J: ¿Ash por que es tan guapo mi novio?- pregunto la mayor de las dos.
L: ¿¡TIENES ENEVE!?
J: Ash obvio no, me refiero a el- le mostro su teléfono dejándole ver el Instagram de un actor famoso, mas específicamente de Park Bo Gum.
L: Pues si es lindo, pero no tanto como Taylor Swift, ósea mírala- la menor le mostro una foto de la rubia- por ella me hago lesbiana, pero por Zayn me hago hetero, y por Haewon me hago bisexual.
J: Si ps si, yo no se, yo como de todo, mi mamá me enseño que debo de comer de todo.
L: Ps si- las dos se quedaron calladas, ya se les había acabado el tema de conversación- ¡Vamos por un helado?.
J: Sip, ¿Pero puedo invitar a Tzuyu?
L: Sipirili.
[✨ ⚾🍓]
Las tres chicas iban de camino a un pequeño parque que quedaba cerca de la heladería en donde se comerían su helado, no querían estar de mal tercio (literalmente) con los empalagos de los cajeros en la heladería. Caminaron durante un rato mas y después decidieron sentarse en una pequeña banca que encontraron en donde podían caber las tres, apretadas, pero cabrían las tres.
T: Me dio asquito como los cajeros se daban besitos, pobre de ti Jaelin en donde seas igual con Kim cuando sean pareja.
La Park abrió los ojos como plato, Lily no sabia que se le había confesado al Kim, sin duda alguna la Taiwanesa había creado la 3ra guerra mundial.
L: ¿¡KIM SE TE CONFESO Y NO SABIA PARK YAQUELIN!?
J: Shhhh, cállate Lily, que tan y alguien de la escuela esta aquí y te escucha, crearan rumores de que salgo con Kim- se excuso la Park
L: Como quieres que me calle si literalmente mi hermana esta teniendo su amor adolescente con el dueño de sus suspiros. Ósea, ubícate. (💁♀️💅)
T: Lily tiene razón Jae, la que primero debió de saber fue ella en vez de yo.
J: Pero si le decía cada que le sonriera al teléfono me preguntaría si en Kim, además de que lo mas probable es que ya le hubiera dicho a Jimin, y no lo quiero tener atrás de mi como perro faldero cada que agarre el teléfono.
L: Que poca fe me tienes hermanita, yo jamás seria le diría algo a jimin que me hayas dicho como secreto- se indigno la menor.
J: JAJAJAJAJA no me hagas reír Lily.
Las tres se terminaron sus helados después de muchos temas de conversación, aunque en la mayoría solo eran de las amigas de infancia, ya que la menor hablaba con Haewon, su amor lésbico, como le decía Jaelin
J: Bueno, ire a tirar la basura de mi helado, denme la suya para irla a tirar.
T: Valla que amable me saliste.
J: ¿Cual amable? les voy a cobrar por a tirarles su basura- dijo la Park.
L: Ya se me hacia mucho- dijo la menor dándole la basura su hermana.
La de apellido Park visualizo un bote de basura un poco alejado de donde estaban sentadas, era el único en ese pequeño pero lindo parque en donde disfrutaban las familias, la chica tiro la basura y su mirada se dirigió inconsciente mente a un grupo de amigos de aproximadamente 5 personas, dos chicas y tres chicos, tenia que pasar a un lado suyo si quería ir con las chicas, pero se la pensó un poco, en ese grupito de amigos las dos chicas iban muy bien vestidas, aparte de que parecían muñequitas de porcelana, mientras que ella iba con una camisa de Jimin negra por lo cual de quedaba un poco grande, unos pantalones cargo verde, unos Converse de botín rojos y su cabello todo despeinado, sin duda alguna motivo para sentirse un Nahual a un lado de las dos chicas, tomo aire y comenzó a caminar viendo su teléfono para no ver a las dos muñequitas de porcelana y a los otros tres chicos.
¿?: ¿Saben quien es Park Jae-lin, la de la escuela?- dijo un chico.
¿1?: Como no conocerla, falto a la escuela una semana entera que por disque estar internada en le hospital de su pueblucho- esta vez hablo una de las chicas.
¿3?: Se hubiera quedado ahí, a nadie le importa, si tiene amigos es solo por lastima, lo único bueno que tiene son sus calificaciones- dijo la otra chica
¿2?: Oye, eso ofende, ¿Que acaso nunca has visto su cuerpo?, dios tiene unas curvas tan preciosas, le agradezco a Seungmin por subir esas historias y esa publicación en Ig, se ve que es buena en el momento de la acción- Hablo otro chico.
¿5?: Hey no me agradezcas bro, ella esta tan ilusionada con que me gusta, pobrecita, sin tan solo supiera que solo la quiero para el momento, yo solo tengo a mi hermosa novia Wonyoung- hablo el único chico que no se había metido a la conversación, era la voz que tanto amaba escuchar. Kim Seungmin, aquel chico que se había robado su corazón solo la estaba ilusionando.
T: ¿Jaelin que tanto haces? Te tardas mucho- grito la de Taiwan asustando a la Park quien tenia la cabeza baja y con los ojos llorosos y al grupito que se encontraban sentados en las bancas.
J: Ya voy, solo me estaba atando los cordones- hablo la chica antes mencionada con la voz entre cortada.
¿5?: ¿Jae?
Esa voz estaba hablando mal de ella a su espalda, sin duda alguna le dolia.
La chica voltio a ver al Kim, sin duda alguna se habia decepcionado del chico.
El chico la vio, ella tenia los ojos llorosos con la nariz roja por no poder soltar las lagrimas, algo que habia notado cuando estaba con ella.
[...]
OMAIGAAA. ¿Que creen que pasara entre Seungmin y Jaelin?
¿Creen que se dejaran de hablar por el "error" que cometió Minnie?
¿Les gustaria que Jae lo olvide y tenga un romance con alguno de sus amiguitos?
Si ese es el caso aqui les dejo algunos de los amiguitos de la jaelin.
Beom-gyu de TxT.
ONE de NOMAD, puede ser un grupo no muy conocido pero tienen un talento que es GOOD.
Ye-ji de Itzy
Jung-kook de BTS
Julie de Kiss of life
Mako de NiziU
Y esos son todos los que tiene que se le acercan un poco a la edad, menos Jungkook, a el lo puse para darle drama a la historia, xq entre los amigos varones nunca se debe de salir con la hermana de tu amigo, y me gustaria que Jungkook rompiera esa regla para traer drama, claro si es que lo eligen a el.
Si les gusto el capítulo del día de hoy no olviden dejar su hermosa estrellita ⭐ que me motiva a seguir escribiendo más episodios!!
Bueno sin más que decir.
NOS LEEMOS EN EL SIGUIENTE CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
Monnie's (Kim seungmin Y Tu)
HumorElla no sabía el porque el la odiaba. El tenia odio por algo tan simple. Ella quería ser su amiga. El no. Si tan solo ella no tuviera eso que el no tiene ¿Serían amigos? Acompáñame a ver esta hermosa historia de amor sobre un chico que le tenía celo...