JENNA
—Quería verte —habló Evan rompiendo nuestro silencio.
Perdí la cuenta de cuántas veces he parpadeado pensando que esto era un sueño. ¿Evan vino hasta aquí para verme? Creí de verdad que estaba soñando. Giré a ver a Lydia, que estaba con la boca semiabierta, ni ella podía creerlo. Volteé para ver detrás mío y pude darme cuenta que todos estaban mirándome, no sólo a mí sino a Evan que estaba frente mío.
Respiré entrecortado de lo nerviosa que me sentía. La expresión de Connor no podía describirla, él realmente estaba serio. Brianna rebajaba lentamente a Evan, y bueno, Steve estaba sonriendo de lado.
Steve se metió en este lío, y dijo—: Bueno, te dejamos aquí Jenna. Nosotros nos adelantaremos —tomó del hombro a Connor para que él voltease a caminar, sin embargo, el quedó anclado con sus pies en el suelo. No se movió un pelo. Murmuró a Steve: "No me iré." Steve lo volvió a mover hasta que se volteó para adelantarse en el camino, seguido por Lydia y Brianna que no omitieron ni una palabra. Aunque... la sonrisa de Lydia lo decía todo.
Giré nuevamente a fijar mi rostro en Evan, quien estaba a unos pasos de mí.
Estaba tan nerviosa que no sabía qué decir exactamente. ¿Cómo es que podía volverme tan estúpida delante de un chico? O mejor dicho, ¿cómo es que Evan me volvía tan estúpida? Sinceramente nunca he sido de esta manera con nadie, ni siquiera con Connor. Con nadie me comportaba así. En el momento de decir algo, lo decía. Si algo no me gustaba, lo decía. Si tenía que pelear para hacer justicia, también lo hacía pero ¿por qué mis manos estaban sudando delante de él?
Me golpeé mentalmente, hasta que por fin decidí hablar.
—¿Querías verme?
Asintió. A veces era bastante rápido respondiendo. Yo era demasiado lenta.
—¿No te atrasarás con el vuelo? —me preguntó. Negué con la cabeza—. ¿Segura?
—Sí —respiré nuevamente entrecortado. Carajo. Mis nervios se notaban de acá a china. Evan era demasiado inteligente así que seguramente lo había notado. Busqué con la mirada un banco para podamos sentarnos—. Ven —le dije trayendo mi valija conmigo, haciendo que él me siguiera por detrás.
Nos sentamos para no quedar parados en medio del camino. Era bastante incómodo. Evan tomó asiento junto a mí. Giré mi cuerpo para poder quedar cara a cara con él. Se encontraba bastante tranquilo. Parecía no ponerse nervioso por nada. No sabía cómo es que hacía eso. Evan era la típica persona que tú veías y parecía que todo le importaba nada pero, muchas de las veces, no era así.
Estaba pensando qué decir. No quería desperdiciar mi tiempo con él. Iba a arrepentirme. Levanté mi mirada de mis manos y sus ojos azules estaban puestos en mí. Mi corazón golpeó contra mi pecho fuerte. Corrí la mirada como si me hubiese descubierto a pesar de que no era yo quién lo estaba mirando.
Evan largó una pequeña y suave risa—. ¿Por qué estás nerviosa?
Giré aún más mi cabeza para no mirarlo. Apreté los ojos como si, otra vez, me hubiese descubierto.
Carajo. Siempre me hacía pasar vergüenza.
Lo miré—. No estoy muy nerviosa que digamos.
ESTÁS LEYENDO
A Través De Mis Sueños
RomanceJenna conoció y se enamoró de Evan Rogers cuando tenía 12 años. Eran dos niños detrás de una computadora teniendo un amor a distancia. Evan, desde Chicago, se contactaba a través de las redes sociales con Jenna, a quien había conocido por una compañ...