07

178 12 2
                                    

-QUE ESTAS HOSPITALIZADA!-

J: Shhhh no grites estás en la escuela chuwi...-

-Es que como no quieres que no grite, si de repente me dices, "a oye estoy en Australia" y luego me dices "estoy internada en un hospital australiano" ¿¡COMO NO QUIERES QUE TE GRITE!?-

J:-suspiro la de nacionalidad Australiana- mira, no le vallas a contar a nadie, menos a Hyun o a Beom, se van a preocupar y no me gusta que se preocupen por mi... Por favor-

-No prometo nada. Además ya habíamos hablado de esto, eres su amiga de la vida al igual que yo, nos contamos TODO, si no les dices tu les digo yo, y me iré directo al grano.

J: Aish, bien les digo yo... Ya llegó mi enfermera, nos vemos. Te quiero!-

-Igual yo, bye...-

[✨🥟🕺🏻]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✨🥟🕺🏻]

F: Hyun, ¿Sabes por qué no vino Jae hoy ni ayer? Me preocupo que el sábado se haya ido corriendo de la casa de Minnie y que no me haya hablado el domingo y además agrégale que no ha venido estos dos días de la semana...- hablo su novio preocupado.

H: No... No he tenido tiempo de hablar con ella, pero a mí también me preocupa que no me haya mandado un mensaje para contarme alguna de sus Story Time. Haber deja le marco-

El chico empezó a buscar el contacto de la chica hasta que lo encontró "Niña gei 🤢" le dió click y el celular empezó a sonar haciendo que lo ponga en altavoz para que su novio lo escuché también.

H: Buzón de voz... Ay niña, me-nos preocupas...- dijo el mayor.

S: Hola chicos, ¿Cómo están?- pregunto seungmin llegando a la mesa acompañando de su buen amigo Jeongin.

F: Fuera de que estamos preocupados por Jae, bien, muy bien- contesto el de pecas.

I.n: ¿Preocupados por Jae-lin Nonna? ¿Porque? ¿Le pasó algo malo? - pregunto el menor empezando a  preocuparse.

F: Pues no vino ayer ni hoy y el sábado se fue muy rápido de la casa de seungmin y nos preocupa...-

Los cuatro en la mesa se quedaron callados, hasta que llegó aquel chico que ponía celoso a Lee Felix, Choi Beom-gyu. El mejor amigo de su novio.

B: Hyun, ¿Oye sabes por qué no vino Jae?.

H: Ay mijo, que más quisiera saber por qué no ha venido, pero si  tan solo me contestara- respondió el chico.

B: Ash, sabes quién si puede saber- dijo el mayor pensando en posibles personas.

B/H: Chou Tzuyu- Dijeron los dos al mismo tiempo.

T: ¿Me hablaron?- pregunto la recién llegada.

F: ¿Qué ver- ? ¿En qué momento llegaste Tzuyu?- pregunto el australiano.

T: Acabo de llegar, a, y Jae me dijo que les dijera que no va a venir en toda la semana y creo que la siguiente- dijo triste, y se sintió pequeña cuando sintió todas las miradas de los chicos en ella en forma de curiosidad- Esta internada en un hospital de Australia, le sacaron sangre y le detectaron una enfermedad en esta despues del trasplante, asi que no podra venir, a y, no le digan a Linnie que yo les dije, me dijo que no les dijera.- y con eso se fue a sentar con sus amigas (las tuais).

Los 5 chicos que estaban presentes se quedaron con la boca abierta, ¿Había ido a su país de origen solo para que le hicieran  un trasplante de sangre?

Los 5 chicos que estaban presentes se quedaron con la boca abierta, ¿Había ido a su país de origen solo para que le hicieran  un trasplante de sangre?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[✨⚾🍓]

J/M: Ay niña, como se te ocurre donarle sangre a un señor que padecía de Anemia. You really are very stupid- le dijo el mayor
(Realmente eres muy estupidita)

J: Déjame, yo hago con mi cuerpo lo que yo quiera, es mío no tuyo- contesto la medíana.

L: Unnie, se va a recuperar, ¿Verdad?- Pregunto la menor. Lily.

J: Obvio, ¿Crees que me pueden derrotar así de fácil Lilian?- añadió la mediana- mira cuando me recuperre vamos a un Karaoke con tus amigas, yo invito.

L: Bien! Y no me llame Lilian, es solo Lily.

J: Oki... Lilian- soltó la medíana con maldad.

L: UNNIE!

J: Ya ya, perdón. These kids today can't stand anything.
(Estos niños de hoy en día, no aguantan nada)

E: Ok, miss park, let's do a little check on you, please come out for a moment- dijo la enfermera llegando a la sala en dónde se quedaba la adolescente.
(Ok, señorita Park, vamos a hacerle un pequeño chequeo, por favor salgan un momento)

Después de unos cuantos minutos más la enfermera salió de la habitación, los hermanos de la paciente quisieron entrar pero dijo la enfermera que una vez le dan la medicina a Jaqueline le da un sueño muy profundo, lo que suele pasar con muchos pacientes inclusive el tio de ls chica, y los hermanos no se resistieron, pues sabían que cundo Jae se enfermaba una vez se tomaba las pastillas le daba un sueño muy profundo, lo cual entendieron y decidieron salir a caminar unos cuantos minutos por un parque en el cual la menor vivió muchas experiencias.

L: Hyung, mire venga, yo marque este arbol como de mi propiedad- dijo la menor enseñando una marca la cual decía "Property of Lily M." lo cual le causó risa a Jimin, pues algo así hizo Jae con uno de los bancos que estaban en el parque por donde vivían antes en corea.

J: Tu y Jae se parecen demasiado, pero a la vez en nada, da risa- menciono el mayor.

L: ¿Encerio nos parecemos? Yo no veo mucho parecido- dijo la menor.

J: Por eso mismo lo digo, se parece en todo, pero a la vez en nada- finalizó el mayor con una sonrisa ladina lo cual también le saco una a la menor.

Monnie's (Kim seungmin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora