La chica no dejaba de llorar, y como no, el chico que tanto le gusta solo había estado jugando con ella para su beneficio y el beneficio de otros chicos. Era lo único que podía hacer, si bien se había prometido que no lloraría otra vez por un chico y mucho mas por ese chico, el era la excepción, el o era cualquier chico, era SU chico.
Sra. Park: Hay mi bebe, ven con mamá- bastaron solo tres palabras para que la menor ya se encontrara en los brazos de su progenitora, en ellos se sentía tan bien- Ya mi niña, por favor no llores, tu me prometiste que no llorarías por ningún chico más- la mujer le daba suabes caricias en la espalda de su hija, ella era tan solo una niña en el cuerpo de una adolescente, no merecía ese sufrimiento.
J: P-pero mamá, sin tan solo no hubiera tirado la basura... Si tan solo te hubiera hecho caso de que las personas cambian para bien y para mal... Si tan solo no fuera una idiota- la menor se insulto a si misma recibiendo una mirada seria de su madre.
Sra. P: Oye no, no se vale que te estes insultado por un chico que no vale la pena- dijo la mayor viendo a su hija a los ojos, aquellos ojos Hazel estaban llenos de lagrimas, lagrimas siendo derramadas por una persona que no vale la pena.
Ambas solo se quedaron viendo a los ojos, la menor no aguanto más y soltó todo ese dolor por el que estaba pasando, se escondió entre el hueco del hombro y el cuello de su madre mientras soltaba aquellas lagrimas que la hacían ver débil.
Sra.P: Mi niña... La verdad no se si esta historia te ayude a mejorar tu animo pero me gustaría contártela- hablo la Han (La mamá)- . Cuando yo tenia tu edad conocí a un chico encantador, era tan lindo que hasta yo me interese en el, pero lo miraba inalcanzable, el era como un pedazo de oro en una mina de piedra, era algo tan valioso para la escuela en la que iba en Busan, y yo solo era una piedra mas en esa mina de piedra, me enamore de el durante unos dos años, no fue que note a tu papá porque uno de los amigos que teníamos en común nos presento y como a la semana de conocerlo me empezaron a llegar notas en mi casillero diciendo que me veía muy linda que ojala y fuera muy lindo mi día, nunca supe quien me mandaba esas cartas pero tenia una leve esperanza que fuera ese chico- hablo la Han recordando sus dulces 16.
J: ¿Esperabas que fuera papá?-dijo con los ojos rojos de tanto llorar.
Sra. P: No de hecho esperaba que fuera el otro chico el que me gustaba en primero y segundo, pero la realidad es que quien me dejaba las notitas era tu papá, claro que me sorprendí cuando me dijo que le gustaba y que haría de todo para enamórame, recuerdo que me lo dijo un 14 de Febrero, me dijo que no le respondiera hasta fin de curso y eso fue lo que hice, tu papá me trataba de la mejor manera y eso me encantaba, porque yo era una niña muy caprichosa cuando se trataba de dar amor, me encantaba que me dieran amor y que tu papá me diera amor me volvía loca, así que de poco a poco me fui enamorando de el. Y no fue hasta el fin de curso, recuerdo que cuando un grado se graduaba en la escuela en la que estaba les daban un excursión a donde los graduados quisieran, y mi generación se puso de acuerdo y decidieron que lo mejor seria Paris, Francia, el país del amor, y ahí fue cuando le dije a tu papá que si me gustaba, el me pidió ser su novia y yo gustosa mente acepte.
J: Valla mamá tu y papá si que tienen una gran historia.
Sra.P: Lo que te quiero dar a conocer, es que encontraras a un chico muy valiosa en la vida Jae, no solo te concentres en el, y como diría tu abuela, hay mas peces en el mar como para que te concentres en pescar solo uno.
Jaelin se rio ante el comentario de su madre, sabia que su abuela si diría eso y eso fue lo que mas le causo gracia, aunque era verdad, ella podía conseguir otro amor mas bueno y mejor que con el que tuvo con el Kim, y lo mejor de la Park es que ella tenia un don de poder olvidar a las personas tan fácilmente que en una semana ya no le dolería el suceso del Kim.
ESTÁS LEYENDO
Monnie's (Kim seungmin Y Tu)
HumorElla no sabía el porque el la odiaba. El tenia odio por algo tan simple. Ella quería ser su amiga. El no. Si tan solo ella no tuviera eso que el no tiene ¿Serían amigos? Acompáñame a ver esta hermosa historia de amor sobre un chico que le tenía celo...