¿Era real? Si no lo era que alguien lo pellizque porque no creía que fuera bueno para ser tan real. Quería que fuera real porque el no lo creía.
J: Hola Min, Cuánto tiempo.... ¿No?.
S: ¿Eres real?
J: Lamentablemente si, soy la Jaelin que conociste de niña, y mira, te traje esto- dijo mostrando las dos bolas.
S:Gra- gracias, no debíste de hacerlo.
La chica no sabía cómo empezar el tema de conversación, normalmente siempre comenzaba ella, pero no tenía nada de idea de que podía ser un tema de conversación en un hospital, y las conversaciones que tenía con sus hermanos la vez que estuvo internada ellos eran los que iniciaban la conversación.
Sin duda alguna esa sería una tarde muuuuuy incómoda para los adolescentes.
O bueno. Lo hubiera sido si el chico no hubiera abierto el "regalo" que la chica le trajo dejando ver un pequeño set de Sanrio, en especial de Keroppi y Pochacco. Al chico le gustó mucho el hecho que estuviera incluído su perrito, ¿Pero que haría con la rana?.J: La verdad no sé que cosas te sigan gustando y por alguna razón cuando venía de camino y pase con una tienda de Sanrio y vi ese set, me recordó a ti y a mi- Esto último lo dijo apuntando se a ella como la rana y el como el perrito que tiernamente estaban el uno con el otro, tomando de las manitas.
El chico en otra situación se habría avergonzado, pero este no fue el caso y agarro la otra bolsa que contenía fruta, en especial fresas y manzanas. Las favoritas de ambos.
J:Traje también fruta porque se lo asquerosa que es la comida en los hospitales, se que no es mucho y que te pude haber hecho comida con mis hermosos dones de repostería profesional pero no sabía que cosas te gustan y cuáles no- comento pa chica haciendo que el chico ría un poco, ella miro ls sonrisa del chico y vio que aún seguía siendo la misma sonrisa que cuando eran niños pequeños, y como respira ella igual sonrió.
S: Muchas gracias, pero en verdad no debíste de, mañana ya salgo de aquí y podré comer de todo, pero... Unas cuantas fresas no me harán daño- dijo el chico.
La chica sonrió, el chico le había aceptado el regalo y pronto le darían de alta en el hospital, eso le alegro de cierta manera a la chica. Estuvieron un rato hablando de cosas sin sentido, ya sea el como estaba pa hermana del chico, de que a la chica se le miraba bien el naranja así decolorado, que cuando la chica no fue a la escuela fue porque la internaron y muchas cosas más, a ambos les había gustado mucho el estar con el otro en ese pequeño lugar, habían revivido los viejos tiempos en dónde hablaban y hablaban asta que se quedarán sin tema de conversación y cuando eso pasaba se ponían a jugar juntos, lo cual en el hospital lamentablemente no se podia hacer.
La chica había visto que el chico se había vuelto mucho más guapo y por alguna razón de vez en cuando miraba los labios del chico y volvía a ver sus ojos, como si estuviera haciendo un triángulo, tratada de poner al chico nervioso pero no podía, ya sea porque el no se daba cuenta o por qué lo hacía cundo el estaba distraído.
Y por el otro lado estaba el chico, quien ya se había dado cuenta desde que Jaelin empezó a hacer eso, no lo iba a negar, el también quería probar el labio de la chica, pero su miedo a perder la amistad que habían recuperado se fuera todo al coño.
S: Jaelin, ¿Te gusta alguien?
J: Yo.... No, no lo sé, ¿Por que?
S: Es que antes de venir aqui escuché que Choi Soo-bin se te iba a confesar, y me dio curiosidad el saber si a ti también te gustaba el.
J: Oh, y sobre lo de Soobin hyung, el me lo contó pero le dije que no y me dijo que estaba ok, que podíamos ser amigos y si, ahora somos amigos.
S: Ya veo...
J: ¿A ti te gusta alguien?
<<Me gusta tu Park Jae-lin, tu eres la dueña de mis suspiros>> pensó el chico. Y por más que peleo con sus intenciones no lo logro, agarro a la chica de la cara, la acercó a el y le dió un beso, beso esperado por los dos. Era un beso torpe, pero un beso que ambos chicos querían experimentar.
-QUE TE QUE!?
J:Shhhh, mamá te escuchará.
-Nonna, pero como fue que paso?
J: Yo... No lo sé, el me tomo de la cara y me beso, y pues yo le correspondí.
-¡¡¡SOY CUÑADOOOO Y LILY CUÑADAAAAA!!!
J: QUE TE CALLES! Y NO ES MI NOVIO .
-No se, yo ya me voy con Haewon, nos vemos Nonna.
J:¿Vas con tu novia que no es tu novia pero pronto lo sera?
-Jajajajjajaja se puso roja.
-HYUNG NONNA BASTAAAA! *Lily ✨🐨 ha salido de la llamada*
P/H: JAJAJJAJAJJAJAJ.
-JIMIN YA GUARDA SILENCIO NO ESCUCHO LA NOVELA!
-Si mamá, nos vemos Jinnie, suerte con mi futuro cuñado *Minnie 🐥✨ ha salido de la llamada*
Los hermanos ya habían finalizado la llamada y a pesar de que solo fueron 20 minutos le hicieron muy bien a la Park pues si no hubiera sido por los ánimos de Lily y los consejos de Jimin no hubiera sabido que hacer.
La chica entro a una pequeña cafetería de perritos, y como siempre se sentó en una silla desocupada y espero a que la atendieran.
¿?- Buenas tardes, bienvenida a "Coffee doogie" ¿Puedo saber cuál sera su orden y a que nombre?
J: Si, claro, será... Un caramell frappé y 2 crossant para llevar y a nombre de Jae.
¿?: Claro, se tardará aproximadamente de 10 a 15 minutos si gusta esperar con los cachorritos.
J: Está bien....- dijo viendo la placa con el nombre del que la atendió- Yang Jungwoo.
El chico le sonrió dejando ver el hoyuelito que siempre se deja ver cada que este sonrie recordándole a su amigo I.N, ambos eran muy tiernos a su parecer.
ESTÁS LEYENDO
Monnie's (Kim seungmin Y Tu)
HumorElla no sabía el porque el la odiaba. El tenia odio por algo tan simple. Ella quería ser su amiga. El no. Si tan solo ella no tuviera eso que el no tiene ¿Serían amigos? Acompáñame a ver esta hermosa historia de amor sobre un chico que le tenía celo...