La familia de los Kim se encontraba en el desayuno todos juntos, los kim más calmados escuchando mientras que los otros hablaban hasta por los codos, hasta que la chica le hace una pregunta a su hermanito.
S/h: Oye cachorrito, ¿Cómo te fue ayer con tu amiga en el centro? Ayer llegaste con una sonrisa muy bonita y radiante. Aunque claro, tu sonrisa ya es bonita, pero ayer se te veía... No sé, se te veía muy linda- Dice finalmente Sang-min
S:- El chico solo agacha la cabeza con un ligero pero notable sonrojo en sus cachetes y partes de pómulo- Pues... Al principio si fue un poco incómodo y extraño, pero conforme pasaron los minutos volvimos a tener la confianza que nos teníamos antes. Fue muy lindo, me agradó su presencia, no se porque sentía que pesaba.
Sra. K: ooooh, que lindos ya están volviendo a reconstruir su hermosa amistad de antes- Decía su mamá muy contenta
S: Si... eso espero...- dijo el chico con voz baja, tenia miedo que su hermana entendiera la situación
¯\_Linnie✨🐰💞_/¯
Sabes, estuvo muy padre la
Salida de hoy, me divertí mucho
//┳━┳
Escribir |
┻━┻Aquel mensaje había asustado al chico, se puso nervioso por el apodo que salió en él teléfono, trato de agarrar el teléfono pero su hermana fue mas rápida y lo tomo. Puso la contraseña y lo primero que vio fue un fondo de pantalla de su hermano y sus amigos, el chico de aspecto de zorro, el chico australiano y el que parecía un príncipe.
Se metió a la aplicación de los mensajes y abrió el chat que tenía con la chica.¯\_Linnie✨🐰💞_/¯
Sabes, estuvo muy padre la
Salida de hoy, me divertí mucho
//Me alegra que te allá gustado
La salida, yo también la disfrute
Demasiado
//Si quieres podemos hacer
Otra salida, no tengo nada
Qué hacer el próximo fin dePodríamos salir al cine o
A un picnic
//Qué gran idea! ✨
Ay que ir a hacer un picnic!
Creo que tu cerebro si sirve
En lugares que no sean la
Escuela 😹
//┳━┳
Escribir |
┻━┻La hermana terminó de mandar los mensajes y se lo mostró a su hermano con una doné victoriosa.
El chico terminó de ver la conversación y voltio con su hermana y le dijo (para esto los papás ya se habían ido a dormir)
S: Unnie... tengo planes con mis amigos el sábado.
S/M: uy.... Upss..- la chica salió corriendo de la mesa dejando los cubiertos en esta
El chico copió la acción y salió corriendo tras ella, después de estar corriendo durante toda la casa mie unos minutos, más que nada para divertirse, como lo solían hacer en la niñez con Jae-lin
\_ FLASHBACK _/
Los dos niños de 7 años se encontraban jugando en la casa de los Kim, la chica niña se escondía de su amigo, ambos estaban jugando a las escondidas y al no encontrar iluminado buen lugar a la niña solo que salir corriendo al piso de arriba (Ni modo que subir al pisos de abajo 🙀) vio una habitación con una puerta decorada muy linda de colores pasteles, sin pensarlo dos corrió a esta y abrió la puerta, se encontró a la hermana mayor del chico estudiando con una pila de libros a sus costados. La adolescente de 15 años voltio a aver la y se le quedó viendo raro, la niña solamente le dijo con señas que no digiera nada y se escondió .
Por otro lado el niño subió buscando a su amiga pero no la encuentro por ningún lado, solo le quedaba un lugar. La habitación de su hermana, ella nunca lo dejaba pasar pues se la pasaba estudiando para complacer a sus padres con sus calificaciones. Tocó la puerta con los nudillos de sus dedos y espero a que le dieran el permiso de pasar, escucho mucho ruido y se le hizo raro, pues su hermana era y es una chica muy calmaba y silenciosa, no hacía mucho ruido.
S/h: ¿Que necesitas?- pregunto su hermana
S: ¿No ha entrado una niña a tu habitación nonna?
S/h: No ¿Por qué?
S: Es que mi amiga y yo estamos jugando a las escondidas y pues la estoy buscando y no la encuentro
S/h: Ahhh, hace rato salí al baño y la vi correr a la habitación de invitado
S: Muchas gracias Nonna!
En cuanto el chico salió en busca de su amiga la niña salió corriendo con pasos ligeros al lugar en dónde su amigo estaba contando, bajo y dijo el famoso "un, dos, tres por mi" haciendo que la chica gane.
\_ FIN DEL FLASHBACK _/
Pido perdón por no actualizar, se que no fue mucho tiempo pero me gustaría editar la historia cada 5 días, y me tardé más tiempo.
Es que tuve un pequeño bloqueo mental por un proyecto escolar de un cuento y ahí se me fue toda la imaginación 😔.
Si les gusto el capítulo del día de hoy no olviden dejar su hermosa estrellita ⭐ que me motiva a seguir escribiendo más episodios!!
Bueno sin más que decir.
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Monnie's (Kim seungmin Y Tu)
HumorElla no sabía el porque el la odiaba. El tenia odio por algo tan simple. Ella quería ser su amiga. El no. Si tan solo ella no tuviera eso que el no tiene ¿Serían amigos? Acompáñame a ver esta hermosa historia de amor sobre un chico que le tenía celo...