13

118 8 0
                                    

[✨ ⚾🍓]

La familia Park iría de viaje, pues las vacaciones de la Park mediana habían empezado, pero el único problema era que no sabía a dónde ir, ya tenian las maletas, pero, ¿A donde irían? ¿A la isla Jeju? ¿A Australia? ¿A pueblitos pequeños de Corea del sur? No lo sabían, pero lo que si sabían los hermanos Park era que fueran a dónde fueran, irían los tres apretados, ya sea por carro o por avión. Y al final decidieron que  irian a Suwon, Corea del sur, (ciudad capital en la provincia de Gyeonggi) en dónde se habitaban algunos familiares de los Park. Si bien iban a ese lugar con su madre, era por qué la señora a pesar de que su ex-esposo la había engañado con una chica más joven, seguía teniendo una relación de amistad muy grande con la familia de sus hijos, por lo cual le había parecido una muy gran idea ir a este lugar a pasar un rato de vacaciones.

J/M: ¡MAMÁ, TUS HIJAS NO ME DEJA DE APLASTAR!

J: ¡PUES SI TAN SOLO CERRARAS LAS PATOTAS PA QUE NO ESTEMOS TAN APRETADAS LILY Y YO TE LO AGRADECERÍAMOS!

Sip, definitivamente ese viaje de como máximo 2 horas *no se a cuánto esté Seúl de Suwon* sería una tormenta entera para la señora Park.

Sip, definitivamente ese viaje de como máximo 2 horas *no se a cuánto esté Seúl de Suwon* sería una tormenta entera para la señora Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

J: Honnie!

¿?: Jelina!

Los Park habían llegado a Suwon después de un viaje en dónde los hermanos Park (Jaelin y Jimin) no dejaban de pelear, claro se aguantaban, pero no tanto como para que estén uno al lado del otro durante mucho tiempo. Era tarde, para ser más precisos a las 8:45, hubieran llegado temprano de no haber sido por qué el Park decidió meterse a bañar a última hora.

Sra.P: Jimin hijo,  ayúdame con las maletas, las llevaremos a la habitación en dónde nos quedaremos.

J/M: Ok, ahorita vuelvo hoon.

¿?: Sip.

J: Sunghoon te presento a mi hermana, Lily, Lily te presento a mi primo, Sunghoon, espero se lleven bien- Dijo la mayor de los tres.

L: Hola, un gusto, soy Lily Morrow, espero llevarnos bien- Dijo la menor de todos dándole la mano al coreano.

S: El gusto es mío Lily, soy Park Sunghoon, y yo también espero llevarme bien- Dijo el chico aceptando la mano de la chica y sonriendo le.

J: Bien! Ahora, Honnie, ¿Qué has hecho en este tiempo que no habíamos venido?

S: Pues....- el chico pensó un poco- Ya sabes, lo típico, competencias de patinaje, viajes a otras provincias y así.

L: ¿Competencias de patinaje?

S: Oh, verás yo hago patinaje sobre hielo, y últimamente he estado yendo mucho a competencias que en su mayoría en ganado- dijo el chico.

L: Valla, espera... ¿Park Sunghoon, el patinador prodigio de Suwon? ¿Ese eres tu?

S: Sip, el mismo.

Monnie's (Kim seungmin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora