El día de hoy 23 de Septiembre cumple años Park Jaelin, y también cumple años la escritora de esta serie.
Como el día de hoy Jae cumple años les daré unos pequeños datos de ella.
💞Nació un 23 de Septiembre a las 7:35p.m un Sábado en Sídney, Australia bajo el nombre Park Yaquelin (Nombre extranjero).
💞Sus padres Park Axel y Han Yun-Soo lamentable mente se divorciaron después de 15 años de matrimonio gracias a una infelicidad del señor Park.
💞Sus amistades mas cercanas son, Choi Beomgyu (uno de los candidatos de la Park), Hwang Hyunjin y Chou Tzuyu.
💞Tiene dos mascotas, ambas en la casa de su abuela materna, Laira y Laika. Laira un conejo café con manchas blancas y Laika una cachorrita Golden Retravier.
💞Tiene una marca de nacimiento en el parpado del ojo, aunque este muy chico ella lo presume con mucho gusto, pues su abuelo (que en paz descanse) lo poseía.
💞Solía ser muy risueña pero después de la separación de sus padres dejo de serlo, y ahora se le conoce como una chica reservada pero cálida.
💞No le gusta mucho su sonrisa por sus dientes, y por mas que Beom y Jimin le digan que tiene linda sonrisa, ella no les creerá.
💞Su lugar favorito en el mundo son los atardeceres en Australia.
💞Su pasatiempos favoritos son leer y escuchar música en la comodidad del piso de su cuarto.
💞Una vez le preguntaron si ella fuera hombre que haría, y ella respondió que seria la persona más feliz del mundo, pues ya no le llegaría Andrés el que te visita cada mes.
💞Su mes favorito del año es Octubre porque es cuando nació Lily.
💞Su estación favorita del año es Invierno.
💞Su época favorita del año es Navidad y Halloween.
💞Le encanta jugar con sus hermanos y con Sunghoon, pero les dicen que ya están grandes para los jueguitos eso. (normalicen jugar a las tres con tus primos teniendo mas de 14 años)
Y eso a sido unos pequeños datos del mes para que se sientas mas a gusto con Jaelin, si tienen alguna duda con toda confianza pueden decirme, yo feliz mente se las responderé.
Si les gusto el capítulo del día de hoy no olviden dejar su hermosa estrellita ⭐ que me motiva a seguir escribiendo más episodios!!
Bueno sin más que decir.
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Monnie's (Kim seungmin Y Tu)
HumorElla no sabía el porque el la odiaba. El tenia odio por algo tan simple. Ella quería ser su amiga. El no. Si tan solo ella no tuviera eso que el no tiene ¿Serían amigos? Acompáñame a ver esta hermosa historia de amor sobre un chico que le tenía celo...