17

33 1 0
                                    

[🐻✨🧸]

El muchacho estaba sufriendo demasiado, quería hablar con ella como lo hacía hace apenas una semana, pero un pequeño error puede hacer que la partida final se pierda.

Y el juego era querer una vida a lado de ella.

Quería hablar con la muchacha y explicarle que en realidad ese no había sido la culpa de él, quería decirle que lo habían amenazado con su reputación y dignidad, si él no les hacía caso serían tanto él como su hermana muy gravemente heridos, quería proteger a una persona, pero otra quedó completamente dañada y no físicamente, mentalmente que era aún peor.

S: Por favor Beomgyu dime dónde está Jaelin, quiero, no, necesito hablar con ella.

B: Pues eso lo hubieras pensado antes de haber cometido ese error- respondió el menor con ira.

S: Oh vamos chico, déjame hablar con ella, ¿Dónde está?.

B: No lo sé.

S: Claro que lo sabes, eres su mejor amigo- reclamó el Kim.

B: ¡Ya te lo dije no se donde está!- exclamó el Choi asustando al Kim- No solo porque que sea su mejor amigo debo de saber en donde las 24 horas del día Kim- dijo el menor enojado por la actitud terca del Kim.

S: Pues deberías...- dijo el mayor antes de retirase del salón del menor.

¿?: ¿Quién era ese chico Beomgyu?-

B: ¿Eh? Un chico que está arrepentido por un error que cometió, ¿Por qué Hyuka?- preguntó el mayor.

H: Pues porqué se me hizo conocido, ¿Es del salón de Lin verdad?

B: Sip, es del chico que ella tanto nos hablaba.

H: Oooh ya ya, ¿Y porque la buscaba? ¿No está es su salón?- preguntó el menor de los tres.

¿?: Hueningkai deja de hacer tan preguntón.

H: Déjame, si yo soy preguntón es por algo Taehyun.

El Kang solo rodó los ojos y siguió haciendo el trabajo que tenían los tres pendientes.

B: ¿Ahora que haré si Lin me pregunta por el?...-

H: Pues no decirle dónde está, y de paso decirle tus sentimientos- habló el menor.

B/T: ¡OBVIO NO LE VOY/LE A/VA A DECIR ESO!- exclamaron ambos mayores.

H:Bueno pero no me griten- dijo le menor.

¿?: ¿A quién le vas a confesar tu amor Beom?- preguntó una 4ta voz, pero esta voz era femenina.

Los tres chicos se helaron con la voz de la chica, voltearon lentamente hacia la puerta de donde provenía la voz, y era a la que menos querían ver, pero no lo mal interpreten, no la querían ver por qué a Beomgyu le gusta ella, pero es su mejor amiga, si le dice eso, todo quedará en caos.

B: ¿Eh? A nadie- dijo nervioso- la que se lleve mi amor y atención va a ser muy afortunada- finalizó.

J: Ohh, pues si, eres muy bonito, si te llegara a gustar una niña y ella no te hace caso porque le gusta otro niño va a ser una estúpida- afirmó la mayor de todos.

B: Si... supongo que si...

T/H: ....- ambos chicos se miraron y se entendieron las instante.

T: Nosotros ya nos vamos, tenemos trabajos que hacer, ¿Verdad Kai?- habló el enano ojos de tapioca.

H: Pero no tenemos nada que hacer- Taehyun le dio un golpe antebrazo directo a su panza sacándole aire- si... tienes razón ya nos vamos.

J: ¿Okeeeey?- hablo la chica.

T: Nos vemos Beomgyu-hyun, bye Lin-Lin- se despidió el Kang guillando el ojo a Beomgyu.

Beomgyu solo le hizo mala cara -🙄- a ambos chicos antes de que estos se retiraran y los dejaran solos.

J: Beom, te quiero agradecer por no haberme dejado sola cuando más lo necesitaba, de verdad eres un gran amigo, y le tendré envidia a la chica que se robe tu corazón, ella tendrá toda tu atención y estoy segura que ya no tendrás tiempo para estar con tu Mejor Amiga, te quiero mucho beomie.

B: *mejor amiga... claro* No es nada, eso es lo que hace un... un mejor amigo por su mejor amiga...

La chica sonrió y le dijo.

J: Si, tienes razón- la chica se paró y le dio un abrazo a su amigo.

Sin duda alguna si a ella le pasaba algo, a él le pasaría lo mismo, pero al doble, en este caso un corazón roto.

B: Lin, creo que deberíamos de ir a dar un paseo para despejar la mente, realmente necesito eso.- habló el menor.

J: Claro salgamos un momento, pero, ¿Te sientes bien? ¿No estás enfermo?- habló preocupada la Park.

B: Pues si me siento un poco mal pero, no es nada de qué preocuparse, ¿Te parece si vamos al quiosco?- habló el chico.

J: Está bien, pero recuerda que si necesitas algo yo estaré ahí para ti, ¿De acuerdo?- habló preocupa la chica, a ella realmente le preocupa su amigo.

B: Si está bien, no tienes de que preocuparte- habló el menor.

J: Esta bien- habló la chica, no completamente bien con la respuesta que le dieron.

J: Esta bien- habló la chica, no completamente bien con la respuesta que le dieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











































HOLAAAAA
Un capítulo corto para matar la inactividad, este... no había publicado xq estaba muy metida en mi bloqueo escritor y lector 😭 perdooon.

¿Qué creen que pase a continuación?

¿Beomgyu le contará a Jaelin sobre sus sentimientos?

¿Seungmin podrá hablar con Jaelin sin que esta se enoje?

¿Jaelin podrá superar a Seungmin y darle una oportunidad a Beomgyu?

¿Ustedes qué creen?

Tzuyu cuando los de la heladería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tzuyu cuando los de la heladería. ☝🏻☝🏻☝🏻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Monnie's (Kim seungmin Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora