✨Especial 1k vistas✨

132 10 0
                                    

(Todos los acontecimientos de este capítulo no alterarán en la historia real, asi que no se deben de preocupar)

[✨⚾🍓]

Sra.P: ¿Un viaje escolar? ¿Pretendes que te crea esta vez Park Jae-lin?

J: Si, mira, yo sé que no me crees porque una vez te dije lo mismo y me fui a la casa del abuelo durante una semana entera para faltar a clases, pero está vez te lo prometo, mira si quieres le puedo mandar un mensaje a Tzuyu para que veas que no es mentira.

Sra.P: Hay no hija, ¿Me crees tonta? Ya se que le dijiste a Tzuyu que te siguiera la corriente.

J: Bueno, ¿Le marco a Kim?

J/M: ¿A tu novio?

J: Ush, que no es mi novio.

J/M: Pues si parece, te la pasa hablando de el.

J: ush, bueno, le marco a.... Beomgyu. Es más, deja le llamo ya de una vez.

La chica busco el contacto de su amigo bajo la atenta mirada de su madre, ella no dejaría pasar nada.

-¿Bueno?

J: Hey, beom, ¿Cómo estás?

-Jae, que tal, bien bien, ya sabes aquí en la chamba con los tabatu.

J: Que bien, oye, ¿Cuando era lo del viaje escolar?

- ¿Que viaje?

J:....

J/M: JAJAJJAJAJJA.

-Ahhhh ya recordé, si no mal recuerdo para la siguiente semana, ¿Por qué? ¿No irás?

J: No sé si vaya a ir, mi mamá no me cree.

-Oooh ¿Está ahí?

J: Si ¿Por qué?

-Señora Park, soy Beomgyu, amiguito de su bonita hija, vera, quizás no le crea a su hija porque es una mentirosa de miércoles, pero está vez no está mintiendo, tendremos un viaje escolar la semana que viene, es más, si quiere le mando una foto de lo que tiene planeado los profesores en Jeju.

Sra.P: Hola Beomgyu, está bien, no es necesario que me mandes la foto, te creo a ti, se que eres buen niño, dejate ir a Jaelin, pero por favor no dejes que haga alguna estupidez o pendejes porfa.

- Si está bien, no se preocupe, nos vemos señora, un gusto hablar con usted.

Sra.P: El gusto fue mío cariño, te cuidas.

Sin más que decir, Jaelin corto la llamada y se le quedó viendo a su progenitora.

J: A veces siento que prefieres a Beomgyu y Yoongi antes que a mi o a min.

J/M: Al chile mamá, siento que los quieres más a los a que tus propios hijos.

Sra.P: Bueno ya, Jaelin, te voy a dejar ir, pero te lo pido por Lily y Jimin que no harás nada malo ¿Ok?

J: Sip, te lo prometo por Lily.

J/M: ¿¡Y POR MI!?

J: Tu que, a ti no te toma nadie.

[🐶✨🍓]

En la casa de los Kim estaba todo muy tranquilo, algo normal en la casa, si no fuera porque Sang-min le gritó a su madre que Seungmin tenía algo muy importante que decirle.

S/M: Mamá, cachorrito dice que si lo dejas ir a un viaje escolar a la isla Jeju- dijo la femenina.

Sra.K: Seung, ¿Eres tu o tu hermana la que irá a la Isla jeju?

Monnie's (Kim seungmin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora