Feliz cumpleaños a los que cumplen en Septiembre, y que la pasen sabroso.
¡¡HAPPY BIRTHAY A NUETRO OJITOS DE COCHORRITO FAVORITO!!
Puede de que seungmin sea un ¨malote¨ en los dos últimos capítulos, pero eso no le quita el que no sea nuestro cachorrito favorito ¿Oh no?
Kim Seungmin cumple años el día de hoy, 22 de septiembre y se debe de festejar como se merece. Con un especial. Como anterior mente dije, los especiales no afectaran en lo absoluto en la historia, así que no hay de que preocuparse.
AU. IDOLS-
✨💞🐶
MC: El día de hoy nos encontramos con dos grupos muy exitosos de tanto como de sus empresas como del K-POP en general y esos son.... !!!STRAY KIDS Y MONNIE'S¡¡¡
Ambos grupos entraron pero por distintas tomas, unos por la derecha y las otras por la izquierda.
:Step Out. Stray Kids- empezó presentándose el grupo masculino.
: Hi, we are Monnies's, annyeonghaseyo- les siguió el grupo femenino.
MC: Valla, mi hermana de debe de tener envidia en este momento, estoy frente a sus dos grupos favoritos, jajajaja. Bueno el caso es que los traje aquí solo por una razón, competencia. Si bien Stray Kids es un grupo de 8 integrantes y Monnie's de 4 se puede hacer esto, dos chicos contra una chica, pero oigan no se preocupen, será una batalla de... Rap, Vocal, Baile, Visual y de estrategia.
Y así fue como empezó aquella pequeña pero muy caótica competencia entre ambos grupos, unos contra otros, si bien la dinámica era que fueran dos chicos VS una chica todo se fue al caos cuando Mary, integrante de monnie's, hizo un rap con el cual, Rena no se quedo atrás y empezaron una pelea entre ellas, después se les unió Changbin para que en momentos después se uniera Han y así empezar una pelea de ver quien hacia el mejor Rap, Vocal y Baile, úes el de estrategia y visual lo vieron inútil.
MC: Valla, parece que la competencia de chicos VS chicas se puso un poco intensa, por favor le voy a pedirá los lideres de los grupos que vengan al centro, me gustaría que hablaran para que ambos grupos se lleven bien y no se den una mala impresión.
Dijo el MC, pero oh problema, Monnie's no poseía líder, y no porque no tuvieran, si no porque su líder reciente mente había enfermado y no había podido ir a la participación en el video.
MC: ¿Que sucede chicas, porque no pasa al centro su líder?
Renna: Lo que pasa es que nuestra líder enfermo hace poco, es por eso que no pudo asistir.-dijo la menor del grupo de chicas.
MC: Ahhh ya ya entiendo, bueno pues, manden a una Sub-Líder, puede ser la que se comporte como una mamá para ustedes, o la que mejor le quede el papel de líder por lo su madures.
Y en ese momento fue cuando se le prendió el foco a la Maknae de Monnie's, ¿Porque no mandar a Park? Ella era muy madura para la tener tan solo 19 años, además de que era la que ocupaba la mayoría de las posiciones en el grupo, como si fuera un pequeño Ace.
R: Propongo a Jaelin unnie, ella es muy madura además de que tiene muy buena estrategia y ocupa casi todas las posiciones en le grupo.
Mary: Rena-san tiene razón, vamos ve Jae, hazlo por Ayra unnie- las chicas empezaron a alentar a la Park y no fue hasta que ella acepto pues se sentía muy presionada.
J: *Me las van a deber malditas*- dio pasos al frente para llegar al centro donde le dio una corta reverencia al líder del grupo contrario.
MC: Bien ya que están los dos "lideres" podemos empezar esto. El juego consiste en que harán dos equipos de seis personas, pero ey, yo hare los equipos, pues yo no se que tan bien se llevan, una vez estén hechos los tres equipos el Staff les venderá los ojos a los cuatro integrantes, el equipo que acabe mas rápido de hacer la masa sin que se tire la mayoría de los ingrediente o se cabe el tiempo serán ganadores de 127mil wons, pero serán divido en los integrantes. ¿De acuerdo?
Los equipos serán:
Equipo 1
Lee Minho
Lee Felix
Hwang Hyunjin
Park Jaelin
Lee Mary
Equipo 2
Bangchan
Ser Changbin
Yang Jeongin
Renna
Kim seungmin
Kang Haneul
¿Están bien con sus equipos?
ESTÁS LEYENDO
Monnie's (Kim seungmin Y Tu)
HumorElla no sabía el porque el la odiaba. El tenia odio por algo tan simple. Ella quería ser su amiga. El no. Si tan solo ella no tuviera eso que el no tiene ¿Serían amigos? Acompáñame a ver esta hermosa historia de amor sobre un chico que le tenía celo...