki se detuvo y se puso en posición para iniciar el baile; pudo observar la sonrisa que Izuku tenía en su rostro y no pudo evitar sentir mariposas en su estómago.

La amaba.

Rodeó su cintura e hizo reverencia para poder iniciar el baile; Izuku seguía con su sonrisa, la música empezó e inició el baile.

Estando a su lado se sentía como en un sueño, mientras estaban juntos sentía que el mundo se esfumaba, la música los envolvía.

En eso recordó como la vió entrar al altar, con su vestido completamente blanco y su velo, su corazón latió con fuerzas, jamás pensó que ese día llegaría. Algunas lágrimas cayeron de su rostro mientras la veía.

Volvió al momento y disfrutaba del baile, cada paso que daba le entraba un sentimiento de nostalgia.

Izuku era su mejor amiga, se conocieron desde que eran infantes, iban al preescolar juntos y sus madres se pusieron de acuerdo para que en sus siguientes años estuvieran juntos.

Katsuki claro que se enamoró de ella, estaba muy enamorado que su madre llegó a notarlo así que ella le daba consejos para que llegaran a hacer pareja.

Siguió cada uno de sus consejos esperando que dieran resultados.

—Te ves muy hermosa—dijo mientras le daba una vuelta.

—Kacchan—sonrió dulcemente.

—Ojalá este momento no se acabara—susurro.

—Muchas gracias, gracias por todo.

—Yo haría todo por ti...

En eso alguien tomó del hombro a Katsuki, se giró para ver a Shoto con una sonrisa mientras miraba a Izuku.

—Creo que ya es mi turno.

Katsuki no dijo nada y se alejó de Izuku, pudo ver lo felices que ambos estaban mientras se acomodaban para bailar. Él se alejó hasta el fondo ya que su corazón no aguantaba aquel dolor.

Ver que su mejor amiga, la chica que amaba se casaba con otro hombre era algo que lo destruía lentamente.

Claro que siguió los consejos de su madre, pero cuando notó que Izuku hablaba más con Shoto se alejó, ya que suponía que le gustaba.

Poco a poco fue cambiando con ella. Pasó un año e Izuku le dio la noticia de que Shoto y ella ya eran pareja. Ese día Katsuki no pudo evitar llorar, llegó a su habitación y lloró como nunca.

Aunque cuando se enteró que se iban a casar, ese día Katsuki se quería morir, quería que fuera un sueño.

Se fue a un bar a tomar junto con sus amigos, Kirishima, Kaminari y Sero; ese día bebió como un loco hasta se llegó a pelear con algunos de allí. Cuando sus amigos le llevaron a su casa, llegó llorando mientras se desahogaba.

—!La perdí! !la perdí!—lloraba sentado en el piso mientras ocultaba su rostro en el asiento del sillón.

Sus amigos solo lo consolaban, pero eso provocaba que se molestara más, no quería que sintieran lastima por él.

Cuando sus amigos se fueron, lloro hasta que sintió que se quedó seco. Esa semana no quiso ver a Izuku, ya que si la veía rompería en llanto queriendo convencerla en que no se case, pero no podía hacer eso.

Era la felicidad de ella, prefería mil veces su felicidad antes que la de él.

La mayoría tenían sueños, pero Katsuki esa noche le decía adiós a su más grande sueño: "tener a su lado a Izuku"

No sabía como enfrentar la realidad. Si en ese mismo instante la estaba perdiendo para siempre.

Así que solo le quedaba soñar en tener un feliz final, le costaba creer que esto en verdad era real, quería que solo fuera un sueño; pero este sueño los estaba separando.

—Tú alla y yo aquí...—susurro mientras los observaba a lo lejos. Una lágrima empezaba a recorrer su mejilla.

Su corazón dolía.

Sus amigos presentes pudieron notar el estado de ánimo en el que estaba, así que decidieron mejor no acercarse, era mejor que se diera a la idea de que Izuku ahora era la esposa de Shoto. Sonaba cruel, pero era lo mejor para él.

Aunque Katsuki no entendía el porque Izuku eligió un baile así: que primero bailara con él y ya después con Shoto. Quizo suponer que como eran amigos de la infancia lo correcto sería bailar con él, así como entregándola a Shoto, algo similar como los padres entregaban a la novia en el altar en símbolo de confianza.

Pero eso era aún mas doloroso y cruel. Aunque claro, ella no sabía acerca de sus sentimientos así que Izuku no sabría que eso lo hacía sufrir en silencio.

De nuevo miró a la pareja que disfrutaba de esa noche y no pudo evitar sentirse más solo. ¿Cómo cambiaría su relación con Izuku a partir de ahora?

No quería ni imaginarse el día en que ella fuera a darle la noticia de que estaba embarazada, sin duda era algo que no desea escuchar. Lo correcto sería alejarse por completo de ella, no importaba que perdieran tantos años de amistad.

Mientras uno de los 2 sintiera amor por el otro esa amistad no podría ser, ya que 1 sufriría. Y ese uno era Katsuki, así que opto por irse a otro país; con la idea de poder enterrar aquellos sentimientos, hasta que estuviera seguro que el amor que sentía por Izuku desapareció, ese día volvería a buscarla.

Era algo que esa misma noche decidió.

Se limpió las lágrimas y susurro. —Que sean felices—sin más que decir, se dió la vuelta e inhaló hondo.

No quiso voltear, así que exhaló y empezó a caminar hacia la salida. Ya no tenía nada más que hacer allí.

Cumplió con su promesa de estar con Izuku en su día más importante y de enseñarle a bailar el vals para su boda.

Se retiró de allí con todo el dolor del mundo y dejando ir al amor de su vida para que ella pudiera estar con el amor de su vida.

Izuku pudo notar que Katsuki ya no estaba presente, por una parte se sintió triste ya que había algo que nunca le confesó.

Ella en algún momento llegó a amarlo de la misma manera en el que él la amaba, pero por temor a que su amistad terminara o que no correspondería sus sentimientos decidió mejor ocultarlo. Izuku jamás se enteró acerca de los sentimientos de Kacchan, pero si lo hubiera hecho, claro que le confesaría sus sentimientos, pero lamentablemente nadie dijo nada y ahora sus caminos se separaron.

Si al menos Izuku hubiera notado las indirectas de Katsuki y si este se le hubiera confesado; sin duda hubieran terminado juntos. Y el que estuviera casado con Izuku sería él y no Shoto.

Quizás en otra vida si terminaron juntos...

___________

___________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One-Shots Bakudeku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora