¿Nunca has escuchado algo referente hacia el Sol y la Luna?
Ambos son tan diferentes...
Podrías sacar millones de diferencias que ambos poseen
Pero...¿Alguna razón para no estar juntos?
✯|Narra Sonic|
Las gotas de lluvia se difuminaban por mi ventana, tenía en mi mano un pincel fino con el que detallaba las líneas más finas del dibujo abstracto que estaba elaborando.
El sonido de la tormenta, me da esa inspiración para pintar, el olor a la tierra mojada le da ese toque especial, ¿y con un café? una de las mejores combinaciones que podría existir.Era perfecto.
Recuerdo con nostalgia aquellos días de lluvia en los que solo salía a saltar en los charcos de lodo, sin ninguna preocupación como la de manchar mis prendas de lodo o simplemente resfriarme por la brisa que caía e inundaba mis mejillas al alzar mi mirada.
¿Y ahora?
Ahora solo soy un erizo peliazul que está enamorado de la pintura y la lectura, que aún haber pasado por millones de resfriados y temperaturas sigue amando a la lluvia más que a nada. Ese era yo, Sonic.
Después de haberme mudado a la ciudad lo único que me apetecía era dibujar, ver mis maletas esparcidas por todo el suelo me estresaba.
Lo necesitaba en pocas palabras, quería alejarme del mundo exterior, el dibujo y la lectura es mi mejor herramienta para olvidar en la clase de mundo en la que me encuentro, me encantaba sumergirme en lo abstracto y detallado como lo es la pintura.Mientras detallaba las últimas líneas, estuve pensando de todo para darle más chiste a mi acción.
“¿Haré nuevos amigos?”
“¿Aquí venderán chillidogs con extra salsa picante?”
Solo preguntas que pronto serán respondidas con el poder del tiempo.
El viaje fue muy estresante y largo, me lo merecía, merecía por lo menos terminar mi pintura. Al llegar a dicho lugar lo único y lo primero que tenía que hacer era ingresar a mi departamento donde me estaría hospedando lo antes posible, o esa fue la indicación que me dió mi hermano, Manic.
Pero sabía que nada estaría mal, sabía que todo estaría bajo control...
Si voy con mi mejor amigo Tails, el conocía a la perfección la ciudad después de que unos cursos de química hayan hecho que llegara hace unos años.No lo ví durante dos años, ahora lo tenía en la cocina haciendo la cena. No solo era un cerebrito era un excelente cocinero.
Confío plenamente en el, el fue el único que si sabe el significado de lealtad, y al estar en una ciudad desconocida junto a el es de mi mayor agrado. El sería mi guía y asesor.
Debido a los rugidos que provenían de mi estómago tuve que pausar mi pintura para ir por algo de comida, mi nariz había percibido un olor delicioso que provenia desde la cocina. Me levanté y salí de mi habitación para comer lo que sea que estuviera haciendo Tails.
—¡Hey Tails! Muero de hambre ¿Que hiciste hoy?— Pregunté ansioso y masajeando mi estómago.
—Uno de nuestros favoritos—Respondió Tails con unos chillidogs en sus manos— ¡Eh preparado chillidogs!
ESTÁS LEYENDO
Tenías que ser tú •|Shadonic|
Romance«Siempre fuimos como el Sol y la Luna, nunca pudimos coincidir.... Pero estamos hechos el uno para el otro» [...] Un azabache gruñón. Y un erizo cobalto hiperactivo ¿La combinación perfecta? Tú serás el sol, yo seré la luna, solo deja que tu luz bri...